No confíe en sí mismo, que estás enferma

La manipulación, dicen, que el principio de la relación y la mejor недодать atención de la que enviar. Aquí quiero llamar a un hombre, y tú mismo сдерживаешь. Apetece dar un paseo, y ya ayer paseaba y no vas. Quiero ver, y терпишь. Y dónde está la sinceridad? Correctamente, aquí no la tiene. Y hasta el momento no, hasta que el "control" no va a ocurrir, sin saberlo.

Yo no hablo de la situación, cuando el destino – вляпаться en мудака, es decir, necesita de una mujer de esa experiencia. Hablo acerca de la situación, cuando el culo por el culo, y ya поднадоело. Sí, y la vida pasa.





He aquí entonces la mujer empieza a dudar de: "Que por el absurdo? Yo misma era una! Iba a él, cuando quería. La llamaba cuando quería. La cantidad total para él ha hecho, y que disfrutaba de mi bondad!". Así él no la bondad de la usaba, y tu бесхребетностью, falta el de la varilla de control, que surge del conocimiento de sí mismo, la comprensión de sí mismo, de la autoestima.

Nena, no te es posible escuchar, si no quieres una y otra vez para recoger a sí mismo por partes, hasta que no has de aprender a estar sin nadie. Hasta que tú no puedes apreciar lo que para ti es peor: retire ahora el dolor de lo que no juntos, o ser humillada y enviada a ellos, porque de ti demasiado en su vida.

No puedes confiar en tu voz interior, que estás enferma. Él, sin duda alguna, será нашептывать te Ven – уколись. Llama – уколись. Será más fácil". Drogadicto siempre se hace más fácil después de la inyección. Sólo entonces todavía más empeora: eres más sumes a la dependencia. No te es posible ser sincero, hasta que tú no vivirás.

Hasta que tú aprenderás a apreciar a sí mismos, amarnos a nosotros mismos y entender que tú realmente quieres, a ti, es mejor incluir la fuerza de voluntad deliberadamente. Bueno, y en paralelo a trabajar con sus niños las lesiones. Eso es todo y te formará en el respeto a la propia y a la ajena espacio. Mientras tanto, el mejor medio de pere.

Cualquier hombre dirá: "por Supuesto, sé tú mismo, cariño. Llama cuando quieras". Sólo uno de ellos no implica que vas a hacer es ocho veces al día y ya después de la primera cita, y al día siguiente otra, y por la misma visita otra vez.

Y algo me dice que si le guste ese tipo de atención – entonces bienvenido al próximo мудака y, en consecuencia, en созависимость.

P. S. el Culo, en este contexto, no es característica de un tipo de hombres, y el nombre de la contraparte con las palabras de la mujer, con la que a ella se suman los más dolorosos y traumtico relaciones.publicado

Autor: Azucena Ахремчик

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: pticavpolete.com/ne-doveraj-sebe-poka-ty-bolna.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable