Enséñele a los niños a útil de lo dulce! La receta de hogares de los bombones de frutos secos

Me di cuenta de que muchos creen que los buenos no es un delicioso y todo delicioso, casi con certeza, no es útil. De donde es el error? Personalmente tengo desde la infancia.

Recuerdo que de niño me obligaban a decir нелюбимую comida, repitiendo que es muy útil. Desde entonces, ha aparecido la instalación: "si es útil – entonces, no se sabe bien". Por supuesto, con la edad, los hábitos cambian. Sin embargo, mi hija, por desgracia, está convencido de que el brócoli es algo несъедобное, y los orejones – insípida de naranja en la masa.





La hija no le gusta casi nada de productos saludables. Por supuesto, creo que la persona debe venir a la selección de una correcta alimentación. Pero en algunos productos yo como padre de familia hace mucho tiempo ha establecido un tabú: sodas, papas fritas y pan, mermelada, zumos de la tienda, palomitas de maíz y algunos de los otros niños de la alegría en nuestra casa, bajo la prohibición.

Sin duda, los padres tienen la culpa de que el niño en absoluto familiarizado con el sabor de "peligrosas" de los productos. Mi hija mucho tiempo en la primera infancia pasaba con las abuelas – los compraban a ella todos los "extras" de чупа-чупсов hasta salchichas y bolas de masa de un supermercado. Yo mismo estaba ocupada construcción de la carrera, por lo tanto, controlar la situación, no tuve tiempo.

Pero como yo no era de derecho! En la final de mi hijo de 5 años ha surgido гастродуоденит (inflamación de la mucosa del estómago y del duodeno). Las constantes denuncias en el torso, el viaje en "la ambulancia" en el hospital – un montón de problemas nos ha esta enfermedad. Todo ha pasado, cuando nos mudamos a otra ciudad, y me empezó a cocinar para su niño en sí, y controlar todos sus los antojos de alimentos. Sin embargo, todavía tengo que limpiar consecuencias primario de la unión. Mi hijo no come ningún frutos secos, casi no la toca a орехам (a excepción de las avellanas), no se desata hay miel, y sobre las verduras, plantas y pan de grano entero yo de alguna persona. Como ahora romper estos estereotipos – no lo sé. Decidió poco a poco tratar de luchar contra esta situación, mostrando las hijas de ejemplo.

Uno decidí exactamente: si la tengo todavía los niños, voy a la propia de ocuparse de su educación, voy a e inculcarles hábitos de alimentación saludable desde la cuna, no se incluso probar неполезные productos. Considero esta tarea una de las principales tareas de los padres y lamento que se me ocurrió esta idea ha llegado tan tarde – ahora es necesario invertir en la reconstrucción de la conciencia de un niño mucho tiempo. Pero cambiar esa conciencia es claramente necesario, ya que será la mejor inversión en el futuro de la salud y la felicidad.

Espero que usted y sus hijos, la situación es muy diferente, y los miembros de la familia gusta la miel y frutos secos, ya que ellos serán los principales protagonistas en nuestra receta.

Hoy quiero compartir con ustedes una receta increíblemente delicioso y saludable postre. Hacerlo es muy sencillo, la preparación no tomará mucho de su tiempo.

Necesitamos cualquier tipo de frutos secos. Esto puede ser los orejones, pasas, dátiles, ciruelas pasas, higos, cualquier secos bayas – en general, todo lo que encuentra. Otro ingrediente son los frutos secos. Es aconsejable no fritos, así como "en vivo", el más útil y mejor absorbidas por el cuerpo.

He aquí los ingredientes se que tengo:

  • Los frutos secos (almendras y avellanas) – 150 g;
  • Las ciruelas pasas – 100 g;
  • El arándano deshidratado – 200 g;
  • Pasas azul – 200 g;
  • Las semillas de sésamo – 30 g;
  • Chips de coco – 50 g;
  • Miel – 3 cucharadas de l;
  • La sal de mar – una pizca de
 

Todo sucedió el 15 de bolas.

 

Preparación:

1. Para empezar tenemos que dejar en remojo los frutos secos y las nueces en agua por aproximadamente una hora.

2. Los ponemos en la licuadora las frutas secas y измельчаем. En una taza de измельчаем nueces. Перемешиваем las nueces picadas y las frutas secas, los añadimos a la masa de las semillas de sésamo, un poco de sal, la miel y todos los перемешиваем.

3. Скатываем bolas y обваливаем en coco стружке.

4. Untamos nuestras сыроедческие dulces en un plato o bandeja.

Almacenar dulces necesita en el refrigerador, colocando el recipiente. Tiempo de almacenamiento de aproximadamente una semana, pero dudo que esta útil y buena comida por mucho tiempo se quedará en su refrigerador.

Le deseo buen provecho y espero que usted y su hijo se olvide неполезных de postres de la tienda.

 

P. S. Hay preparados dulces mejor por separado del principal de los alimentos, de preferencia a través de una hora y media después de las comidas. Como todas las frutas, frutos secos prácticamente no se combinan con otros productos.

El Autor De Oksana Гидревич

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vegetarian.ru/authors/post/priuchite-detey-k-poleznym-sladostyam-retsept-domashnikh-konfet-iz-sukhofruktov

Tags

Vea también

Nueva y Notable