¿Por qué una mujer en 30 años mejor que a los 16 años?

Cuando tenía 16 años, y tenía el pecho del primer tamaño, me parecía que 30 años es la de la mujer de la vejez. A esta edad ya me мерещилась sexy de la pensión y el cambio de los pantalones junto a los rojos стрингов. Ahora sé que hay 10 razones por las que los 30 años de una mujer de ser mejor, de 16 años de...



1. Cambios positivos en la aparienciaSí, yo no tengo miedo de la palabra! De hecho, los cambios positivos son evidentes. Es decir, en la cara. Se trata, probablemente, de todas las personas, que en la adolescencia, atormentado por el acné. Con el tiempo, los peores erupciones, ya no es tan лютуют y salen, si acaso, un par de veces al mes. Que no es motivo de alegría. El pecho se hace más grande y caderas más empinadas. Los cambios de edad, casi no... Yo голосую 30!2. Puedes acentuar su belleza

Antes de estudiante, trabajo a tiempo parcial que pueda permitirse el máximo de la nueva camiseta. Ahora tus posibilidades mucho más amplio – ropa elegante, la decoración. Todo lo que has soñado!

3. La independencia de los padres

No es de ella, de 16 años de edad, soñaba con cada una? ¿No es por lo que hemos tratado de elaborar las noches? Y ahora la mayoría de nosotros tenemos una fuente de ingresos que le permite no bailar especialmente bajo cuya flauta. Ya no se pueden pedir ni a quien el dinero! ¿No es maravilloso!

4. La gente de alrededor se vuelven más adecuados

Yo creo que cada chica en su juventud fue una pésima perseguidor. A mi me encontraba en el patio y gritaba tras horribles cosas, bloqueando el camino. Ahora bien, esas типчики mantenerse lejos de mí. Al parecer, parte de la visión затравленной de la inocencia en mí no hay más.

5. La capacidad de evaluar críticamente la gente

Oh, cuánto me hubiera dado la oportunidad a los 16 años. Luego, cada profesor de historia podía навешать me fideos en los oídos, y proporcionar una zona de la oligarquía. Ahora de mí así que no vengas. He de tener la mirada-rayos x, miro el reloj y los zapatos, y puedo estimar aproximadamente el precio de perfume. Ho-ho!

6. La vida se hacía más tranquilo

Sí, mi vida es mucho más tranquila. Yo no дрожу como осиновый la hoja, a la espera del examinador, las personas se comunican conmigo como con un igual, y no de arriba a abajo, y tormentosas experiencias amorosas ya no me refiero. De 30 años, gracias por esto!

7. Eres menos equivocas y fácil de разруливаешь problemas

No, no quiero decir que en 30 años, estás a salvo de errores. Pero ni siquiera en el más elemental de los 20 años de edad, empleada y 30 años de edad, en comparación de la eficiencia. ¿Por qué? Todo es simple. Sabes la vida!

8. El sexo se convirtió en el mejor!

Sí, es verdad. Tu orgasmo más brillante y tú más fácil de lo logras. Eres menos стесняешься y fácil revela la iniciativa. Tú ya no tiene miedo de los extraños y con cada día uno se siente como la libido va a despegar. Esto es lo que nos diferencia de los hombres. Genial!!!!

9. El respeto

Ahora no eres simplemente hermosa ninfa. Sabes hacer algo mejor que los demás. Y esto es algo que no se estropea, y sólo se mejora con el tiempo. Antes tenías sólo la belleza, y ahora también el respeto. Genial!!!!

10. Y, por último, la última.

Puedes tener un hijo. Si eres заведешь del niño en 30 años, es muy aceptar Y en el 16 de?

Y ¿a qué edad es mejor siente usted? En 30 años, o 16 años? publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

 

Fuente: morena-morana.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable