10 divertidos ejercicios que le ayudarán a convertirse en más de un empresario exitoso

En este artículo de Neil Patel le dice cómo desarrollar todas las habilidades necesarias para la gestión del negocio.

Decidió convertirse en empresario, yo, en primer lugar, se ha encontrado con la falta de habilidades y conocimientos. Yo no era capaz de pensar rápidamente y hablar sin preparación, no podía vender y mal interactuar con otras personas. Esta lista puede continuar indefinidamente... Y que crees que he hecho? Se rindió? Por supuesto, no! En lugar de ello, he desarrollado en sí todos los necesarios para la operación del negocio habilidades. Como? He desarrollado 10 ejercicios que me ayudaron en esto.





Ejercicio nº 1. Utilice arbitrarias de la palabra durante el tiempo de negociación comercial Para lograr ventas usted necesita para aprender rápidamente y con precisión de palabras. Usted no puede saber de antemano qué pregunta le hará el interlocutor, por lo que simplemente debe ser capaz de pensar rápidamente. Para aprender a comprender rápidamente, usted debe comenzar a practicar la "venden" las llamadas con la participación de un amigo o compañero de trabajo. Todo lo que necesitas es instalar el teléfono en altavoz y pedirle a un amigo o a un colega "echar" palabras al azar, para que los puedan usar en la siguiente réplica.

He aquí un ejemplo: yo llevó las negociaciones sobre la venta, y mi amigo me pidió usar la palabra "bronceado" y "el bocadillo" en la siguiente frase. Y yo le dije a un posible cliente: "Con su experiencia y mi conocimiento de marketing, haremos tantas que podemos descansar en la playa de los siguientes 6 meses, tomando el sol, disfrutando de una cerveza y una hamburguesa."

Primero esta el juego puede parecer un poco complicado, pero con el tiempo se convertirá en mucho más fácil. Mediante este ejercicio, usted también será capaz de desarrollar la creatividad y aumentar la confianza en sí mismo, tan necesaria en ventas.

Ejercicio nº 2. Busque 5 hechos Prepárate para cada una reunión de negocios y mediante una llamada telefónica. Preste atención no sólo a la información sobre la empresa, sino también sobre la persona con la que tiene que comunicar. Tal vez usted paga exactamente la organización, pero la decisión sobre el pago aceptan las personas que trabajan en ella. Usted puede recoger bastante información sobre la persona, simplemente вбив su nombre en Google, y el uso de herramientas tales como Rapportive. Además, existen las redes sociales hoy en día la vida de las personas en muchos aspectos публична. Saber algo acerca de las personas que trabajan o que presentan копанию, sin duda, es importante, ya que todos preferimos hacer negocios con aquellos que, como nosotros. Después de recopilar un poco de información, usted mejorará sus posibilidades de realizar una transacción. También nunca viene mal saber cómo ser un buen investigador. Si eres un emprendedor, tienes que aceptar que no siempre serán las respuestas a sus preguntas, por lo tanto, debe aprender a buscar por sí mismo.

Ejercicio nº 3. Haga algo ambiguo o incluso щекотливое en публикеСтрах es, precisamente, lo que frena la mayoría de nosotros. En los negocios, así como en la vida, seguramente se preocupan por lo que de ustedes pensarán los demás. Por lo tanto, es probable, tiene miedo de hacer lo que pueda ser considerado como indecente o detestable, y permite a otros de juzgar. Una de las maneras de lidiar con este problema es hacer algo щекотливое en público. Por ejemplo, tumbarse en el suelo, en la acera, apenas vestido y echarse unos 10 minutos. Por supuesto, la primera vez que vas a sentir muy incómodo, pero luego necesariamente привыкните. Haciendo algo similar cada semana, usted comenzará a menos de reflexionar acerca de lo que ustedes piensan otros. En última instancia, este enfoque necesariamente afectará a los negocios de la vida, y usted comenzará a hacer todo lo necesario para tener éxito (por supuesto, no vale la pena bajar hasta los actos contrarios a las normas de la ética). Lo último que necesita es dar miedo o emociones impedir su progreso.

Ejercicio nº 4. Cada día, leer las noticias Recojan varios sitios de noticias al gusto y vea todos los días. Esto puede ser de la BBC o la CNN – la falta de fuentes de información de forma. Todos los días lee las noticias, usted tendrá la vista expandida sobre los acontecimientos actuales. ¿Por qué es tan importante? Aquí hay dos buenas razones para leer las noticias todos los días:

1. Los acontecimientos actuales tienen un impacto en el negocio – si en el mundo ocurre algo grave, usted puede esperar que este evento negativo o positivo tanto, afecta a su empresa. Por lo tanto, usted debe estar enterado de todo lo que sucede. Por ejemplo, uno de mis amigos tiene el señor de la guerra de negocio. Se dio cuenta de que cada vez que el tiroteo en la escuela, sus ventas se disparan hasta el cielo. En cualquier caso, el uso de armas es un asco, pero tiene que saber, cuando esto sucede, para no cancelar surgido de la oleada de ventas en el éxito de marketing de la empresa.

2. La gente habla acerca de lo que está sucediendo en el mundo – en las reuniones de negocios o durante cualquier otra comunicación que requiere su negocio, seguramente te has encontrado con el hecho de que la gente se va a levantar el tema de los eventos actuales. Si usted está bien informado acerca de lo que es actual en el mundo, es probable que se dé la impresión de alfabetización y сообразительного humanos. Además, esto le ayudará a mantener conversaciones.

Si usted se está preguntando qué tipo de sitios veo yo, es de la BBC y the Economist.

Ejercicio nº 5. Anote sus números de Hablar con los empresarios, presto atención a lo que muchos no recuerdan, sabe que son ellos los que se olvidan? Las cifras referentes a su negocio, a partir de lo que ¿cuánto cuesta de su margen.

Convirtiéndose en un empresario, usted обзаведетесь nuestros clientes y consumidores, que siempre seréis en un dilema, si se formularán las siguientes preguntas: ¿Cuáles son sus costos? ¿Cuánto tiempo se irá antes de que aparezcan los resultados? Cuánto tiene de los clientes? Parece que estas preguntas elementales – así es, pero muchos empresarios caen en un estado de estupor, porque se olvidan o simplemente no saben las respuestas. Pero si usted no es capaz de responder a las preguntas simples, como usted profesional en el trabajo? Así pensarán sus interlocutores.

La falta de una exhaustiva respuesta demuestra su inexperiencia y pone en duda la utilidad de la cooperación con usted. Estudie todas las cifras relacionadas con tu negocio, aprende de memoria. Esto le ayudará a obtener una mejor comprensión de su negocio y le dirá lo que debe hacer para la estimulación de su crecimiento.

Ejercicio nº 6. Diviértete necesita saber cómo divertirse, ya sea en una fiesta, увеселительном evento o durante una reunión con los amigos. Vuelva mentalmente en la infancia... Usted disfruta de la vida, ¿verdad? Usted бездельничали, se reían y experimentado con sus amigos momentos gloriosos. Los adultos a menudo se olvidan de lo que significa divertirse. Todo lo que pensamos es un trabajo, pero en realidad, olvidar la diversión es perjudicial para el negocio. Rápidamente перегорите, y esto conducirá a una reducción de las ganancias.

Pero, ¿cómo escapar? (se pregunta) durante los años De trabajo me di cuenta de que sólo para producir un producto de calidad o servicio poco. A algunas personas para hacer negocios, debe llevarse bien con todos, el que tiene actitud hacia ella. Usted debe entender cómo entretener a los demás. El entretenimiento no necesariamente deben volar al centavo. Se puede organizar algo sencillo, por ejemplo, barro correr en una pequeña empresa de las personas. Sea como sea, lo principal es la diversión. Por lo tanto, puede influir en el tamaño de su base de clientes, aumentando su.

Ejercicio nº 7. Deja de juzgar a la gente a Quien le gusta que lo condenan? A mí, por ejemplo, no me gusta... Pero todos somos seres humanos y la naturaleza nos fundada por la tendencia a juzgar a los demás por su forma de vestir, mirar, hablar y vivir. Pero usted no debe condenar a los demás. Que todos viven como quieren, si sus acciones no van en contra de la ética. Si una persona es feliz, usted debe estar contento por él. Asumir el papel de jueces, de empezar a cerrar para muchas de las puertas, es decir, voluntariamente renuncia a su potencial financiero de la asociación y hacer enemigos en el vacío.

Pero, ¿cómo dejar de juzgar a las personas? Cada vez que alguien hará algo que provoca tienes la condena, dígase a sí mismo: "Yo no voy a juzgar". Sé que suena tonto, pero funciona. Después de un tiempo, usted renunciar a la idea de juzgar a otros.

Ejercicio nº 8. Deje de hablar perdido no Me importa si eres el más exitoso en el mundo пустословом... la Gente odia eso. Deje de hablar con toques y vaya al grano. La próxima vez, descansando con sus amigos o colegas de trabajo, trate de hablar más corto. Por supuesto, no tienes que lastimar a la gente malestar excesivo de la rectitud, pero cuando se trata de los casos, no hay nada mejor que hablar sobre el caso.

Si otros, por ejemplo, los empleados o los clientes potenciales, comienzan a caminar alrededor de él, trate de detener, y hacer la conversación más detallado. Usted, sin duda, no puedes poner a alguien en una posición incómoda, pero en última instancia, cada uno con el enfoque correcto de comprender la necesidad de ir a la esencia. No todo el mundo gusta, cuando lo detienen, pero la mayoría será más respetado. Este enfoque subrayar su confianza, y que en consecuencia puede dar lugar a nuevos contratos.

Ejercicio nº 9. Dirige la conversación "ni de que" dentro de los 30 minutos ¿alguna vez Has intentado durante media hora a hablar de ningún tipo de глупостях? A veces puede ser difícil de llevar media hora de diálogo, incluso en los temas de actualidad! Les animo a empezar con una visita a un restaurante, bar, cafetería o cualquier otro lugar público, donde se podrían встреть accidental de la persona con la que difícilmente пересечетесь en el negocio. Acércate a un forastero, comience la conversación en la vacía, tonta tema. Trate de mantener una conversación durante 30 minutos. Si usted se dará cuenta de que el interés del interlocutor en la conversación se derrite, terminado y busque la otra el objeto. Será difícil los primeros 5 minutos, pero luego usted capaz de llegar a 30 minutos de la marca.

Qué es lo que hace? Así se entrena la habilidad de la conversación. Usted será interesante y capaz de atraer la atención del público de todas estas habilidades son indispensables en el negocio. Sin la habilidad de mantener una conversación, usted no tendrá nada excepcional.

Ejercicio nº 10. En lo que llevaba y lo que ha hecho?La memoria es lo que importa. Si usted no guarda las pequeñas cosas, como el mismo que se mantendrá en la mente de algo serio? Cuando era niño, no podía presumir de una buena memoria, pero ahora me recuerdo casi todo. Como? Yo estaba jugando con sus amigos en una útil del juego. Cada vez, saliendo en algún lugar, hemos considerado al azar de la mujer, y después de la fiesta, se preguntaban mutuamente, en el que los llevaban y que hacían. La razón por la que hemos considerado es la mujer, es simple – detalles del aspecto de las mujeres más difícil de recordar. En cuanto a los hombres, su apariencia, como regla general, es el típico es el de jeans y camiseta, así que, incluso, no poniendo atención y recordar, siempre se puede adivinar.

Comience a aprender de la gente alrededor de usted, prestando atención a cualquier detalle, desde la ropa hasta las acciones y las expresiones faciales. Así se aprende a memorizar una gran cantidad de información, Este ejercicio me ayudó a recordar todos los detalles importantes con respecto a mi empresa. Ya no tengo que llevar registros o realizar un seguimiento de las tareas importantes... todo se almacena tengo en la cabeza.

Conclusión, Convirtiéndose en un empresario, se encontrará con la desventaja de una serie de habilidades necesarias para alcanzar el éxito. Entonces, ¿qué hacer? En lugar de bajar los brazos, trate de desarrollar en sí mismo todo lo que necesita. Desarrollar la capacidad no significa hacer algo aburrida (como la lectura de libros de texto). Usted puede utilizar bastante divertidos ejercicios, por ejemplo, los que se describen más arriba. Estas técnicas han ayudado a mí y a algunos de mis amigos, así que ¿por qué no probar? Como usted podrá adquirir útiles para el empresario habilidades? publicado

El autor de la traducción — Давиденко viacheslav

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y Twitter, y aún estamos en Однокласниках

Fuente: blog.mbaconsult.ru/blog/personal/10-zabavnykh-uprazhneniy-kotorye-pomogut-vam-stat-bolee-uspeshnym-predprinimatelem/

Tags

Vea también

Nueva y Notable