Hojas de rábano silvestre: las únicas propiedades medicinales y recetas

Растирка de las hojas de rábano dolores de espalda y de las articulaciones.

HACER – NO SE ARREPENTIRÁ!

Ahora es el momento de deshacerse de toda la sal que se ha acumulado en el cuerpo, y que puede conducir a la salina doloroso отложениям. Compartimos probado y безотказным de la receta.

Tome el fresco de grandes hojas de rábano picante – 2 piezas, Antes de acostarse, mojar con dos partes de agua hirviendo e inmediatamente pon en la espalda, agarrando el cuello. Ate con un paño. Tal vez un ligero ardor, pero el dolor no. Las quemaduras también están excluidos.





Por la mañana retire con cuidado las hojas – si sales mucho, se dispersan en el polvo. Mira, qué cantidad de sal. Hacer tanto los procedimientos, como sea necesario – la sal no debe ser en las hojas. El rábano picante es la única planta que es capaz de tirar de la sal a través de los poros de la piel.

Растирка de las hojas de rábano ayudó a los dolores en la espalda y las articulaciones. Voy a empezar desde el principio.

Iba a la casa de campo de tren. El vagón estaba abierto, me parece aún mucho tiempo de pie. Pero sólo he puesto el pie, la puerta захлопнулись, y, literalmente, me затолкнуло en el vagón. Cayó en cuatro patas, sintió un dolor en la espalda. Pensé que fácilmente отделалась. Pero...

Al atardecer se intensificó el dolor. En la mañana del sábado con el chirrido se levantó de la cama. Apenas sobrevivió hasta el lunes — volvió inmediatamente a un cirujano. El médico al tacto determinó que la fractura no, pero dijo que el estar enfermo durante mucho tiempo. Recetó una pomada que no ayudaba.

Decidió ir a nevrologu. Se confirmó el diagnóstico de un cirujano, nombró a los pinchazos диклофенака y fisioterapia. Las inyecciones de quitaban el dolor sólo en el tiempo, y el imán, por el contrario, reforzaba.

Al ver mi sufrimiento, el marido de la hermana trajo растирку, que le ayudó a deshacerse del dolor de espalda. Yo sólo dos veces натерлась — el dolor ha disminuido, y después de una semana ha ido bastante.

Ahora, una vez que la espalda zabolit (a doler es por lo que: osteocondrosis, escoliosis, межпозвонковая la hernia) — uso растиркой.





He aquí su receta. En el mes de mayo, tan pronto como los jóvenes, las verdes hojas de rábano silvestre, recolecte sus propias y coloque en un frasco de vidrio. Vierta el vodka o mujeres abandonadas por el alcohol. Coloque en 2 días en un lugar oscuro. Medicamento listo. Coge un mechón mojado de las hojas y натирайте de ellos de la zona dolorosa. Esta растиркой se puede utilizar para aliviar el dolor en las articulaciones. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

 

Fuente: vk.com/rodnaya_dacha?w=wall-92403104_4777

Tags

Vea también

Nueva y Notable