Los agricultores de la patria d'Артаньяна

El galpón y el cocinero dmitry klimov estado en la gascuña, donde aprendió las particularidades locales agrícola de la cooperación, de practicar las habilidades de la preparación de diversos manjares de aves de corral y la carne de cerdo, y también preguntaba francés de la hospitalidad. Sus descubrimientos dmitry compartido en este artículo.

Has estado en la gascuña, donde miraba, como los campesinos trabajan en сельхозкооперативе. Como todo ha pasado?

Nos fuimos a su cargo, con el claro objetivo de, por lo que fue duro timing. El avión moscú-parís, luego de 740 km al volante normalmente en el coche, 2 días подскоков y lanzamientos, en el cuarto día desde la mañana de nuevo en el aeropuerto en el coche y de vuelta a moscú. Desde la mañana de alguna manera поспал, el día de la ya por entonces se ocupaba de los asuntos. No creo que hay muchos que quieren así consumirse, para aprender de alguna manera las cosas, no сулящим beneficios a corto plazo y centradas en el desarrollo futuro del negocio.

No soy el primer año me dedico a la agricultura, y me siento muy cansado de la torpeza y la miseria que acompañan a este tipo de actividad en rusia. Quiero aportar a su negocio con algo europea, claramente ajustada y organizada, por lo que desde hace algún tiempo me voy allí a ganar experiencia y una vez más, para asegurarse de la corrección de la estrategia seleccionada.





Que es la miseria de nuestra agricultura?

Agricultura tenemos destruido. Y todos sus intentos de revivir el momento, baste маловразумительны en comparación con la forma en que la agricultura debe trabajar en los países desarrollados. Cuando vas por la provincia europea, ya sea de gascuña, provenza o de sicilia, tú cada pocos kilómetros hay alguna фермочку, casas, tractores, sembradoras, ves como todo arreglado, funciona y prospera. Te das cuenta de que es la implantación de un sistema. Nosotros tenemos, por desgracia, la producción de alimentos se limita a la construcción de grandes complejos industriales – productos cárnicos, productos lácteos, aves de corral y así sucesivamente. Y a los agricultores es muy difícil trabajar en la tierra – no hay ningún deseo, porque no hay oportunidades. Mi vecino y amigo alejandro Почепцов llamó la atención que en un radio de 50 kilómetros de nuestros hogares ya no hay ni un solo agricultor. Muy pocas personas de los agricultores de la liquidez en la agricultura permite existir sin el riesgo de caer en el pago de cualquier tipo de locas por ciento, debido a que ahora los créditos se dan en seis meses, bajo la 25-27% anual. Nuestro agricultor, generalmente cerca озлобленный el mujik, que a nadie contento y nadie confía. Y se puede entender – cuando te excita sólo, cómo no, para estirar las piernas y el tiempo para pagar al banco, por supuesto, por lo harás.

Y que, en europa, con las tasas de los préstamos?

En el Oeste de la apuesta – 3, con un máximo de 4%. La unión europea por el contenido de una orgánica de pollo приплачивает agricultor de 5 euros cada año. Ganadera pollo vive 1 – 2 años y durante todo este tiempo, su contenido subvenciona el estado! Así que aquí está – me fue muy interesante estudiar cómo funciona el extranjero, y por lo tanto, he tomado un gran viaje a sicilia, donde yo era de 11 días en la granja, que se dedica a la producción de aceite de oliva. En la granja de 60 hectáreas ya 20 años que trabaja una sola persona – el trabajo de la santa, cuya actividad controla el propietario de la granja de giovanni. De trabajo de temporada, por supuesto, contrata a la brigada de recolectores de aceitunas. Y recogen son muy eficacia tecnológica – con la ayuda de los toldos, que como un paraguas se colocan alrededor de un árbol, el fruto de стряхиваются en estas lonas y se empaquetan en bolsas. Muy bonito y eficiente, sin innecesarias del cuerpo – la implantación de un sistema de trabajo. Miré cómo son las cosas, y se dio cuenta de a lo que debemos aspirar. Soy muy perfeccionista en todo lo que respecta a la calidad de los productos, ampliar la gama de productos y la creación de negocios, hermosa, no sólo externamente, sino internamente.

Que significa "belleza interior" de su negocio?

Si se compara con los de la granja con las occidentales, vemos que tenemos para el logro de un resultado en un circuito que normalmente involucra a una gran cantidad innecesaria de personas. ¿Por qué tenemos problemas con el ganado?! Además, para querer hacer esto, es necesario tener dinero para hacerlo, comprender, ¿cómo lo debe hacer, y tener un esquema de venta de un producto. Sin existente comercialización de toda esta labor es necesaria a nadie. Ya tienes alguna siete palmos en la frente, aunque el dinero de miles de millones, de toda tu producción simplemente сгниет. A nosotros nos gusta primero que hacer algo, y después pensar, y quién es en realidad necesario. Yo también tengo esa era la experiencia que hacemos cuando estamos con una pareja lenya fue criado por su dinero 5 000 gallinas de guinea, y que a nadie se encontraban no son necesarios. Entonces, afortunadamente, a tiempo he apreciado la situación, hemos заминусовали 350 000 $, se declararon en bancarrota, huyeron con lenya, después de lo cual se realizó el saneamiento y la publicó "el llanto de la Ярославны" sobre la recaudación de fondos, y a través de los clientes de los Puestos de comida, construyó un nuevo galpón en un nuevo lugar.





El galpón de la Granja en Курово, construido con la ayuda de los compradores LavkaLavka

 

Lo que pudo aprender en gascuña?

Mi viaje a la gascuña me ha ayudado a entender el sistema de relaciones entre pequeños productores – cuando las personas entran en сельхозкооператив, y cada uno es un eslabón de la cadena de producción. Una cría patos, la segunda se ocupa de la закормом los patos en el foie gras, la tercera entrega de forraje y así sucesivamente. Cada uno tiene beneficios, garantizando la comercialización de los productos y construido temporal reglamento de trabajos. Mi amigo el argentino walter выкармливает en el año 80 de miles de patos. Patitos recibe необсохшими, sólo que вылупившимися de los huevos, con la fábrica, que se dedica exclusivamente инкубацией, en la que se encuentra la cría de la manada, y donde los patos corriendo, los huevos se incuban, y están vendidos. La actividad de la fábrica subordinada a la cooperativa, por lo que es una cooperativa dicta sus condiciones. Si la cooperativa decide cambiar de proveedor, fábrica sufrirá graves pérdidas. Este no hace falta.

Que es útil сельхозкооператив para el agricultor?

La estructura de la cooperativa no burocratizada, este grupo de personas reunidas por los intereses de ellos, tienen el estatuto y los reglamentos adoptados hace mucho tiempo. En ella el orden de dos centenares de personas, para ellos el sentido de pertenencia a la cooperativa – la obtención de ganancias reales y ayuda en los negocios. En primer lugar, la ganancia financiera.

Muy bien, que los miembros de la cooperativa cumplen requisitos internos no porque algo de miedo, sino porque tienen внутрикооперативные las reglas por las que todos quieren vivir. Nadie trata de "trapacear" – si se dice que el engorde de patos naturales de los forrajes, significa que el 100% de lo que es. Ningún tipo de aditivos químicos o cualquier otra cosa que podría dar el resultado deseado en el corto plazo.

La gente tiene relaciones se basan no en el sentido de que a quien выкрутит huevos, y en el hecho de que los unos sin los otros no les sobrevivir. De la misma manera como la cooperativa ЛавкаЛавка entiende mi valor para mí mismo, me doy cuenta de el valor de la Carnicería, para mi modesto de la empresa. Siempre salimos unos a otros al encuentro para resolver ninguna de las cuestiones.

Walter recibe patitos, que vienen a él en la ampliación de птичники – hangares con puertas automáticas, calefacción de gas. Antes de alcanzar los 21 días, los polluelos no salen a la calle. Cuando viene la pelusa y aparece el plumaje, viven ya en la calle, en las plazas, al principio de malezas. El estanque que hay en el territorio, cercado: trama demasiado, y se les prohíbe en él nadar debido a consideraciones ambientales. Varios meses crecen y se alimentan, cuidan de ellas a una persona. Estábamos en la granja, donde crece el 15 000 patos, y descansan y se alimentan en un ambiente cálido y luminoso hangar, y todo el día están en la calle. Se alimentan dos veces al día. En tales condiciones, los pequeños están convierten en adultos a los patos. Luego se implementan a otros miembros de la cooperativa, que закармливают en el foie-gras. Después de engorde de aves clavan, разделывают y venden crudo hígado o cocinar en su propia cocina. Maravillosa y absolutamente con un buen mecanismo.

En cada granja tiene su tienda – de hecho, un acogedor rincón con nevera, donde se puede comprar foie gras crudo y listo, утиную грудку, todo tipo de confi, patés, риеты y similares.

Es posible un esquema de repetir en rusia?

Todo esto tengo la intención de producir con sus propias fuerzas. Lo que es importante, en muchos de estos productos van непремиальные parte de la canal, que para muchos es simplemente tirar. Franceses tradicionales recetas voy a adaptar al gusto. Me gusta el desarrollo y el uso acumulado de equipaje, sin más nada que todavía no tenemos.

Ahora, hay buenas oportunidades para la cooperación – yo ya hace tiempo que ha establecido comunicación en sentido horizontal con el prójimo Карабасом-Почепцовым tienen a disposición de cientos de hectáreas de tierra que se ocupa de los grandes cuernos de ganado. Él pone la carne de cerdo ahumado y сальтисонов, comparte mis puntos de vista en la cooperación y admite experimentos en el ámbito de la agricultura. Nuestra experiencia conjunta de trabajo se muestra cómo se puede establecer útiles de la relación. Me gustaría desarrollar la cooperación en ese sentido, y no sólo tener el beneficio de un descuento en las tiendas y el restaurante Tetería. Por cierto, nosotros, los agricultores, ayudado de la cooperativa en la apertura de la tienda en la via Чаянова, dejando para estos fines monetarios y comerciales créditos – que no es un ejemplo de esta cooperación.

Además de pato historias tuve que viajar por diferentes carne гастрономиям, utilizando la experiencia de ahumado y así sucesivamente. Por cierto, en comparación con la francesa свинной la cabeza, que hacen con la salsa vinagreta, mi сальтисон вкусней a veces – sous-chef del restaurante, Tienda de dima klimov no dará la mentira! Sí y borya Akimov едал su año atrás, cuando nos trajeron образчики de la carne de cerdo en la realización de pruebas en la cafetería, la Recepción en la arme.





Un agricultor de la industria con la culinaria de inspiración y гасконским stalkerom andré Куспиц

 

En breve comenzaré a trabajar con почепцовскими cerdos, quiero hacer una deliciosa сыровяленую jamón, que se hace en toda europa y se llama en algún джамбон, algún jamón, jamón y así sucesivamente. Esto no se puede llamar verdadero jamon "pata negra" — "negro копытце", pero sin duda será una sabrosa сыровяленая carne de cerdo, es muy especial, un plato en el que interactuarán терруарные características de la raya media y antiguas francesas de la cocina tradicional, que, a pesar de nuestro amor por la cocina rusa, todavía predominan en el mundo.

Estás seguro de que la calidad ganadera de la cocina irá en rusia?

Por supuesto, yo мониторил demanda y está en constante comunicación con los clientes. Y lo más importante que me ayuda en la ampliación de la línea de productos de la conocida ruso francés-ultramarinos andré Куспиц, con el cual nos íbamos en gascuña. Él, como yo, interesado en que nuestro соместный el proyecto no era profano, y les daba una calidad estable. Porque el principal problema de las granjas хендмейда – inestabilidad. Yo hace mucho tiempo luchando con éxito variable pero, en este caso, el seguro de calidad será estable!

Lo que más gustó en la gascuña?

En gascuña, todos sonrientes, satisfechos de la vida, aunque en francia gascuña se considera esta bastante atrasado de la provincia. La amabilidad de la гасконских agricultores increíble. Slo tiene que saber que beneficios a los huéspedes de rusia, de inmediato abrieron para nosotros todas las puertas, todos mostraban y explicaban, trataron, gastaban su tiempo. El propietario de un restaurante, donde comimos dos kilos de pechuga de pato y bebieron mucho vino de 13 euros por una botella, le dijo "Te tengo los primeros rusos, con el dinero no lo haré!".

En general, tuve la suerte de que en гасконцев en este viaje: walter – el argentino, Volumen – holandés thierry – italiano. Thierry más importante, porque se cultiva el maíz. Incluso me trajo a este maíz aquí, todos los muestro, y nadie cree que esta maíz, en principio, existe. Y en francia existe una ley de prohibición de la producción de ogm-producción y siembra genética y las semillas genéticamente modificadas, es decir, es de puro maíz. Los agricultores de la cooperativa, que откармливают crías y producir foie gras, compran el dicho maíz divertido precio. Вдумайся – 136 euros por tonelada. Es decir, por el actual tipo de cambio – de menos de 8 000 rublos! Es casi dos veces más barato que en rusia! De ellos el maíz es el principal alimento, es más barato que el trigo y la avena, y a nosotros por el contrario la más cara. En los suburbios de maíz madura sólo en silo, спелое el grano no se obtiene. Así que hay que llevar de la región de krasnodar, de aquí y de alto precio.

En que una de las diferencias fundamentales cultivo de patos en nosotros y en gascuña?

Tenemos grandes granjas avícolas, digamos, en Миллерово, donde los patos contiene en excelentes condiciones, pero en la piscina cubierta ventilada hangar, y que son absolutamente no están adaptadas para el alumbrado de los contenidos. Si estos patos que saldrán a la calle, simplemente morirán. Y estas скороспелых a los patos clavan en la edad de 56 días, durante este tiempo, la trama está aumentando de peso hasta dos kilos. Se hincha literalmente a pasos agigantados. Y, sin embargo, las aves acuáticas, al igual que las gallinas, perfectamente capaces de vivir en la calle con temperaturas de hasta menos diez grados. No es necesario manejar y meter en ningún птичники. Pero es un poco de quien nos entiende. En gascuña, el pato de la edad de los 21 días ya camina en la calle, si la temperatura lo permite. Por cierto, hace un año en francia prohibieron las células para закорма de patos y gansos en el foie-gras, en que las aves no puedan moverse y a través de ello rápidamente está ganando peso. Una cabeza sacó. Ahora en todos los фуагриных granjas de estas células que no se utilizan no se puede, y todo. Todas las aves se sienta en загончиках, устланных de la paja. Por supuesto, los movimientos son limitados, pero la trama se sienta ahora en el lecho de paja, contenta, grueso y no tiene especiales de las reclamaciones en torno a que su закармливают en el foie-gras. Además, el holandés Tom, променявший de la carrera de chef en la agricultura, nos contó que una trama de salvajes llegaba a él dos veces al día, especialmente a la hora de закорма.





El costo de биокурицы — 18 euros. Cada día esa no serás, pero a veces se quiere mimar

 

Y en cuanto a la comida diaria, pollos, por ejemplo?

¿Por qué бресская pollo es tan sabrosa? En primer lugar, gracias a las características del terreno – suelo, las plantas, los gusanos de todo tipo, que el pollo se come, en segundo lugar, la especificidad de la raza. Bueno, y por supuesto, este pollo vive y se alimenta en la calle. Tenemos también todo esto se puede hacer, aunque лимитированными partidos. Y por eso quiero hacer.

Подрощенные pollos y корнишоны – la comida de cada día, crecen fuertemente menos de peso, pero debido al hecho de que para su nutrición se utilizan naturales de alimento, son mucho más caros que las convencionales. Aunque ahora teniendo en cuenta los precios del pollo – 150 y 160 rublos por kilogramo, pronto mucha diferencia, no se, y los precios de los Puestos de comida en general han dejado de parecer altos en el fondo general – mira a tu alrededor!

El pájaro, como cualquier ser viviente, es mejor crecer en el aire, que en cuatro paredes, es mejor tener algún tipo de gusanos en la calle, que los piensos artificiales y todo tipo de химозные suplementos. Sólo así es posible acercarse a gusto de producto "como el de la abuela en la aldea". Pero la abuela en el pueblo no cría de entre 50 y 100 pollos para la publicación semanal de la matanza. Conservar el sabor y las cualidades beneficiosas en la escala de la agricultura, que no se avergüenza de mostrar гастротуристам es necesario saber. Y lo más importante es querer. Sin aspiraciones de cambio y la evolución, es correr en el lugar, la ilusión de su vida. A mí este enfoque no gusta, por eso voy más allá, eliminando de lastre.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: lavkagazeta.com/eda/fermery-na-rodine-dartanyana

Tags

Vea también

Nueva y Notable