12 lecciones que he aprendido durante los 12 años de matrimonio

Por 12 años de matrimonio, mi esposa y yo hemos visto mucho. Nos casamos antes de que me gradué de la universidad. En poco tiempo mi esposa quedó embarazada. Me gradué de la universidad. Apareció un niño. Dos de aborto. Otros cuatro niños. Cuando nació el menor, hemos empezado a cinco niños menores de 8 años.

Durante estos 12 años hemos aprendido mucho. Acerca de nosotros mismos. El uno del otro. Acerca de la importancia del matrimonio. Y por qué a él se debe luchar.



A través de 12 años, para comprender las 12 cosas sobre el matrimonio:

1. El deseo de compartir la responsabilidad a partes iguales — te defraudará

Algún tiempo hemos considerado el matrimonio como un juego. En la competición. Si hago esto — usted debe de hacer esto. Встреть mí en medio de la ruta, haz un poco más de aquí. Si haces 20 de cosas, y voy a hacer 20 cosas. Es el tipo de juego. Pero el verdadero trabajo se hace cuando uno de ustedes no puede llegar a la mitad. Cuando la milla adicional es necesario pasar a otro. Puede ser, la proporción es de 90/10, si el cónyuge enfermo o en la depresión. No se está viendo en el matrimonio como en las cifras. Como siempre alguien en la isla.

2. Mantenga el lugar de la aventura en la vida

En el comienzo de la novela con Brooke, yo siempre trataba. Hemos cometido largos paseos, y muy bueno, la luz de las velas, he trabajado mucho para conquistarla. Cuando nos acumulando años y obligaciones, yo daba el fuego entre nosotros a morir muchas veces. La lucha por conseguir que el fuego no se apagaba, no es necesariamente un viaje a parís. Esto puede ser una salida en un hotel, de repente contratada niñera para los niños en la noche o incluso escrito manualmente la nota. Busque en su matrimonio un lugar para la aventura.

3. En primer lugar besen mutuamente

Yo no soy perfecto, pero trato de besar a Brooke inmediatamente, cuando llego a casa del trabajo. Antes de que me entero de sus hijos. Esos pequeños detalles que realmente importan. Para mí, ser un padre es importante, pero más importante es el ser de primera clase de su marido. De lo contrario, nos превратимся en los vecinos de la casa que juntos crían a sus hijos.

4. Extracto — he aquí a menudo, la mejor descripción para el amor

Es fácil amar a Brooke, cuando estábamos recién casados. Fácil le fue amar a mí, cuando todo estaba bien. Pero es mucho más difícil luchar por el amor, cuando se pierde un hijo. O sufren enormes de los contratiempos. O reconoce realmente detestable su secreto. Los cuentos son buenos para el cine, pero la vida real a menudo confuso, ella tan caótica y desordenada. Ten paciencia, cuando se vuelve difícil.

5. La verdadera vida se compone de pequeños momentos

El nacimiento de un hijo, la compra de la casa de sus sueños... los eventos Importantes en el matrimonio mucho. Sin embargo, la mayor parte de los días — la rutina cotidiana. Soy culpable de lo que se perdió una gran cantidad de pequeños momentos, mientras trabajaba para lograr grandes. Me di cuenta de que la vida pasa justamente en esos pequeños momentos. Ahora estoy aprendiendo a amar el viaje tanto como el destino.

6. La proximidad y la presencia no es la misma

Llegar pronto a casa, contratar una niñera para ir con su esposa a la cita, y aun de vacaciones de todas las cosas interesantes. Pero estar físicamente más cerca — esto no significa estar más cerca emocionalmente. Para mí la intimidad emocional es, en lugar de constantemente пялиться en el iphone, mirar a los ojos a su esposa, y en vez de navegación инстаграма y leer twitter — escuchar a su corazón. Cuando usted tiene la oportunidad de estar juntos físicamente, tenga también emocionalmente.

7. Comparación mata a su alegría

En una época donde las personas continuamente sacan en las redes sociales editadas de las fachadas de su vida, es fácil sentir que su matrimonio es una mierda. Como si le ha ganado la familia jones. Cuando me pongo a comparar nuestras cuentas en el banco, la casa, el comportamiento de los niños y el matrimonio con otras que ya he perdido. Esto me priva de la alegría. Siempre hay otras personas que tienen más, mejor, más interesante. No juegues a este juego.

8. Cada uno de ustedes tiene la oportunidad de dejar todo

Todos sabemos los matrimonios que terminan en dolor, y no un día de fiesta. El divorcio en lugar de danzas en el 50 aniversario de la boda. Estamos con Brooke damos cuenta de que hay días en los que es mucho más fácil rendirse que seguir luchando. Pero cada día seguimos elegir unos a otros. Estamos siendo honestos acerca de dónde estamos equivocados. Porque vale la pena.

9. Tome la iniciativa en sus manos, en beneficio de otro

Estamos a menudo en nuestra familia discutiendo si somos los que da, o, por el contrario, aquellos que tienden a tomar. ¿Estamos dando y servimos? O sólo tomamos y usamos? Estoy convencido de que es mucho mejor que pasar la vida, cuando la sirves en beneficio de otro.

10. Vive en la comunidad de

El matrimonio es compleja y pesada la cosa, pero sin embargo, él es hermoso y vale la pena. Cuando se vive en aislamiento, siempre existe la tentación de rendirse. Pero, cuando están rodeados de familia y amigos, que saben acerca de sus fortalezas y de su lucha, se siente el apoyo constante.

11. Perdonas ¿me amas?

Vamos a admitirlo: en el matrimonio somos injustos entre sí con más frecuencia de lo dispuesto en este confesar. Mentir en la salvación, nos olvidamos sobre fechas importantes, nos enfadamos. Un millón de otros ejemplos. En lugar de transferir la culpa a otro o eludir la responsabilidad, pregunte "Tú me perdonas?" — entonces, tu matrimonio será fuerte. Esta es la pregunta que mucho más que un "Excuse me", conduce a la reconciliación.

12. El amor vence

Esta lista puede ser muy larga. No he tocado cosas tales como la honestidad, la necesidad de sacar tiempo para recibir visitas y hacer hincapié en los puntos fuertes de la pareja. Pero todas las listas del mundo no aumentarán el matrimonio lo hace el amor. Al final, el amor gana. Ella vence todo. Se elimina la duda. Ella le ayuda a superar su miedo. Ella lo empuja en grandes obras. El amor gana.

Justin Ricklefs

Fuente: za-mugem.ru/blog/15.html#cut

Tags

Vea también

Nueva y Notable