Esta receta os librará del dolor en las piernas y el cuello por 7 días

Funciona!!!! Hace mucho tiempo leí un consejo militar del médico sobre cómo mantener sus articulaciones en buen estado y resolver problemas con ellos relacionados. Recientemente lo he probado en sí mismo y convencido de que esta receta es en realidad un milagro!

Si tienes problemas con los dolores en las articulaciones, la espalda, las piernas y el cuello, esta receta es para ti!



 

— Comprar en cualquier tienda de año 150 de cualquier gelatina (esto es suficiente para un tratamiento completo en 30 días). — Por la noche, vierta 5 g de gelatina (dos salones de té cucharilla rasa) cuarto de taza de enfriada en el refrigerador de agua.

— Deje reposar la solución a temperatura ambiente.

— Cuando la gelatina se hinchará, esta masa por la noche se convierta en gelatina.

— Por la mañana beba esta mezcla en ayunas. Si es de su gusto, puede agregar el jugo, miel, yogur o crema agria. Cosa para poder tragar.

— Repita este procedimiento 7 días consecutivos. Las personas que siguen esta receta, dicen que realmente elimina los dolores en la espalda, las piernas y la columna vertebral. Después de una semana, ellos dejan sus notar!

Es un curso completo del tratamiento dura un mes. Ser posible no más de una vez en 6 meses. Es un método probado para recuperar la "grasa" de las articulaciones.

Muchas personas no creen que esto funciona. Y prefieren, en lugar de la gelatina utilizar completos de la química de medicamentos analgésicos. No les inspira confianza este tipo de "primitivo" método de tratamiento.

¿Por qué la gelatina es útil para las articulaciones? La gelatina es un producto de origen animal, que se obtiene a partir del procesamiento del tejido conectivo bovina, los tendones, los huesos, la producción de colágeno. Por lo tanto, él tiene un impacto positivo en el estado interior de las fibras y de los pequeños vasos. Además, contiene dos aminoácidos: la prolina y гидросипролин. Ambas efectivamente recuperan el tejido conectivo del cuerpo.

Y todavía. La gelatina estimula el crecimiento y la cantidad de tejido conjuntivo, que es muy importante en el caso de los muertos en las articulaciones.

Aquí hay más propiedades beneficiosas de la gelatina: — Fortalece las articulaciones y los músculos del corazón;

— Mejora el metabolismo;

— Aumenta la capacidad mental;

— Soporta un estado saludable de la piel;

— Da a granel y la elasticidad de los tendones; — Previene el desarrollo de la osteoporosis y la osteoartritis;

— Acelera el crecimiento y fortalecimiento de la estructura del cabello y las uñas;

— Salvará de la displasia.

Por mi propia experiencia puedo decir que en los primeros 7 días de esta terapia me deshice de dolor en la columna vertebral y la "dureza" en el cuello. Me ha contraído debido a que mi trabajo es sentarse en la computadora. Después de un mes, pasado el dolor en las articulaciones y el crujido de los dedos. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

 

Fuente: lifter.com.ua/Etot-retsept-izbavit-vas-ot-boli-v-nogah-i-shee-za-7-dney

Tags

Vea también

Nueva y Notable