Natural debe ser no sólo cosméticos y comida – pero la vida espiritual

NATURAL DEBE SER NO SÓLO COSMÉTICOS Y COMIDA – PERO LA VIDA ESPIRITUAL! ENTREVISTA CON TANIA АВЕРИНОЙ, TRATAMIENTOS DE BELLEZA BLOGUERO Y AUTOR DEL PROYECTO DE "ДУШАДЕВИЧНИК"



 

– ¿Cómo te has convertido en tratamientos de belleza bloguero? De lo que se dedicaba antes?

 

Después de graduarse de la escuela secundaria en seguida he caído en la cosmética de la empresa Green Mama en el puesto de asesor. Después de toda mi trayectoria profesional ha estado vinculada con tratamientos de belleza de la esfera (el gerente, el publicitario, el smm manager). Y de esta actividad fue mi blog personal.

– ¿Cómo ha evolucionado tu блогерская actividades? Si era un camino de la evolución? Cómo y cuándo de la marca de acero de ti, aprender y seguir en contacto?

Parte de las marcas que me conozcan antes del blog, porque he trabajado con proveedores y distribuidores, cuando trabajaba пиарщиком en la tienda de cosméticos. Luego, poco a poco empezaban a aprender y de otras marcas.

Me pareció interesante y emocionante dejar de transmitir de debajo de un blog corporativo y creer en sí mismos. Pero poco a poco, sintiendo el apoyo de amigos y suscriptores, me di cuenta de qué mi fiel vector.

– Cuéntanos acerca de su proyecto "ДушаДевичник". En que el concepto básico? Como ocurrió la idea del proyecto, que ya se ha alcanzado ahora y cuáles son los planes para el futuro en su desarrollo?

Un día me di cuenta de que la belleza no es sólo y no tanto en el de los rizos, el maquillaje, el vestido es, además, el brillo de los ojos, la ligereza, el estado de armonía. Sólo una mujer feliz — una mujer hermosa.

Y pensé, — y feliz si soy yo? Y sentí que faltaba algo y a mí, como a petición, empezaban a llegar las prácticas, los asistentes, se ha abierto el flujo de información y mi vida ha cambiado completamente. Cuando me di cuenta de que eso es la felicidad: cuando recibí unas llaves, me di cuenta de que quiero transmitir estos conocimientos a los demás.

Tengo algo que decir en cada mujer. Decir más o ser el canal para transmitir la palabra respetados por mí de los maestros. Siento una gran felicidad cuando veo cómo cambian los pensamientos y el estado de nuestras chicas. Quiero crear una comunidad y un espacio para las mujeres y las niñas, que viene en el que se sentirán como en su casa, donde pueden obtener respuestas a preguntas importantes, donde se pueden conectar con un presente, con su fuerza.



 

– Cuéntame más, que los ponentes de tus actos, así que los huéspedes?

Los huéspedes es las chicas normales. De diferentes edades, de diferentes estatus. De ellos, tal vez, una cosa en común — el deseo de hacer su vida mejor, aprender cosas nuevas. Yo las admiro y agradezco la confianza y la retroalimentación.

Los portavoces elijo a sí mismo. Estas son las personas que me ayudan, cuyos conocimientos y la fuerza inspiran y me enseñan. Mis maestros. Muchos de ellos se convirtieron en mis amigos y muy caras, me trata de personas. Aún no es sólo la de mis maestros, sino que es simplemente inspirador para mí, la gente de éxito del mundo de la moda, la belleza, el deporte. Yo hago una mezcla de las prácticas espirituales y terrenales.

En el camino de convertirse en un proyecto se han de situaciones diferentes. Los socios mostraron inexigibilidad, los ponentes han fallado, pero cada vez me di cuenta de que todo sucede para bien. Que me hago más fuerte, y de ese lugar ocupa el hombre. Y así pasó con mi pareja Elena orlova. Ella llegó en el proyecto en el mes de mayo, pero ahora para mí, es un plenipotenciario del socio, que ocupa el lugar no sólo en la organización sino también en el corazón.

Yo creo que este proyecto, como "ДушаДевичник", debe basarse en la base de la amistad, de plena confianza, la igualdad de la mujer, que se abren y se aceptan mutuamente. No tenemos lugar a la rivalidad y la envidia. Sabemos que cada mujer es un individuo y cada una es hermosa, y sabemos cómo abrir la libertad de ser ellos mismos para cada una de nuestra invitada.

 – Que piensas acerca de la tendencia natural en el ámbito de la cosmética en rusia? La tendencia en alza o ya en la fase de nivelación, y el acento se desplaza a otro lado?

Yo creo en la textura de los cosméticos. Creo que más gente se va a hacer una elección a favor de la natural. Es como la relación con la naturaleza, la tierra, las plantas.

Notó cómo de bien se convierte, después de un viaje fuera de la ciudad? Y cosméticos a partir de los componentes naturales envía un saludo de la naturaleza de nuestro cuerpo. Nos devuelve de la metrópoli a la fuente de la verdadera fuerza.

– Сотрудничаешь ¿tú con cualquiera de los naturales de las marcas? ¿De qué manera? Si si naturales de la marca, en tu mirada, que realmente hacen de colores brillantes, ingeniosas de proyectos en el ámbito de la promoción? Cuéntanos más.

Regularmente me ha cooperado con una hermosa marca Sheaterraorganics, ahora, por desgracia se han reducido las ventas en rusia. Amo la marca Lavera, incluso trabajó en ella como consultor durante sus estudios en la Academia. Adoro la marca rusa Мыловаров.

Sólo uso mineral decorativo y productos. Es perfecto para mi piel.

– Como de costumbre pasa tu día?

Mi día comienza con el despertar, que ocurre en diferentes momentos del día))

Ya que soy autonomo y no tengo necesidad de ir a la oficina, por eso es que me está activa durante las noches o un montón de trabajo en fin de semana.

Завтракаю, reviso el correo, sec.de la red. Hago una, me voy al gimnasio. Se comunico con los socios, amigos.

– Como te curas de su propia salud y la armonía en la vida? En que se nota?

Soy muy sensible escucho. No sólo el cuerpo, sino también los pensamientos, las sensaciones. A mí me importa coger las señales de mi cuerpo, y habiendo cogido, actuar o hacer nada. En esta manifestación de mi amor a sí mismo.

Si tengo una reunión, y yo siento que no necesito estar ahí, no voy a entrar. Si me siento bien después de hablar con alguien, si me siento llena de energía, si el alma contenta, quiere decir que es correcto para mí el hombre.

Yo llevo un estilo de vida saludable, no como carne asada, graso, reducido мучное, no consumo carne, el alcohol, no fumo. Incluso el café bebo rara vez.

Es importante para mí, para que mi cuerpo estaba en la limpieza no sólo física, sino espiritual. Aún estoy aprendiendo a decir siempre lo que siento y pienso, porque me doy cuenta de que непроявленные sentimientos y emociones que permanecen en el cuerpo y son los bloques de construcción y las pinzas.

Y quiero desearles a todos que lean mi entrevista, de ser honestos, fuertes, hermosos, hacer lo mejor para sí mismo. Y seleccionar la verdadera, la verdadera, natural — no es importante cosméticos de esto, la comida o el estado del alma!)publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.liveorganic.ru/rubrics/cosmetics/cosmetics-actual/natural-cosmetics-and-life

Tags

Vea también

Nueva y Notable