El envejecimiento de la madre escribió una carta a la joven a los niños. Es preciso que incluso duele!

Mis queridos hijos! Mañana vienes a visitarme, porque tengo el aniversario. Usted verá que estoy envejeciendo. Por favor, sea paciente y tratar de entender a través de qué etapa de la vida ahora me paso...

Si yo o el papa le vamos a contar lo que ya hablaron hace un año, si vamos a repetir la misma historia una y otra vez, no interrumpa por nosotros, para que se observe: "Tú lo que ya contaba. Un par de minutos"... Sólo escucha. Por favor. Trate de recordar aquellos tiempos, cuando eran pequeños, y he leído usted el mismo cuento una y otra vez, hasta que nos dormimos.





Cuando digo que no quiero ahora es tomar un baño, no te enfades y no смущайте mí. Mejor, recuerden que por la noche después de un duro trabajo, nos intentaron tomar una ducha ustedes cuando eran niños. Ya que no amaban a él, ¿verdad?

Cuando usted ve lo que yo невежественна en lo que respecta a las nuevas tecnologías, me acaba de dar un tiempo de aprender. Y no me mires así!.. Recuerde, como yo pacientemente enseñó a hacer algo nuevo correctamente? Como le estudiaba vestirse, peinarse, resolver cada día complejas preguntas de la vida... Vienen los días en que lo más importante, y más cortante que va a darme cuenta de que estoy envejeciendo. Le pido que tenga paciencia. Y trate de entender a través de lo que yo estoy tratando de encontrar el sentido de sus gadgets y скайпах...

Si a veces me pierdo el pensamiento o el hilo de la conversación, dame el tiempo de recordar, de que se trata. No se agite. No os la impaciencia y la arrogancia. Sólo tienes que saber: lo más importante para mí es estar a tu lado. Usted siempre va a ocupar un importante lugar en mi corazón...

Cuando mis viejos, cansados de las piernas no me permiten caminar tan rápido como usted camina, simplemente envíe a mí la mano y ajustar su paso por debajo de mi. Soy exactamente lo mismo daba la mano, cuando sólo aprendían a caminar... Y en estos días no me sentía triste! Simplemente esperad un poco conmigo. Tratar de entender a mí. Dadme la oportunidad de vivir hasta el final de su vida con amor y temblor. Yo orilla tiempo con usted y percibo como un regalo.

Con una gran sonrisa y mucho amor, concluyo esta carta. Simplemente quiero recordar: "Yo te amo", mis dulces niños! publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: lifter.com.ua/Stareyushchaya-mama-napisala-pismo-molodim-detyam-Takoe-tochnoe-chto-ag-bolno

Tags

Vea también

Nueva y Notable