¡Decoraba el pastel con una película de burbujas regular!

Baking es un buen arte y a veces tenemos que pasar bastante tiempo en la cocina para hacer un delicioso regalo especial. Hoy queremos mostrarte una manera realmente genial de decorar un pastel con chocolate fundido.

No solo aprenderás lo fácil y fácil que es derretir el chocolate, sino también cómo decorar el pastel con chocolate, usando envoltura de burbujas ordinaria como un plantilla. Con este sencillo dispositivo, puedes crear un pastel en forma de una elegante cesta, colmena o incluso coral. Personalmente, me gusta usar este método para crear una tarta de chocolate con fruta fresca. Nunca lo habría pensado yo mismo... ¡y es brillante!

Todo lo que necesitas es una pieza limpia de envoltura de burbujas y chocolate fundido. Sólo suavemente frotar el chocolate con un cuchillo en la película, luego envuelve la película preparada alrededor del pastel y déjalo por lo menos 10 minutos antes de quitarlo. ¡Tu cesta de chocolate está lista! Por cierto, la película de burbujas se puede utilizar varias veces.

Cada vez que me sorprenden las personas talentosas que no se cansan de venir con nuevos trucos culinarios. ¡Puedes llamarlo verdadera creatividad! publicado

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestro consumo – juntos cambiamos el mundo!

Únete a nosotros en Facebook y VKontakte, y también estamos en Odnoklasniki

Fuente: marketium.ru/puzyrchatoj-plyonki-1/