¿Qué es la comodidad para Usted?

Para alguien comodidad — la pureza. Sentir la frescura. En los estantes de todo lo que se presenta en su lugar. La cáscara brillan, como recién comprados. I-robot de 25 veces al día aspira invisibles микропылинки, asustando gato... una especie de complejo de una незапятнанность. Y el vacío.
Y puede, acogedor donde huele pasteles con chuletas, y el café colado (no se disuelve) por la mañana? Hace mucho tiempo olvidado el sentimiento de la infancia, cuando cada temporada tenía su olor. El otoño olido антоновкой y año Nuevo árbol de navidad, las mandarinas y маминым un trozo de tarta...

Photo by Southwellski

O comodidad — la casita en el campo? Flores en macetas, el gato en la tienda, cubierta con un mantel de la mesa. Y oye como cruje el fuego en el horno, y por la noche no se detiene ходики en la pared:





Probablemente, las mega — el último lugar en la tierra donde me siento despreocupado, tranquilo, cómodo. Tan pronto como el ala de un avión выныривает de las nubes, y ves esos millones de cajas de hormigón, la carretera y las luces, a la garganta de la подкатывает la bola. Desde hace tiempo me seguía preguntando, como en nuestro gris triste ciudad donde buena parte de la población alivia el apartamento y labra desde el atardecer hasta el alba) en "separado de circuito cerrado de хрущевке" se crea la comodidad del hogar?Поразмышляла y decidió que el sumandos "мещанского de la felicidad" son los siguientes:

1. Delicioso para comer. No sabes cocinar mismo — haz amigo(amiga). Tengo aquí con la función del excelente chef vence el marido.

2. Una gran mesa de comedor — ay, un sueño para la mayoría de los moscovitas (por la falta de metros cuadrados por persona).



Photo via thingsilike-dani.blogspot.ru

3. La risa de los niños. Dispersos en libros, juguetes y completa wingdings.



Photo by maisonsdumonde.fr

4. Apagado (no потолочно-светильниковый) de la luz. Las largas noches de invierno, cuando todos duerman y libre, коротаю tiempo, bajo una lámpara de mesa. Абажурам, торшерам también respekt.

Photo via decorology.blogspot.com

5. Un jarrón con flores frescas. Ideales y plantas en macetas.

Photo by potterybarn.com

6. Todos estos разносортные recuerdos, imanes, baratijas tirar, regalar, засуть en la otra el entresuelo. Coleccionar es necesario que uno, el resto fuera de la vista. Que será como si un poco de пустовато y незахламлено.7. Invierno — el viejo de la silla y la chimenea.



Photo via bymildred.blogspot.ru

8. En moscú apartamentos chimeneas son raros, закутаемся en mantas y una manta.



Photo via habitaciones.soup.io

9. En verano con una amplia alféizar de la ventana y una hermosa vista desde la ventana.

Photo via elmueble.com

10. Bañera con patas y una revista. El inventor de agua caliente en apartamentos mis respetos.



Photo via thingsilike-dani.blogspot.ru

11. Fotos de casa en el armario.No importa, en рамочке, o sin. Lo principal es que "todos juntos y felices".

Photo via interiorlulu.pl

En esta casa, quiero volver, incluso si está en gris hmedo moscú. ¿Y usted? De lo que se dobla o no se dobla su sensación de confort? publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

 

Fuente: art-defi.livejournal.com/tag/%D0%B8%D0%BD%D1%82%D0%B5%D1%80%D1%8C%D0%B5%D1%80%D1%8B

Tags

Vea también

Nueva y Notable