Un cuerpo perfecto, incluso en 50 años: recetas de belleza de elle macpherson

A cualquier edad se puede estar en plena forma física y atraer la atención. Es todo esto demuestra 50 años de edad, elle macpherson, conocida modelo 90-h, Se pone sus fotos en la Red y los que no se sabe su edad, es muy posible deshacerse de ella de ese modo de los años 30. ¿Cómo se las arregla para mantenerse en esa forma? Lo sabe sólo el entrenador james Дюган. Es dueño de un gimnasio Bodyism Gym en el sur de kensington, en londres.

Lo principal en clases de fitness — la regularidad de

En varias entrevistas el dice que un día no pasa sin hacer ejercicio. Cada día junto a ella – aunque fuera de horas de entrenamiento. "Estando en las montañas, he estado en el esquí, y si descanso cerca del agua – nado. También puedo ir a clases de yoga o de entrenar en la sala. Además, yo siempre llevo conmigo zapatos deportivos y un ipod. Correr no es la única manera eficaz de conservar su forma, sino de una peculiar forma de meditación", dice frenos.

"No se siente en dietas y no parte de la fatiga en el gimnasio varias veces a la semana, recomienda que el. — Mejor todos los días no son demasiado complejos ejercicios o correr. Lo importante no es para mí".

"Dos meses en el año укрощаю de onda en el серфе y dos покоряю pistas de esquí. En londres, aún ando en kundalini yoga y corro en el parque por la mañana", dijo el en una entrevista a la revista Tatler.

Ella lanza un vídeo con sus entrenamientos, en los que se puede escuchar los secretos de su elegante forma. A continuación presentamos el programa de entrenamiento en el que cada grupo de músculos.






De la MANO de:

El antebrazo se fortalecen con la ayuda de la bisagra de la TRX, anclados a la pared. Estos ejercicios llevan los músculos de la pelvis mediante el peso de su propio cuerpo, y no de hierro, por lo tanto, los bíceps no ruedan. TRX es un entrenamiento de sistema de correas de nylon. Son parecidas a gimnasia de los anillos, suspendidos del techo/турнику/árbol. Con su ayuda, se realizan diversos ejercicios de fuerza de' la resistencia' la flexibilidad y la coordinación. Cuando las personas participan todos los grupos principales de músculos. En el proceso de entrenamiento debe mantener el equilibrio' que es el doble que aumenta la eficiencia de la ocupación.

Gracias a su funcionalidad de las bisagras de TRX de derecho pueden se llama la máquina. Se puede decir, incluso, que el TRX puede sustituir de forma exhaustiva pesas

La casa de ale exprime, apoyándose en el borde del sofá.

PRENSA:

El sacude la plancha, apretando las rodillas al pecho wies sueca pared. Este tipo de carga elimina los kilos de centímetros en la cintura, sin cuestas y sentadillas.

Después del entrenamiento se bebe un cóctel con aceite de coco, la canela y la mezcla de suplementos nutricionales para aumentar los niveles de azúcar en la sangre.

PIERNAS:

Aquí el programa de frenos es bastante clásica: es tradicional sentadillas, estocadas, ejercicios en la parte externa de la cadera con una gran bolsa de plástico con un rodillo. Y después de la clase el hace лимфодренажный masajes.

Las NALGAS:

Para que se bombea, no es necesario ir al gimnasio.

"Asociar la banda elástica en el tobillo entre sí y sal de la habitación. Este ejercicio no ejerce presión sobre las articulaciones, pero bien tensa los músculos y mejora la postura. Aunque la sentadilla no ha sido cancelado — los haga tan a menudo como pueda, lo más importante es la "correcta", aconseja el.

ESPALDA:

Aquí el utiliza ejercicios de yoga. Se llaman "S" y "T":

El hombre flexiona las rodillas, оттопыривает nalgas, está contrayendo el abdomen y baja los hombros, manteniendo la espalda y la cabeza recta. Quince veces levanta las manos hacia el cielo, haciéndose semejante a la letra Y, y luego conozca a su lado — se obtiene T".









PIES:

Incluso una pequeña cosa no se queda sin atención. Uno de los más populares de ejercicio para aliviar la tensión de los pies – el movimiento de rotación de la pelota de tenis. Les salva la posibilidad de dirigir muchos de caminar en tacones altos.

De otro programa de entrenamiento orientado a la mujer, anteriormente ha contado un culturista yuri Спасокукоцкий.

Vídeo con el entrenamiento elle macpherson



Por supuesto, sólo un entrenamiento sin la combinación de una dieta adecuada no pueden dar un resultado perfecto. Por lo tanto, el bebe al día por 3 litros de agua, y come sólo alimentos orgánicos. "Tengo el primer grupo de la sangre, así que yo como los productos que son útiles para mi tipo. Yo hace ya tiempo que no como carne y me siento muy cómodo. La comida es importante para mí, pero no es la cantidad sino la calidad", señala el. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

Fuente: www.sovsport.ru/blogs/blog/bmessage-item/36472?utm_medium=referral&utm_source=marketgid&utm_campaign=sovsport.ru&utm_term=82037&utm_content=3395232

Tags

Vea también

Nueva y Notable