Cómo lidiar con un verdadero dolor: los consejos del sabio anciano

Blogger bobby popovich encontrado en internet la historia-жемужчину. Un usuario escribió en Facebook el post: "Mi amigo acababa de morir, y no sé qué hacer". En los comentarios a él un hombre de más de 60 años, dijo, ¿por qué todos necesitamos cambiar su actitud hacia la vida y la muerte.



"Yo soy viejo. Esto significa que todavía estoy vivo, y que muchas personas que yo conocía y amaba, ya no. He conseguido perder amigos, los mejores amigos, conocidos, compañeros de trabajo, abuelos, madres, parientes, maestros, consejeros, одногруппников, vecinos y compañeros de clase.

¿Que no tengo hijos, así que no me puedo imaginar qué tipo de dolor que se experimenta cuando se pierde un niño. Pero con todas las demás pérdidas sé, por eso quiero insertar sus cinco centavos.

Me gustaría decir que uno se acostumbra a la muerte de un ser querido. Pero no es así. Me resultaba nunca. Y yo no quería.

Nunca quise que, con el tiempo, "esto ha dejado de tener un valor". No quiero que dentro de unos años simplemente se olvidan de sus seres queridos. Mis cordiales cicatrices — el testimonio de lo que era el amor o la relación con esa persona. Y si la cicatriz profunda, entonces, me encantó. Que así sea.

Las cicatrices de la prueba de la vida! Ellos son la evidencia de que soy capaz de amar de verdad. Ellos son la prueba de que soy muy de amar, de vivir y de sentir empatía. Y el más profundo de las cicatrices en mi alma, más siento que soy "el presente".

Las cicatrices se ven horribles sólo para aquellos que no los tiene.

En cuanto al dolor, lo que viene a usted de las olas. Imagine que usted naufragaron. Usted — en medio de los escombros. El barco se hundió, pero en el embudo de usted, gracias a dios, no ha absorbido. Todos estos restos que flotan a su alrededor, de recordar acerca de la belleza y el esplendor de la embarcación, pero te distraen de la conciencia de lo principal: se siguen vivos.

Ahora usted — flotador. Es obvio que obstruyan por un pedazo de escombros, y esto le da la oportunidad de descansar.

Esto puede ser un objeto físico: por ejemplo: el regalo de una persona fallecida o su fotografía. Y debe ayudarle a sobrevivir.

Porque alrededor de altas de 20 metros de altura de la onda. El mar sigue штормить. A veces las ondas siguen una a una, y a veces usted tiene la oportunidad de recuperar el aliento. Todo lo que puedes hacer en esta situación, es apoyarse en подвернувшийся le microprocesador y simplemente tratar de sobrevivir.

Después de un tiempo (tal vez a esto se irán semanas, tal vez meses) de la onda de la se al mismo ritmo, pero poner pronto serán menos frecuentes. A pesar de que van a estar lejos el uno del otro, cada uno de ellos todavía puede destruirte.

Pero en los descansos entre ellos, se puede respirar. Se puede trabajar. Nunca sabes cuando la vida vuelve a recordar a usted acerca de su dolor. Esto puede ser una canción, una pintura, un cruce o el aroma del café... cualquier cosa... Y una ola de tristeza, de nuevo pone usted.

Pero entre las olas es la vida. Un lugar donde, con el tiempo, usted encontrará que su altura — ya no de 20 metros, como antes, y 15. O 10. Ellos todavía se sirve usted, pero ya es menos común y no tan fuerte.

Algunos de ellos te va a esperar. Es aniversarios, cumpleaños o la navidad. Usted sabe que las olas se, y puede prepararse a sí mismo a ellos. Sigues clavado en el naufragio de un buque llamado "vida". Usted — un mojado, cansado de la persona, que, sin embargo, logró sobrevivir. E incluso a disfrutar de la vida en las pausas entre las olas".

Veamos el ejemplo de este hombre. Onda nunca dejará de aparecer en su vida. Especialmente, si usted realmente sabe cómo valorar y amar a los demás. Pero usted debe entender que deben de seguir viviendo, a pesar de ni en que.

Las nuevas olas necesariamente aparecerá. Y tendrás que aprender a sobrevivir. Si tienes suerte, en tu alma será mucho amor y un montón de cicatrices. Y te esperan muchos más de los naufragios.

publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: lifter.com.ua/Mudriy-starik-rasskazal-kak-spravitsya-s-nastoyashchim-gorem-Genialno

Tags

Vea también

Nueva y Notable