Entrevista con irene vladi, el popular YouTube-bloguero y amante de la vida orgánica

De educación irene vladi — infantil психиолог, pero ella siempre ha trabajado en la televisión. La chica ha llevado su video-blog en el canal de YouTube, y después de un año ya se ha convertido en popular.





– Cuéntanos, ¿cómo se convirtió en tratamientos de belleza bloguero? Que haciendo antes? Como la idea de ser bloguero?

He trabajado como productor culinario en la televisión, siempre me ha interesado, como la gente es tan tranquilo y seguro pueden comportarse de la cámara, no vacilan, no dudan, no se sujeta con los tornillos. Yo nunca podría. Siempre se perdía, comenzaba a ruborizarse, a palidecer, se vuelven verdes...

Casualmente en ютюб vio rodillo de belleza блогера de américa, luego miró otra, otra y otra y поразилась como la gente normal y fácilmente se sienten delante de la cámara, la comunicación con sus espectadores. No se personalidades de la televisión, que no estudiaban, sólo ellos lo saben, pero yo no. Esto fue el detonante! Tengo que tratar de capturar vídeo-diario (влог).

Al día siguiente era el día de la ciudad y en la celebración soy tan fuerte gritaba УРААА que охрипла. Pero me quema la idea de adentro, me gustaría probar hacer mi primer blog, que la ausencia de la voz no fue obstáculo, y mi primera película en el ютюб es un video donde estoy totalmente de осипшая cuento como voy en el trabajo.

– ¿Cuántos años ya haciendo блогерством? ¿Cuánto tiempo después de que se inicie el blog capaces de sentir que eres popular?

Su canal en ютюб me abrió el 13 de septiembre de 2011, a través de un par de días había descargado su primer video. Y cuando en la calle y en los centros comerciales de acero de aprender y acercarse a saludar, probablemente, es un reflejo de lo que el blog se convirtió en popular.

– ¿Es difícil era hacer un blog popular? Que han hecho para ello?

El canal comenzó a desarrollarse muy rápidamente, su obra, hicieron el contenido sobre el cuidado de los cabellos, la información sobre la aplicación de vegetales y aceites esenciales y de navidad un proyecto en que colaboran con las niñas belleza блогерами de ellos en mi canal llegado muchos nuevos espectadores. Todo esto sucedió en los primeros 6 meses de la gestin de la canal. Yo no sabía en ese momento que el tema del pelo es uno de los más frecuentemente solicitados en ютюб. No sabía que el tema de los aceites esenciales casi no se levantaba a ютюб.

– Que en su mayoría tus suscriptores?

Mis espectadores de esta chica, que estén interesados en saber más sobre natural de la cosmética, encontrar nuevos consejos y soluciones.

– ¿Cómo es el día a día beauty блогера? Cuéntanos en que sale de su trabajo principal?

El tiempo de lunes a sábado, es el trabajo en las redes sociales. Increíbles gráficos no, блоггиногом hago en ratos libres, pero, honestamente, el tiempo que tarda mucho. Cada día mantener instagram, el grupo de vk, pensar en un tema para los nuevos vídeos y prepararse para él. Recoger el material a través de sus nuevos puestos, programar el vídeo para el mes siguiente, preparar a la toma de fotografías, se ocupen de la narración, escuche-переозвучивать. Y sólo un día, cuando no me ocupo de todo esto es el domingo. Ya hace tiempo que empezó.

– ¿Cómo te sientes acerca natural y orgánica de los cosméticos? ¿Puede llamarse a sí mismo un experto en la materia? Тяготеете si a todo al natural o indiferentes y no cree que en este hay algo de la ficha?

A la cosmética siento bien, sólo este tipo de cosméticos y de uso a partir de entonces, como golpear una en ютюб, empezó a buscar los clientes, en los diferentes tratamientos de belleza con productos que desea comprar, bajo la influencia de otros tratamientos de belleza de blogueros y cuando supo de las pruebas en animales. El tema ha interesado, ni siquiera estoy en el curso fue que el maquillaje probando, me pregunto ¿por qué lo hacen y después me enteré de que no toda la cosmética segura. Así pues, la selección cayó sólo en tamaño natural, productos orgánicos para el cuidado personal. El experto no creo siglo vive, siglo aprende.

– Que eres diferente de otros lugares de bloggers en su singularidad?

Esta pregunta tiene que a mis niñas a los espectadores, creo. Les conocerse mejor.

– Cuéntanos sobre tu nuevo proyecto — belleza de boxeo de irene vladi. Cuando se inicia, cuánto va a costar, como el de difundir y ¿cómo va a seleccionar en él?

Belleza cajita en general proyecto especial, que se convirtió en la confirmación del hecho de que los pensamientos mundanos. Yo hace un año casuales pensado para lanzar natural de la caja, como una alternativa a la existente belleza боксам con миниатюрками. Recuerdo отсылала la solicitud de personalizado fabricante de cajas con su propio diseño y la cantidad que me expresada, un poco de conmoción y отбила voluntad de continuar fantaseando sobre este tema.

 

El costo de la caja sólo hace un año fue algo alrededor de 300 rublos.

Después de un año de un encuentro casual viejo conocido conocido lj-блогера oleg Бармина que su colmenar y медолавка, convirtió toda la imaginación de la eco-responsabilidades en la vida. Las cajas serán temáticos, el primer tema de miel. El segundo tema — en el enfoque y hasta el momento es el secreto, enseguida aparecerá a la venta en el sitio web de miel de los puestos de comida Lipko-Sladko.ru

Todo el contenido de la cajita pienso en los sí, los medios deben ser naturales y adecuados a los temas de la cajita es el principal criterio de selección. El peso de la primera cajita de irene vladi fue de 1 kg, en ella fueron sólo el tamaño de los productos, hay testers y entrega en todo el mundo! El costo de la madera de las cajas-estuches y 8 de los productos fue de 2000 rublos. En la siguiente cajita de 10 productos por el mismo dinero y que va a ser muy interesante! publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.liveorganic.ru/rubrics/cosmetics/cosmetics-actual/interview-with-irene-vlady

Tags

Vea también

Nueva y Notable