59-años de edad, la abuela funciona el modelo y hermosa como estudiante!

O usted no está de acuerdo? La carrera de la mayoría de los modelos se termina más cerca de los 30 años de edad. Pero hay excepciones. He aquí, por ejemplo, este de 59 años de edad, modelo de yasmina rossi. Ella es super-éxito y continúa ganando un montón de dinero, a pesar de su edad. Con ella colaboran avanzada marcas internacionales: Marks & Spencer, Hermes y macy. Rossi nació en francia, en la isla de córcega, en el año 1955.

Naturalmente, todo el mundo quiere saber cómo se las arregla para mantener dicho su joven apariencia y la salud.

"No hay grandes secretos, dice yasmina. — Simplemente que toda la vida me comía los productos orgánicos, mucho antes de que esto se ha puesto de moda. Yo увлажняю la piel el aceite de oliva, y рапсовым aceite aumentando mi cabello. Una vez a la semana hago un exfoliante con aceite de oliva y azúcar. Cada día съедаю uno de aguacate, de la porción orgánica de la carne y el pescado.

Rusia no sólo el modelo. También es un talentoso fotógrafo, y avanzado ceramista. En su sitio web www.yasminarossi.com puede mostrar su trabajo.

"No hay un gran secreto", dice el 59 años de edad, yasmina rossi sobre su aspecto.

Simplemente comer orgánicos, agrícolas productos. Independientemente de si está de moda o no.

El aceite de colza para el cuidado del cabello, el aceite de oliva para la piel.

Una vez a la semana tendría que hacer un exfoliante.

También tendrá que comer la carne, el pescado y la fruta. De cada día.

Asimismo, "moderadamente" se trata de entretenimiento.







publicado el P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

 

Fuente: lifter.com.ua/59letnyaya-babushka-rabotaet-modelyu-i-seksualna-kak-studentka

Tags

Vea también

Nueva y Notable