92 años de edad, el yogui phyllis suze: Yo no se a los 85 años

Para estar donde estoy ahora, necesitó cambiar tres de la profesión y de vivir la vida. Sé quién soy, y me gusta, qué me. Para ser tal, necesita cada día, el compromiso, el deseo y la intrepidez. Yo no era de los años hasta 85.

Clases de yoga y tango, los vuelos en el trapecio y los saltos en el скакалке — nada de eso, yo no iba a participar, y, sin embargo, en la edad adulta, estas cosas me han encontrado. Pertenecen a la categoría de complejos de ocupación, que lo que más me ha dado en esta vida. A-line ha lanzado mí en la poesía, los blogs y la escritura de la música. Y bailando tango, empecé a escribir música para él. Y aunque nada presagiaba que me pongo y yoga, empecé, cuando una amiga ha traído a la clase.





Allí estaba caliente y lleno de gente, y la primera reacción que tuve el negativo. Pero después de una breve conversación con el maestro y a sólo 5 minutos de la meditación me adoptó, por primera vez la pose del perro de hocico hacia abajo, y el cuerpo como si dijera: "Espera-ka, creo que a mí me gusta..." Se ajusten sin mucho dolor y dificultades. Por supuesto, esta actividad comenzó increíblemente brillante, un viaje espectacular, en el que yo todavía lo estoy, y voy a continuar por muchos años más.





Yo practico el yoga, para vivir y vivo para la práctica del yoga. Cada día, empezando con el hecho de que al dedicar 45 minutos de ejercicio. Así todos los músculos reciben una recarga, el cuerpo y la mente se fortalecen. Sí, hay un montón de otros métodos de entrenamiento del cuerpo, pero, en mi opinión, no hay nada tan amplio como el yoga.

Nunca digas: "no tengo tiempo"

Es una mentira. La falta de tiempo — falta de justificación, que no le permite sentirse mejor y vivir más tiempo.

Quiero por la mañana divertirse en el скакалке. Este ejercicio estimula todo el cuerpo. El secreto consiste en comenzar a un ritmo lento y saltar a sólo un minuto, luego dos, y así sucesivamente. Finalmente, si la misma obseso de la persona, como yo, пропрыгаете enteros seis minutos! Les aseguro, que te sorprenderá el desarrollo de la resistencia. No se escucha a aquellos que dice que la cuerda puede ser dañino. Llevo ya dos años en ella saltando y absolutamente no siento el dolor. Piense en cómo saltar a la cuerda afecta el sistema cardiovascular, en el corazón y los pulmones llega la sangre fresca y el oxígeno. No робейте — sólo tienes una oportunidad. Garantizo, vivirán más tiempo y será más saludable.





 

Para mí el yoga, tango y saltar a la cuerda es un fantástico trío.

Al nacer, le fue dada una herramienta increíble — su cuerpo. Esto es lo único que consigue en la vida, por lo que ama, respeta y tratarlo con respeto. Escuche a él, su cuerpo tiene una voz, y que quiere ser escuchado.

Créanme, regulares y entusiastas clases de yoga — la clave para una vida larga y saludable. Vale la pena probar. Y no se olvide de divertirse, de hacer todo esto. Ya que de otro modo en la vida no será un deleite.

Mira, como phyllis suze baila el tango. publicado



 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

   

Fuente: uduba.com/1967447/92-letnyaya-yog-delitsya-sekretom-schastya-i-dolgoletiya

Tags

Vea también

Nueva y Notable