Los padres son el programa subyacente en la vida del niño. parte 2

Los PADRES SON el PROGRAMA SUBYACENTE EN la VIDA del NIÑO (h. 2)

Parte 2

LOS PADRES SON EL PROGRAMA SUBYACENTE EN LA VIDA DEL NIÑO, ВЫРАСТАЮЩЕГО EXTERIORMENTE EN UN ADULTO, PERO SIEMPRE PERMANECE EL NIÑO DENTRO...

En esta parte quiero continuar con el tema con la siguiente pregunta a ti, querido lector. Mínimo la cantidad de "personas" o "roles" está presente en el primario de un programa, si el niño se educa a sus dos progenitores? Tenga en cuenta, pregunto por un mínimo de actores de los dos padres...





En general, pasar inmediatamente a la acción. Cuatro vigente de la persona de los dos padres presentes en el programa para el niño. Es el padre y la madre hacia el niño, el esposo y la esposa de uno respecto al otro. El niño, sin saberlo, lee, mira todo lo que ve en el campo de visión, aún sin poseer el sistema desarrollado para los juicios de valor, y todo lo que se ve de ellos se registra en su mente subconsciente. Luego de esta imagen del mundo que se produce antes de que el bebé que consta de cuatro funciones, se sientan doble programa. Se trata de un mínimo de funciones y programas. De hecho, como papá y mamá se refieren al hijo todo lo que ellos le dan tanto moral como materialmente, — se pliega el programa número uno principal de dos personas De lo que el esposo y la esposa son el uno al otro a los ojos de un niño, y de lo que se dan unos a otros como moralmente y materialmente, es el programa número dos — conyugal. Con todo esto, estos programas al mismo tiempo, separados y alineados, como sea, es paradójico. Tal vez estoy mucho acerca de la misma, pero trato de esbozar el panorama de la máxima disponible. El hombre a menudo no se otorga a sí mismo el trabajo de pensar en esto más profundamente, y lo siento. Y de esto es de mi siguiente historia.

LA HISTORIA DE LA SEGUNDA

Hombre de negocios

En conversación amistosa conocido empresario compartió su situación social, con respecto a la que tenía cierta torpeza y, diría yo, con una porción de la vergüenza. La situación se refería a la familia del niño y de la mujer. "En el último año, — comenzó él—, tengo notablemente el trabajo añadido que las obras apilados avalancha, no tengo tiempo de su rastrillo, lo uno, lo otro y ninguno de ellos no se puede aplazar. El tiempo en la familia no se queda completamente. Y la mujer, como la suerte, corta y corta sobre mi empleo. Dice: "Eres completamente abandono de un niño y no le concedes el tiempo. Позанимался con el hijo, se ha comunicado, se parecía haber nada con él. Tu hijo como un huérfano que vive en vida del padre, yo ya no digo de mí mismo. Además de su trabajo ya no sabes nada".

En este lugar apropiado decir, ¿y qué? Lo es ahora enteramente y cerca de la situación normal, esto ahora nadie sorprenderá. Aquellos que se dedican al negocio o trabajan mucho, lo saben muy bien.

Sus siguientes palabras me han llamado deseo hacerle algunas preguntas. "Yo, — continuó él—, realmente trato de planificar el tiempo de manera que se pueda pasar tiempo con su hijo. Pero de algún modo extraño caso sólo se añaden, como si de la nada, y no es menos que la cantidad no ha rehecho y son importantes no отложишь. Y yo siento que tengo no puede encontrar el tiempo para el hijo. Pero por otro lado, si ser honesto, en lo profundo del alma no me quiero pasar tiempo con él, porque yo no sé, y no puedo imaginar que me de hablar con él y antes de realizar... Y no sé por qué sucede esto — porque él es mi hijo, yo le amo a él y, por definición, debe aspirar a él. Pero tengo este deseo a su hijo no. Como no, y deseo profundamente dentro de mí, pasar tiempo con él. Tengo algo de resistencia y el desdoblamiento y yo no entiendo cómo puede ser así? El amor al hijo, yo te echo de menos, y aspiraciones a él no. Sí, y una esposa a ver a menudo no quiere, y yo a todo esto no puedo decir que es malo a ella soy. Para mí es fácil dar a su esposa el dinero tanto como le gustaría, y no importa donde y en que gasta. Yo paso el tiempo en el trabajo, fuera de casa, pero cuando llega el momento de volver a casa, como si el freno se encienden en las piernas como si la carga повисает. Y bueno a mí y fácil de ir a casa, cuando la esposa con el hijo salen a algún lugar de vacaciones, y nadie en casa fuera de mí no hay". La cara del hombre expresaba confusión. "Puede conmigo, no todo está en orden, que conmigo no es así? No lo entiendo".

Me preguntó la edad de un hijo de ocho años. A continuación me preguntó si siempre fue así, y en relación con el hijo, y con relación a la mujer? "No", ha sacudido la cabeza de un hombre de negocios — antes no era así. Antes era fácil, y yo de donde lo sabía y de que hablar, y lo que van a hacer con el hijo, la ceremonia encontraba con él en un idioma común. Sí y con la mujer en las relaciones universidad era como si por sí mismo todo funcionaba". Si hace mucho esta ocurrir fue con él, fue mi siguiente pregunta. "Sí, eso es más o menos de un año", fue la respuesta, y además, se sugirió que debido a su trabajo: en el pasado, y de las obras de pequeño era, y посвободнее fue.

Luego empecé a preguntar a un hombre de la familia de sus padres. Acerca de su padre y de la madre, ¿viven juntos. "No, la madre se había divorciado de su padre, cuando yo tenía siete años. Y se casó con ella no salía, me educaba sola". Aclarando para una situación con sus padres, yo le lanzó panorama, los países en desarrollo en el último año, entre ellos, su hijo y su esposa. Y explicó la razón de estado раздвоенности.

Cuando era niño hasta los siete años de su vida ante sus ojos tenía dos padres, y como ya he señalado anteriormente, en su doble principal del programa es de cuatro vigente de la persona que es el padre, el marido y la madre de la esposa. El momento más importante, hay que tomar en cuenta: no importa, correctamente o no, se comportan de los adultos como de los padres hacia el niño, y como el esposo y la esposa en relación con los demás. Simplemente a sí mismo de alguna manera conducen, mostrando sus reacciones de conducta que lee y memoriza el subconsciente del niño. Y después, solo recuerdo subconsciente de lo que ven y ya almacenado en la memoria, emite el programa de acción. El subconsciente no evaluar bien o mal, sólo hay lo que hay, y lo que hay, se emite en la vida como un programa que controla las acciones y la vida de la persona. Así, en los siete años de la vida y de la obra el mundo del niño se ha eliminado una sola persona en dos de sus caras "padre – marido", y de este doble programa se produjo, en consecuencia, la eliminación de tres personas — el padre, el esposo, la esposa. Sólo queda la mamá. En este lugar propongo recordar lo que sucede con uno de los padres en la película el mundo de un niño. Mamá se transforma en МАПУ, conservando exteriormente, los signos de su sexo, de su comportamiento cualidades se convierte en una integral de la persona a la media del suelo.

Resulta que hasta los siete años de la imagen del mundo en el subconsciente niño limitado programa de la conducta del padre con relación a él como a un niño y el programa de la conducta de un marido a su esposa, y la esposa a su marido. Estos programas, que, como adulto, él y reproducir en su familia, donde fue esposo y padre. Y luego qué pasa? Y más en el mundo del cine, y como consecuencia de ello, en el programa donde antes se "regula" el comportamiento de la función de padre a hijo, de esposo a esposa, la esposa a su marido en todas las habitaciones. Más allá de su espacio, ya que no hay nadie de los participantes en el programa. Sólo queda IDMA. Un algoritmo de desarrollo de eventos en el programa de мапы se describe de mí en la primera de la historia. Creo, mi querido lector, tengo bastante claro enseño una descripción de cómo funciona el software? Por cierto, la elaboración de hipótesis y la conducta de los padres es mucho, y voy a tratar constantemente de sus exponer en el ciclo de artículos sobre este tema, porque ella es extensa.

En lo que fue la causa de un estado de раздвоенности el hombre en relación con el hijo y de la esposa? Invito a mirar de nuevo en la situación. Debido a que el empresario, en el subconsciente existía el programa padre — marido hasta la edad de siete, lo que pueda comunicarse fácilmente y encontrar fácilmente un lenguaje común con los miembros de su familia, неосознаваемо saber cómo comportarse y con su esposa y con su hijo, pero a la misma época, antes de los siete años de edad de su hijo. Y entonces el hombre, el programa padre y el marido no, y su subconsciente se ha convertido пробуксовывать: cuando el programa termina, se trata de un error. Dime, lector, ¿puede un ordenador o cualquier dispositivo con ayuda de la programación de funcionar cuando se trata de un error de software? Por supuesto, no.

El empresario se ha producido un error de software, y el hijo y la esposa todavía tiene. Pero ya que el siguiente espacio, el vacío, el subconsciente hay normalmente dos opciones para el desarrollo de los acontecimientos en la vida de la persona. O es la destrucción, la eliminación de la familia, o una persona con "un espacio en el programa" se elimina de la familia, pero no de forma permanente, sino que, como en nuestro caso, el de la "coronilla" cae de los asuntos que aparecen como de la nada. Cuando una persona experimenta ciertos sentimientos, pero hace cosas opuestas esos sentimientos, entonces esto genera en la persona de abordar el estado de conflicto interno, que a su vez crea una tensión en el cuerpo de la persona. Todo esto puede indicar una breve palabra: el estrés. En el caso de la eliminación de la familia, es decir, el divorcio, para los hombres hay un par de opciones para el desarrollo de eventos: o una nueva familia con la repetición de eventos, o permaneciendo libre - переползание de una relación a otra, la duración de los cuales alrededor de claro.

Y al final de esta historia todavía una explicación. Hay una expresión tal como: "las causas secundarias o beneficios generan una resistencia interna en el hombre, y la resistencia interna produce a su vez una de las circunstancias externas de tal manera que interfiere con algo concreto". Lo que esto significa? Como es de entender?

Cuando nuestro hombre de negocios se produjo el "software" error, llegó el momento de "espacio en blanco". Y así como él no sabía cómo comportarse con su hijo, a él se ejecute subconsciente de la resistencia a ese, para pasar tiempo con él. Pero, en el nivel de la mente y de las condiciones de vida totalmente indecente y feo decir: "Yo soy el hijo encanta, pero pasar tiempo con él por alguna razón no quiero explicar por qué — no puedo, entonces, no quiero...". Consiente, lector, bueno, ¿qué es una persona normal, qué es comprender? Como no entiende y el hombre a sí mismo de lo que está pasando con él. Y para que todo se vea "cuidado y respeto en el exterior, visible para todos, sin excepción, el subconsciente crea las circunstancias externas, totalmente objetivas, bastante serios, en los que el hombre mismo, algo así como, y no tiene la culpa, pero que impiden la ejecución de algo en concreto. En el caso de un héroe de nuestra historia eran casos graves de negocio que se caan, parecía como si de la nada, sin los extremos y los bordes de relleno y tomando todo su tiempo. Pero y aplazar su decisión era realmente imposible.

El hombre sorprendido de que su situación actual en relación con el hijo y la esposa se remonta tan lejos — en su infancia y los padres. Un poco habiendo comprendido lo que he dicho, dijo que después de que se enteró de lo que en realidad afecta a esta evolución, se le полегчало. Que esta explicación se limita en su cabeza y se pone en algún lugar dentro de él, no provocando la protesta. Полегчало de la idea de que, en realidad, de hecho, con él todo está en orden, ya que antes no se entendía, ¿por qué se produce. El hijo le gusta y al mismo tiempo prueba la resistencia a la comunión con él. Y a la mujer. Algún tiempo después, él y su familia se trasladó a una nueva residencia. Y como más se suman los eventos y las relaciones en la vida de un hombre de negocios después de la conversación, me es desconocido. publicado

Autor: Elena Sno

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: Elena Sno

Tags

Vea también

Nueva y Notable