La receta сыроедческого mayonesa "provenzal"

Esta mayonesa resulta sorprendentemente similar a la tradicional. Yo tengo causan una delicia de la cocina en el raw de la ejecución, cuando este muy similares a los tradicionales.

En uno de los blogs leí la frase de que en сыроедении puede repetir cualquier sabor de los platos habituales, sólo que será más sabrosa y más útil.





Ingredientes:
Molido mostaza 7 gr.
Молотое la semilla de lino blanco de 10 gy.
Jugo de ½ limón (cuidado, para no chocar con los huesos!)
La miel de 12 gr.
Negro himalaya sal 3-5гр. (un ingrediente importante, le da el sabor de los huevos)
Agua 200 gr.
El ajo 1-2 de la cabeza
La verdura (me tomo hinojo)
El aceite vegetal de 500-600 gr. (yo uso de girasol, pero probablemente se puede y aceite de oliva y de semillas de lino, en general, se orienten a su gusto).
Amasamos todos los ingredientes, excepto el aceite, en la licuadora.

A continuación, incluyendo una licuadora en una pequeña velocidad, comenzamos a verter un chorro fino de aceite (este procedimiento es necesario para obtener la emulsión (mezcla de grasa y agua).

Liem hasta que la mezcla espese y no aceptará la consistencia de la mayonesa.
Переливаем nuestra mayonesa en una cómoda capacidad, la guardamos en la nevera (se dice que se puede almacenar durante la semana, pero no probado).
Por lo mayonesa se puede meter cualquier tipo de ensaladas, especialmente tradicionalmente майонезные, el tipo de olivier, de remolacha con pasas de uva y nueces, etc.
Con la verdura y el ajo se obtiene остреньким y verde. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

Fuente: vk.com/ecopitanie

Tags

Vea también

Nueva y Notable