Эколайфхаки cada día

"Yo trato de no comer carne, сортирую basura y siempre apago la luz, si por mucho tiempo salgo de la habitación. No estoy loca activista, pero me gustaría dejar el mundo después de su retirada lo que yo descubrí cuando llegó", — emma watson de Aplicación en ocasión de uno de estos экохаков (лайфхак-life+eco=экохак) no te llevará más grandes de molestia, pero sin duda hará que el mundo sea mejor!


1. Utilizar en lugar de papel de aluminio o papel de hornear hoja de silicona. Se puede utilizar en infinidad de ocasiones, poner en una bandeja para hornear o выстилать les molde de hornear. 2. Sentado en el uso del ordenador, utilice el rodillo de masaje para la prevención de плоскостопия. 3. Caminar por las escaleras, incluso si hay otras opciones (ascensor, escalera mecánica). 4. No ir detrás de los productos de hambre, de lo contrario existe la posibilidad para comprar un montón de todo, el exceso y comer recién horneado baton directamente en la caja. 5. Tomar una ducha junto a su pareja — esto le ayudará a ahorrar el consumo de agua. 6. Compre una botella retornable de agua limpia, con el fin de no contaminar el medio ambiente. 7. Лепите etiquetas de precios directamente en la piel de los plátanos, no usando una bolsa de plástico. 8. Apague las luces en las habitaciones, donde en este momento no hay nadie. 9. Retire el cargador de la red eléctrica, después de que ellos se cargan completamente. 10. Si en el gimnasio y tiene una cola en la pista, y lo que necesita hoy en día es correr, comience разминаться, de pie en la cola, realizando ejercicios suaves de las articulaciones, cuello, manos y pies. 11. Si quieres una y otra vez dulce, coma algo белковое. 12. No deseche las hojas a4 usados sólo con una mano, tome notas diarias en el trabajo en el reverso. 13. Utilice la almohadilla de los tejidos, y no de papel. Los primeros, si es necesario, se puede lavar en la lavadora. 14. Elija alimentos en envases de cartón en vez de plástico, este recurso se transforma y se descompone más rápido. 15. Haga los ejercicios en la oficina! Por ejemplo, flexionar (busque para este lugar secreto). 16. Olvídate de las bolsas de plástico en la caja, si puede llevar la compra en las manos/mochila o llevar consigo fácilmente dimana de la bolsa. 17. Organice en la oficina de la recogida de papel y gastos de vez en mes un servicio especial de reciclaje. 18. Fuera innecesaria la ropa en los puntos de reciclaje en H&M. 19. Viniendo de la tienda o mercado con manojos de hierbas frescas, no seas perezoso перемыть y secar todo comprado. Cortar o dividir la verdura en diferentes contenedores — por lo tanto, se mantendrá por más tiempo y es muy conveniente añadir a cualquier plato. 20. Si usted siente que gasta mucho dinero en frutas y verduras, tal vez deba ir a овощебазу.publicado el P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: wholesomeway.blogspot.ru/2015/05/blog-post_21.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable