Cómo encontrar el propósito de que ganarás millones de

El primer Pilar de la Riqueza, la piedra angular con la que comenzamos la construcción de encontrar el destino.

La misión y el destinoSólo vamos a primero vamos a tratar en los términos. Para encontrar, hay que comprender que estamos buscando. Muchos hablan sobre el asunto, para el que has nacido. Yo no creo que exista tal cosa. Hay una gran gama de asuntos exteriores, para que cada uno de nosotros nace. Muchos de ellos tienen en cuenta la Misión. Yo creo que cada persona puede tener una Misión, que él mismo debe seleccionar.



La misión es ayudar a los demás. Hacer algo para otras personas. La misión puede acercarse a cualquier destino. Así que lo que es un destino que hay que encontrar, para que se convierta en la primera Base de la fortuna? Esto es lo que quieres hacer y que te de dinero.

La simplicidad es la fase superior de arte. Bruce Lee

Mi forma de vida — todo lo más simple. Por lo tanto, de todos los criterios del destino he decidido dejar los dos. Lo que quieres hacer y que te de dinero. Y no debe ser largo y penoso buscar. Al final de este artículo encontrarás con una probabilidad de más del 90%. Para el 10% no se han encontrado voy a explicar por qué no se puede encontrar y dame un buen consejo.

Todos deberían simplificar hasta que es posible, pero no más que eso. Albert Einstein

Por ejemplo, ahora estoy escribiendo este artículo. Me gusta hacerlo. Y esto trae a mí y a mi familia el dinero. Me encanta ayudar a la gente. Ahora me da el dinero, y comenzaba con todo el "0" o, mejor dicho, "menos".

Cuando empecé, me gustaba hacerlo pero me gustan un montón de cosas) y yo no ganaba ese dinero. Pero yo sabía que yo voy a ganar. Tuve la estrategia de desarrollo en el favorito de la realidad. Y yo sabía que se les puede ganar millones de dólares. Si hacerlo muy bien. Como cualitativamente, como lo hacen los mejores maestros.

Cuando quieres ganar algo, es necesario invertir. Para cultivar, es necesario comprar las semillas. Para construir una casa — es necesario comprar la tierra y materiales de construcción. Luego de construir y luego vender. En cualquier ganar dinero es el plazo de la inversión. Para convertirse en un maestro en cualquier caso, es necesario invertir 10 000 horas.

Tenía 30 años cuando decidí convertirme en entrenador. Esto no es la "revelación de los cielos", no fue una casualidad. Me di cuenta de que hay una profesión que combina 2-3 clases, que me encanta toda su vida.

Después de esto he estudiado a los que dedicamos a esta profesión, gana cientos de millones de dólares. Soy crítico miró a sí mismo y a ellos y me di cuenta que tengo una buena oportunidad. Pero por delante de 10 000 horas de trabajo intenso.

No tengo miedo de lo que estudia 10 000 golpes diversos. Me temo que quien estudia una patada 10.000 veces. Bruce Lee

Ahora han pasado 7 años напряженнейшей de trabajo. He escrito 9 libros. He aprendido más de 20 nuevas habilidades. Me corrió un maratón para llegar a ser más paciente y resistente entrenador. Y en este momento me es muy útil encontraba навыксоздания la concentración en ningún caso. Si haces cosas que te gustan y trae para ti el dinero es algo este es tu destino.

Cómo encontrar el PROPÓSITO deMi manera diferente de la mayoría de los existentes en el mercado. Es adecuado para el 90% de la gente. Pero por supuesto no a todos. Pruébalo. Si preguntas algo no dudaremos en recomendar a ti, a quién llamar para trabajo individual.

Tengo maravillosos graduados — Coachee Nuevo Código, que han hecho de la búsqueda de su destino de expertos de nicho. Han aprendido todo lo que hay en el mundo sobre esta búsqueda y tienen todas las "herramientas". Aunque la ayuda no es para todos. Hay gente que no quiere "buscar destino" les gusta "buscar destino"))), Esto puede convertirse en un asunto de la vida. Buscar.... La verdad no sé, como en este "querido realmente se puede ganar. Pero la búsqueda es muy interesante.

Yo no aconsejo mirar muy lejos en el pasado y recordar que has soñado en la infancia. Esto puede ser un error. Ya que el sueño de convertirse en un astronauta se basó en la vista sobre el espacio de "tercera mano". Soñaba con ser arqueólogo, pero yo en la vida no fue en una expedición arqueológica. Y estoy seguro de que en realidad huyó con ella el primer día. Aunque el sueño hasta ahora. En su juventud soñaba con ser abogado. Pero no creo que en realidad me hubiera gustado.

En general, yo le aconsejo que mire no en los sueños. Mira la REALIDAD. Que tú estable quieres hacer a lo largo de los últimos 2-3 años? No menos de 2-3 años. Y lo mejor de 5-7 años para la confiabilidad. Es un buen criterio. Una vez tú lo amas ya tantos años, entonces hay una gran probabilidad de que lo que vas a seguir con esto de amar y de más allá. Y esto significa, que has encontrado su destino. Queda por saber cómo empezar a ganarse la vida.

A mi, artes marciales, mi profesión de actor. Mi principal función es la de un artista de la vida. Bruce Lee

En primer lugar расстанься con la ilusión de que aquellos que ha encontrado su destino, a la vez alcanzan el éxito. Lee la historia de sylvester Сталонне.

"Tuve que permanecer nadie. La vida me causó la herida aún al nacer, el sexo de la persona que me paralizado al nacer. Los profesores piensan que estoy discapacitado mental, y la madre ha puesto la cruz en la niñez. A lo largo de siete años, siete largos hambrientos años, agentes y productores de coro repetía a mí, que tenía que dejar primero el actor y luego stsenarnuju la vereda. Me abre la кастингах, antes de que me quitaba la chaqueta y los productores браковали mis scripts sin haber leído ni una sola línea. Me tragaba las lágrimas en el trabajo. Limpiaba la jaula de los leones en el zoológico, cortaba la carne. 7 largos pesados años. 7 años de lágrimas, sudor y fe en sí mismos. Usted también alcanzará nada hasta que no переживете el período de la desesperación. ¿Y después? Luego pasé un año vivió en 1600 dólares. Y escribió "rocky". Cree en ti mismo y ama a su madre. Es más fuerte que su nadie nunca se va". Sylvester Stallone

Inmediatamente comprenderás que normalmente пропахать de 5-7 años y luego recoger la cosecha. Se trata de una inversión. Quieres un montón de ganar? Es necesario invertir. O invierte varios millones de dólares y gana a ellos. O invierte su trabajo y достигай la perfección en el favorito de la realidad.

10 000 horas de arduo trabajo de la separan de ti de la perfección en el favorito de la realidad y de la condición de MAESTRO. Junto con esta condición viene el dinero y la gloria. Si es tu cosa favorita y tú обучаешься de la estrategia correcta el éxito te está garantizado. El maestro no revela la verdad, él es el explorador de la verdad, que cada alumno debe descubrir por sí mismo.

Un buen maestro es sólo un catalizador. Bruce Lee

Así que vamos a resumir:

  • El propósito es la cosa favorita, la que te da el dinero.
  • Para encontrar el propósito de recordar las cosas que has estable amas no menos de 2-3 años. Esto da motivos para tener esperanza, para que seas el amor de su y de más allá.
  • Tenemos que encontrar a los que ya se gana tus preferidas y entender lo que saben y saben hacer. Es necesario estudiar.
  • Es necesario invertir en su crecimiento y desarrollo en el te hecho de 5-7 años (10.000 horas) aprendizaje y desarrollo. El entrenamiento y la acción.
  • Te haces el maestro, y a ti te viene el dinero y la gloria!
El asistente rápido en el asunto de pie antes de REYES. Proverbios

He pasado este camino. He estudiado cientos de grandes maestros en diferentes ámbitos. El 90% de ellos fue por este camino. Yo lo invito a pasar y a ti. La base es la misión y la estrategia de desarrollo en 5-7 años. La base de habilidades Profesionales para tu estrategia, la habilidad de aprender rápidamente y habilidades básicas para la riqueza. La base es el CONTROL COMPLETO sistema de gestión de la vida y el tiempo. La disciplina y las prioridades.

Sé Que Tú Puedes! ¡Actúa! Vive! Влияй! Hágase rico! Amarás!

En cuanto a mí, por ejemplo, me encanta leer. Me encanta aprender y explicar leído a otras personas. Yo por lo general ha desarrollado su carrera en el hecho de que me gustan — y eso está bien. El Psicólogo De La Marcha De La Синетар

Haz lo que te gusta y el dinero te llegará por sí mismos. Brian tracy publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

Fuente: 5sfer.com/6115-kak-najti-prednaznachenie-kotorym-ty-zarabotaesh-milliony.html#main

Tags

Vea también

Nueva y Notable