Cómo aprender el sutil arte de todos los goles

Probablemente, el único artículo que se necesita para aprender el sutil arte de clavar y disfrutar de la vida!

En mi vida he vapor por muchas personas y de muchas cosas. Yo tampoco vapor por muchas personas y de muchas cosas. La diferencia fue sólo en mi contra.

La gente a menudo dice que la clave es la confianza y el éxito en la vida es simple: no importa. Realmente a menudo nos referimos a los fuertes, estimados de las personas desde el punto de vista de su capacidad de marcar goles. "Ah, mira, suzy de nuevo en el fin de semana y no se cuece al vapor" o "Ustedes han escuchado, que Lo nombró presidente de la compañía, cabríos y de todos modos ha recibido el aumento? Maldita sea, este чуваку realmente no importa en absoluto", o "jason se levantó y terminó su cita con cindy después de 20 minutos. Él dijo que no va a escuchar más de esta tontería. Este chico realmente es capaz de marcar goles".

Probablemente conoces a alguien en su vida, que se clava en la opinión ajena y alcanza resultados sorprendentes. Puede que en su vida hubo un tiempo cuando usted también anotó en la opinión de alguien y logrado mucho. Yo sé por mí mismo que dejar mi trabajo en el campo de las finanzas después de sólo seis semanas y decir al jefe que voy a empezar a ocuparse de la electrónica del sitio de citas es uno de los mejores ejemplos de "clavar" en mi historia. Lo mismo puedo decir de la decisión de vender la mayor parte de su propiedad y mudarse a américa del sur. Vapor ¿yo? No. Simplemente tomó y lo hizo.

Ahora la habilidad de marcar en la opinión ajena me parece tan natural como y completa bolsa de burritos tengo bajo el capó. Yo ni siquiera sé lo que significa esta propuesta, pero no me importa. "Una completa bolsa de burrito" — suena bien, así que simplemente la llevo conmigo y siguiendo adelante.

El hecho de que la mayoría de nosotros a lo largo de toda la vida, que da importancia a cosas que no lo valen. Nos паримся debido a la grave un trabajador de la gasolinera, que nos ha dado demasiado de las monedas. Паримся, cuando nuestra querida espectáculo dejan de mostrar en la televisión. Nos паримся, cuando nuestros colegas no tías preguntan a nosotros acerca de nuestra maravillosa уикенде. Nos парились, cuando iban a ir a correr por la mañana, pero la lluvia.

Razones para preocuparse, hay en todas partes. Dispersos como maldita semillas en primavera. Y para qué propósito? ¿Por qué razón? Facilidad de uso? La comodidad? Codazos en la espalda, puede ser?

Aquí está el problema, amigo mío.

Porque cuando estamos demasiado паримся, cuando elegimos mas que decir de todo, incluso si nos encontramos en un cómodo y feliz condiciones de vida encontrará la manera de poner nos carro.

Realmente la capacidad mas que decir, sólo en aquellas situaciones en las que realmente vale la pena, le hará la vida más fácil de mierda. La derrota no es tan intimidante. La renuncia será menos doloroso. Desagradables obligaciones serían un poco más agradable y desabrido sándwiches parece un poco mejor. Me refiero a que si tuviéramos que más marcaron, o парились sólo sobre las cosas que merece la pena, nuestra vida sería mucho más fácil.

Lo que no podemos entender, como es la existencia de un arte de goles. Las personas no nacen пофигистами. En realidad, cuando nacemos, al principio паримся todo consecutivos. ¿Alguna vez has visto a un niño que lloraba por el hecho de que su sombrero no es el tono de color azul? Exactamente. Claven en ese niño.

Desarrollando la capacidad de controlar las cosas que usted va a ser (o no ser) mas que decir, usted se convierte en más holística de la personalidad. Debemos desarrollar y perfeccionar esta habilidad durante décadas. Como el buen vino, nuestro entusiasmo se deben sellar y escondidos en lugares seguros, donde vale la pena extraer sólo en una ocasión especial.

Esto es sólo suena fácil. En realidad no es tan simple. Muchos de nosotros la mayor parte del tiempo se agotan los negocios comunes y participan en absolutamente estúpido drama. Vivimos y morimos como marginales, cansados de las vicisitudes de la suerte y de las malaventuras, выжатые como el limón, como sasha grey en una de sus primeras películas.

Vivir no es así, amigo. Así que bastará que se toman la molestia. Recoge todas las causas de los disturbios. Y permíteme compartir contigo.

Truco #1: "No importa" no significa "ser indiferente"; significa "sentirse como en diferentes".
Cuando la gente piensa en dejar mas que decir, se imaginan el ideal y la tranquila indiferencia con respecto a todas las tormentas de la vida.

Esto es un error. No hay absolutamente nada de clase en la indiferencia. Indiferentes, la gente tiene miedo y débiles. Son personas caseras confortables y de internet de los trolls. En realidad indiferentes personas que sólo están tratando de parecer indiferente, porque, en realidad, son demasiado заморачиваются. Tienen miedo del mundo y de las consecuencias de sus propias decisiones. Por lo tanto, no hacen nada. Se esconden en su propia monotonía y el déficit de las emociones. Se эгоцентрики, una afición por sentir lástima por nosotros mismos, constantemente se van de este infeliz y que requiere inversión de tiempo y energía), como la vida.

Mi madre fue engañada en una gran cantidad de dinero a sus amigos cercanos. Si yo hubiera sido indiferente, yo se encogió de hombros, tomó un sorbo todavía un poco de café moca y ha cargado la próxima temporada de "Escuchas". Perdona, mamá.

Pero en lugar de eso me ha indignado. Yo estaba enojado. Me dijo: "No, mamá, contratamos el gran abogado y размажем macho cabrío". ¿Por qué? Porque yo no la daré a ti mismo de puntilla. Yo испорчу la vida de este muchacho, si es necesario. No me importa como se ve, yo lo haré"

Esto es una muestra de la primera finura de la habilidad de marcar goles. Cuando decimos "Joder, mira, mark manson no dará de sí mismo en la ofensa", no nos referimos a que mark manson no se cuece al vapor; por el contrario, esto significa que no se cuece al vapor, sobre la бедственной de la situación en el contexto de sus objetivos; no piensa en sacar a otras personas para sentirse más seguro, importante o noble. Tenemos en cuenta que mark manson – el tipo del muchacho, que, hablando de sí mismo en tercera persona, utiliza la palabra una матерное la palabra 127 veces sólo porque él cree que es correcto. Él no dará de sí mismo en la ofensa.

Lo que causa admiración es la metodología de la superación de la adversidad. Admirada por la gente que ve la denegación directamente en la cara y le muestren su dedo medio. La gente que no rojos de la adversidad o de desastre, o que se encontraban en situación embarazosa. Estas personas simplemente se ríen y siguen adelante. Porque ellos saben que es lo correcto. Ellos saben que esto es más importante que sus propios sentimientos y su orgullo, y sus necesidades. Ellos dicen: "A la mierda!" pero no todo en su vida, y sólo aquellas cosas que lo merecen! No se clavan sólo en lo que realmente no vale la pena anotar. Amigos. La familia. Objetivo en la vida. Los burritos. Y la demanda judicial o dos. Y sólo porque centran su atención sólo aquellas cosas y de la gente que vale la pena prestar, las personas sientan la reciprocidad.

Truco #2: Antes de que no importa insignificante problemas, tendrás que mas que decir sobre algo más importante que ella.
Eric hoffer una vez escribió: "por Sus propias obras de un hombre mayor que se ocupa de entonces, cuando tienen sentido; en caso contrario, se lanza de sus absurdas obras y mete la mano en el ajeno".

El problema con las personas que crean tanto un montón de motivos para la preocupación en el sentido de que no tienen nada más de pie, para ser desconcertado.

Piensen por un segundo. Usted está en la tienda de comestibles. Y la anciana le grita al cajero por el hecho de que él no acepta su 30-центовый cupón. ¿Por qué esta mujer se cuece al vapor? Esto es sólo 30 centavos de dólar.

Bueno, te diré por qué. El anciano дамочки, probablemente no hay más cosas que hacer que sentarse en casa y toda la mañana de cortar cupones. Ella es vieja y sola. Sus hijos son idiotas, que no la visitan. No había tenido sexo años treinta. Su pensión en las últimas, y ella misma, es probable que muera en el cambiantes, pensando que golpeó al País de los dulces. Ella ni siquiera puede bien ver la tv, para que en el plazo de 15 minutos no se duerme y no se olvide de la línea argumental.

Por lo tanto, se corta a través de cupones. Esto es todo lo que tiene. Es ella y su maldita cupones. Todo el día, cada día. Esto es todo lo que ella puede mas que decir, porque ya no se que mas que decir. Así que, cuando el 17-años de edad, прыщавый cajero, defendiendo la pureza de su caja registradora, como los caballeros defendían la virginidad de sus bellas damas, se niega a tomar el cupón, usted puede latir de opinión, que la abuela se transforma en hulk y verbal, destruirá el muchachito. Ochenta años de garantía en diferentes ocasiones comenzarán el flujo de la perturbación "Доживи hasta mis días" y "la Gente está acostumbrada a mostrar más respeto", que ha conseguido llegar a aburrir a todo el mundo, como sus lágrimas y su voz chirriante.

Si te encuentras constantemente парящимся por cualquier tontería como nuevo eso su ex en facebook, cómo mueren rápidamente las pilas en el mando a distancia del televisor, lo que te perdiste las rebajas de desinfectante para las manos (dos en uno!), es probable que en su vida no es como muchos de los eventos que valdría la pena experimentar. Y ese es su verdadero problema. No desinfectante para las manos.

Demasiado a todos anotó.

En la vida de nuestras preocupaciones se debe gastar en algo. En realidad no hay tal cosa como el arte de marcar goles. La pregunta acerca de lo que le importa es usted. En esta vida se le asignará un número limitado de células nerviosas, debido a los residuos con la mente. Como le gustaba decir a mi padre, "las herramientas para "clavar" no crece en los árboles". Sí, que él nunca dijo. Pero, maldita sea, vamos a притворимся lo que decía. La idea es que los nervios es necesario gastar sabiamente.

Truco #3: En nuestra vida tenemos un número limitado de células nerviosas: preste atención a aquel en quien y en que se gasta.
Cuando somos jóvenes, nos llena de energía. Todo es nuevo y de experiencia. Parece que cada cosa significa mucho. En general, nos паримся de sentido y sin motivo. Nos паримся de todo y de todos – sobre lo que la gente dice acerca de nosotros, acerca de cómo volver a llamar si tenemos este lindo chico/esta belleza, acerca de, ¿son nuestros calcetines de color al aire pelota en nuestro cumpleaños.

Cuando nos hacemos mayores y tenemos la suficiente experiencia, se observa, que la mayor parte de las cosas no tiene tan tan fuerte influencia en nuestra vida. Las personas, cuyas opiniones nos agitaban una vez, hace mucho tiempo se han ido de nuestras vidas. Hemos encontrado el amor y lo romántico fallos del pasado han dejado para nosotros significar algo. Somos conscientes de la poca atención prestan las personas información acerca de nosotros, y nos concentramos en las cosas importantes para nosotros, no para los demás.

De hecho, nos convertimos electorales respecto de los nervios, que están dispuestos a gastar. Esto se llama "madurez". Esto es genial, aconsejo probar. La madurez es cuando has паришься sólo de lo que realmente vale la pena. Como dijo el banco Морланд en la "Captación" (que yo, maldita sea, todavía niego) a su compañero detective mcnulty: "esto es lo que usted consigue cuando usted заморочитесь allí, donde no es tu turno de que preocuparse".

Luego, cuando nos hacemos mayores y el logro de mediana edad, comienza a cambiar algo más. Nuestro nivel de energía disminuye. Nuestra identidad закостеневает. Sabemos quiénes somos, y ya no tenemos el deseo de cambiar algo en nuestra vida, parece inevitable.

Y de una manera extraña, esto libera. Ya no necesitamos mas que decir acerca de todo. La vida tal cual es. Aceptamos con todas las imperfecciones. Somos conscientes de que nunca vamos a tratar el cáncer, no volaremos a la luna y no потрогаем los pechos de jennifer aniston. Y esto es normal. La vida sigue, maldita sea! Ahora nos reservamos el derecho de estar nervioso, pero sólo de aquellas digno de que ocasiones: nuestra familia, nuestros amigos, golf... Y, para nuestra sorpresa, eso es suficiente. La simplificación hace que la vida realmente feliz.

Entonces, un día, mucho más tarde, nos despertamos viejos. Y junto con nuestros encías nuestra capacidad de marcar el retroceso a un punto de la nada. El crepúsculo de nuestra vida es paradójico época en la que no паримся cosas importantes, pero заморачиваемся sobre lo que antes parecía simple y cotidiana, como: donde comer, que el doctor designado para nuestros скрипучих de las articulaciones, de 30 центовые los descuentos en el supermercado, conducción sin la deriva, etc. Sabéis problemas prácticos.

Y un día, en su lecho de muerte, espero, rodeados de sus seres queridos, que realmente valía la pena mas que decir, y los que se preocupan por nosotros, con la tranquilidad de un suspiro nos libremos de los últimos razón para preocuparse. A través de las lágrimas y меркнущие luces del monitor de nuestro corazón, nos embarcaremos en un lugar donde realmente no hay de que preocuparse. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

Fuente: vk.com/facts2?z=photo-46603834_380161347%2Falbum-46603834_00%2Frev