Una manera agradable y fácil de crear energía

Ir a la cama temprano y levantarse temprano es lo que hace que una persona sana, rica e inteligente. - Benjamin Franklin.

El sueño del granjero es dulce, incluso si ha comido poco. Y el sueño del hombre rico es inquieto. ¿Quieres empezar a hacer ejercicio por la mañana? ¿Por fin aprender inglés? ¿Escribir un libro al mejor tiempo? ¿Conseguir una nueva profesión? ¿10 años más joven? ¿Y todo esto de una manera muy simple? Sólo tienes que cambiar el horario un poco.

Dr. Jonny Bowden (Dr. Jonny Bowden) - demostró en sus muchos años de investigación que la falta de sueño provoca trastornos metabólicos. Y a su vez conducen a la obesidad, el envejecimiento, la falta de energía y todo lo que sigue de ella. Incluyendo divorcio, depresión y muerte temprana.

Un estudio publicado en los Annals of Internal Medicine muestra que la hora tardía de dormir es uno de los hábitos de salud más dañinos. Este hábito bloquea la capacidad de deshacerse del exceso de grasa. El sistema hormonal está derribado, se agrava la sensación de hambre, se aceleran los procesos de envejecimiento y se pierde la velocidad de pensamiento.

Duerme 7-8 horas al día!

¡Acércate al atardecer como sea posible!

Medita durante el día, usa la meditación de relajación que escribí antes.

La deficiencia de sueño “incluye” el hambre y aumenta los antojos para los alimentos más dañinos. Todavía quiero comer cuando he comido mucho. El cuerpo confunde la falta de sueño con la falta de comida. También confunde la falta de agua con falta de alimentos.

¡Cuando quieras comer, beber agua y dormir! ¡Y por supuesto, ir a la cama lo más cerca posible de la puesta de sol! La grasa se quema durante el sueño. Las neuronas crecen y se conectan a nuevos circuitos (aprendizaje) durante el sueño.

Anécdota:

¿Qué historias leían tus padres antes de ir a la cama? “Si te gradúas, ganarás mucho dinero más tarde. ”

Compré el curso de inglés en un sueño. Tocó una cinta todo el año antes de ir a la cama. El resultado es algo inesperado – con los sonidos del inglés, me quedo dormido instantáneamente. La falta de sueño es un factor estresante. Una amenaza para la supervivencia. La reacción del cuerpo es un aumento en el nivel de la hormona del estrés. Y así la grasa se deposita en el estómago y en las caderas.

El Dr. Maiken Nedergaard, neurocirujano y profesor de la Universidad de Rochester, publicó un estudio en el que demostró que durante el sueño el cerebro se deshace de neurotoxinas. Entonces, por falta de sueño fuera de los procesos inflamatorios de control. Esto lleva a dañar el tejido cerebral y conduce al riesgo de desarrollar el síndrome de Alzheimer.

Además del envejecimiento de la piel, la falta de hormona de crecimiento también afecta críticamente la composición de los tejidos - hay un puño a favor de los tejidos adiposos. Los músculos se vuelven flojos y débiles, y la grasa se expande por medusas celulitis.

¿Quieres ir a la cama ya? ¡Espera! Te ofrezco un sistema:

• Paso 1: Concuerde con usted y con otros para acostarse a las 22:00 (lo más cerca posible al atardecer)
  • Paso 2: Hacer antes de acostarse ejercicios relajantes de Vyacheslav Smirnov y después de ellos meditación "Relaxation".
  • Paso 3: La habitación debe estar completamente oscura y tranquila.
  • Paso 4: Comer por última vez 3 horas antes de acostarse. Come frutas y verduras y otros alimentos que son buenos para ti. Después de eso, beba el agua.
Planea para ti mismo en los ejercicios de la mañana, meditación, aprendiendo algo importante para ti. Las horas de la mañana son cuando escribí todos mis libros.

Mientras todos duermen, la gente más productiva se está desarrollando. Es imposible hacerlo de noche. Y por la mañana, Dios mismo ordenó. El que se levanta temprano, Dios le da todo.

Y por supuesto, sé lo difícil que es reconstruir mi vida sola y sin apoyo. Por eso creamos el proyecto en línea “WINNER!”! Pintosevich Body Design. 500 personas + 20 entrenadores + 4 entrenadores + un programa único para introducir afirmaciones en la mente subconsciente de Intellect Designer.

Desde el 3 de agosto, el 3er grupo de ganadores comenzará! ¡Te veré dentro! Y en agosto y septiembre juntos reconstruiremos su vida y la vida de su entorno en lo más saludable.

¡Actua! ¡Viva! ¡Influencia! ¡Rich! ¡Amor!

¡Sé que puedes!publicado

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestro consumo – juntos cambiamos el mundo!

Únete a nosotros en Facebook y VKontakte, y también estamos en Odnoklasniki

Imagen: 5sfer.com/20581-priyatnyy-i-lgkiy-sposob-sozdavat-energiyu.html#main