Está constituido por бересты sobre la receta de nuestras abuelas

Madera de abedul жвачка es muy útil para los dientes y las encías, y por supuesto es mejor que todas las condenas de mascar. Por cierto, esta жвачка y aumenta la capacidad de trabajo y del cansancio. Además, se mejora el metabolismo, alivia el estrés.


 

1 método

Ahora entiendo más común de la forma de cocción de goma de mascar en el hogar era el modo, подсказанный mi abuela. Hemos cocido la de la corteza de abedul, y esto fue lo más útil y ecológica жвачка, que he probado.

Iban con ellos en березовую рощицу, que estaba justo detrás de las huertas, надирали бересту. Se introducía en fundición de hierro con agujeros en el fondo, dedicado a mi abuela. Otro de hierro llenaban de agua fría y зарывали en la tierra, y la fundición de берестой ponía en él. Обкладывали su щепками y criaban la hoguera. Береста плавилась y el goteo en hierro fundido con agua fría, застывала y se convertía en el maravilloso одуряюще пахнущую goma de mascar.

Después de que hemos compartido su igual, envolvían en las envolturas de los dulces y las llevaban a la escuela.

2 forma de

Tiras de corteza de abedul corto en cuadrados de 2 por 2 cm, расщепляю en finas, casi transparentes tiras, mezclar en una proporción de 1:1 con la mantequilla derretida y toda la noche томлю en el horno a fuego lento hasta que se forme un negro тягучая aromática de la masa. La he намазываю una capa de aproximadamente 0,5 cm en провощенную papel, высушиваю, luego me quito de papel y нарезаю pequeñas almohadillas de tamaño магазинную la rumia. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Однокласниках

 

Fuente: www.nazemle.org/zdorovye/eda/152-zhvachka-iz-beresty.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable