Sobrevivir a la muerte del Universo

En el futuro de la humanidad miraba con un profundo pesimismo. ¿Qué tipo de estrategia ni elige un tiempo de todos modos no aguantar. El final de una senilidad, la degradación de las aptitudes físicas y mentales, la muerte. Que idiota inútil, incluso si se produce un increíble y los países desarrollados supondrán un grave recursos en el estudio de los mecanismos del envejecimiento, en lugar de para gastar en el desarrollo de nuevos tipos de armas.

Los científicos considerado en aprender cómo detener el envejecimiento ya en las próximas décadas, pero la muerte de nuestro mundo no parar. En la sesión "Спецпроекте" trajimos a la masa de los escenarios de destrucción de la humanidad: el Sol se haya enfriado, la galaxia sern destruidos, los protones se dividan, y que llegará a la Gran Oscuridad...





"No hay salida", se consoló a sí mismo y yo, como es habitual en estos casos, rellene el resto de mi tiempo viendo posts en facebook. Entonces me cayó el texto con el nombre de "32 maneras de sobrevivir a la muerte del Universo". No uno, sino enteros treinta y dos! Cómo se ofrecían claras y sencillas. Por ejemplo, el reasentamiento en algún universo paralelo. O crear una nueva. Ir en un agujero negro, en кротовую la madriguera — allí el tiempo transcurre de otra manera. Volver atrás en el tiempo. Por último, cambiar las leyes fundamentales del universo.

Ingenuamente, sí? Pero, ¿no sería ingenuo pensar que sabemos sobre el mundo, basta con el fin de predecir su muerte? Hace cien años no sabíamos ni sobre las partículas elementales, no es ni pro de vecinos de la galaxia, ni sobre adn — sí, no sabía nada, de hecho. Y para que sepamos aún dentro de cien años? Como algo estúpido en esta situación заламывать de la mano de la inminente muerte del Universo.

He aquí otro caso de la misma serie. Recientemente he уверился que un mamut en un futuro previsible, a pesar de todas las conversaciones, clonar, no podrá, ya que no hay células vivas. Y de inmediato fue tomada el equipo de científicos de harvard: aprendieron a instalar los genes en el adn de mamuts elefante — insertado el 14 de genes y se calculan en etapas de recrear todo el genoma de la antigua animal, poco a poco transformando un elefante en una de mamut.

Podemos mucho más de lo que parece. Sólo es necesario no tener miedo a poner realmente ambiciosos.

El post sobre 32 de la moda escribió mi amigo трансгуманист molly. Los transhumanistas creen que la humanidad debe comenzar a sabiendas de controlar su propia evolución, se transforma a sí mismo y al mundo con la ayuda de la ciencia. En primer lugar, por supuesto, ganar el envejecimiento. Alexei se especializa en el estudio de las amenazas y formas de prevención. Otros трансгуманистам también son interesantes globales cosas como el desarrollo de la tecnología. No vas a creer, pero las principales noticias para ellos no es travesuras de nuestros funcionarios, y las invenciones y descubrimientos terrestres. Estas bielas creen que ya viven en un mundo global y los principales acontecimientos que determinan el destino de ese mundo, los descubrimientos científicos y los avances tecnológicos. Usted habrá adivinado que yo también трансгуманист.

Los orígenes de la rusa transhumanismo encuentran en las ideas a la del filósofo-космиста nikolai fedorov. Él lo puso delante de la humanidad сверхамбициозную objetivo es encontrar la manera de resucitar a todos los muertos, los medios de la ciencia salvar no sólo a mí, sino a todos los que vivieron antes. Ahora, esto parece totalmente inconcebible. Pero quién sabe, tal vez mañana, el sueño de fedorova se convertirá en el plan de acción. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

   

Fuente: kot.sh/statya/236/perezhit-gibel-vselennoy

Tags

Vea también

Nueva y Notable