La crisis de la mediana edad?

La aterradora y la inminente crisis de la mediana edad he oído en mucho tiempo. En algún momento librerías llenó toda la basura del tipo "Cómo convertirse en millonario en 10 días", "856 maneras de convencer a la persona que compra innecesaria de un libro" y, por supuesto, "Cómo superar la crisis de la mediana edad".

A medida que la crisis no la pastinaca y no se puede condenar sin leer, yo una vez hace mucho tiempo analizado la bibliografía sobre el tema. Bueno para saber que corren con los años, y para "¿quién es advertido, el manco".

Desde entonces, cada mañana despierto con recelo y pienso:

— No, si quería caer en la más profunda depresión por el hecho de que mis sueños no realizados, y el tiempo se ha ido ya y calva no detrás de las montañas. Y yo todavía no era un oligarca y en mi особняку todavía no salta el regimiento de las camareras en los negros чулочках y mini-faldas. No escupir si a mí en todo e irse voluntario en el Francés de la legión?





No quiero caer en la depresión. No quiero молодиться y, habiendo dejado todo para irse a una vida de la pesca con la caza. No quiere y todo. En la pesca periódicamente apetece, pero entonces me encontré en ella sólo la comida, y no sueño con ella.

No tuve una crisis de mediana edad. No es y no será, pues, nada en la vida nunca he hecho y no voy a hacer sólo porque así debe de ser, y no porque yo lo quiero. Se casó porque la amaba, y no porque es hora ya de hace mucho tiempo. El hijo nació mi y, a continuación, hija, no porque los padres sean los nietos, y me мучал pregunta a quien voy a pasar el apellido, sino simplemente porque quería un hijo, y luego a su hija.

Yo no подвожу de los resultados de la vida, incluso intermedios y no creo que sus logros. No porque es un poco algo, y porque todavía es mucho lo que puedo y lo voy a hacer. No me sumergen en una profunda angustia de mis amigos, que elegante de la vivienda, la máquina o la mayor cantidad de dinero – me siento bien allí donde yo vivo, tengo material en el estado que me permite no бедствовать, y a mí no me gusta conducir.

Cuando el hombre se resume en un nivel subconsciente, él se reserva formulada por detrás de la espalda y sed de cambio. Su puede frustrar a que se hace no mucho y que los cambios no vendrán. Yo mismo, en un grado u otro, me gusta lo que he hecho, porque esto lo he hecho para sí mismos o para sus seres queridos. Y despedirse con esto, en la mayoría de los casos, no me apetece. Y el cambio en mi vida, que sea por la compra de un apartamento más grande, la salida de la nueva portátil o, simplemente, la nueva zapatos cómodos estoy contento, aunque en diferentes grados, pero todavía se alegran, y no alterar el hecho de que la nueva zapatos de 42 años es minúsculo en comparación con lo que sus compañeros compran para sí un paquete mayoritario de acciones altamente rentable de la empresa.

Opresivo de inseguridad exactamente fue menor en comparación con, por ejemplo, el momento de recibir el primer diploma, cuando era bastante claro de lo que quiero hacer, dónde y cómo se puede hacerlo. Un resultado por sí mismo. Sí, yo no se hizo famoso y rico músico rock, pero creo que sí jugó en el grupo y es un placer. No me han demostrado en el primer canal en transmitir "kvn", pero me ha sido muy divertido para jugar en él a lo largo de cinco años, a menos пафосных emplazamientos.

Y yo, la verdad, no veo la razón para la depresión sólo porque me puede negar la suerte de vivir y me quedan menos de lo ya vivido. A sus 42 años, me doy cuenta de que "ser tonto" y "ser joven" — no es lo mismo, porque no me tira обрядиться estrechos pantalones, pintar las canas en colores brillantes e ir a la discoteca hasta el amanecer. E incluso si me apetece, será simplemente porque me apetece hacerlo ahora, y no porque yo nunca como antes no lo hacía y tengo prisa y compensar por todo porque la vejez no muy lejano.

No me tira de la cuerda a la joven amante, comprar un ferrari, saltar con un paracaídas, empezar a practicar un deporte sólo para demostrarse a sí mismo o a alguien más, que "como puedo". Puedo probar algo de todo esto, pero no para demostrar a sí mismo o, lo que es mucho más tonto de otra persona.

Yo entiendo que el atractivo de los hombres más condicionada por el carisma, sentido común y la confianza en sí mismo que la apariencia, porque no me tira algo para hacer con arrugas o trasplantar pelo con un lugar en la cabeza.

Y creo que el concepto de la "crisis de la mediana edad" es un invento o alguna затурканным el hombre, para justificar alguna de sus bromas, o psicoterapeutas, para ganar en la gente de mal humor.

Sobre lo que me aconsejó un amigo, ощутившему la crisis de la mediana edad en sí mismo... Si descartar obscenas expresión, en términos generales, el consejo sonaba como "Arroja самокопание". Entonces, como a la diferencia entre el dolor de cabeza y la migraña es una persona que tiene un dolor de cabeza, toma la píldora, a diferencia de los humanos con la migraña, que de los medicamentos que se niega y prefiere estar en el sofá y hostigar domésticos gritos de "¡oh, dios! Tengo una migraña!".

El mal humor diferente, haz algo que te gusta. No aporta nada a la diversión – se acuesta y duerme. Quiero beber – bebe. Quiero cambiar de lugar de trabajo – por favor. Quiero comprar un coche – por el bien de toda santo. Simplemente hazlo porque realmente te apetece, no porque "ya tengo 35 y tengo todavía ninguna máquina".

Y hazlo, por favor, esto es así, para no parecer estúpido. Al final, tú ya maduro, el hombre, y para sentirse joven, a ti no es necesario comportarse como enérgico idiota. Bueno o comportarse así, pero no porque "Y cuando, si no ahora?", y simplemente porque eres un ávido idiota y este hecho te agrada. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

Fuente: frumich.com/blog/2013/09/krizis-srednego-vozrasta/

Tags

Vea también

Nueva y Notable