257
21 devorador de Su tiempo— descubre quiénes son!
Es ¿tiene la sensación de que el tiempo se va entre los dedos? especialmente cuando se acercan los fines de semana. Удешь del trabajo a casa y piensas: "Bueno, aquí está por fin de semana tengo tiempo de un montón de...", Pero ya el domingo comprendes. que no es así. Y la mitad de los casos no haciendo dormimos, y con todos los lunes no realizada, además de todos los actos de esta semana.
La gestión del tiempo es buena, pero ante todo me parece usted necesita para deshacerse de los malos hábitos. No importa la edad que tengas, es importante cuántos malos hábitos que tiene. Especialmente si estos hábitos le quitan un montón de tiempo. Para que sea más fácil buscar sus malos hábitos, me поспрашивала a los amigos comparó con lo que escribí yo y eso es lo que la lista me ha resultado:
1. Confusa definición de los objetivos.
2. La falta de prioridades en las obras.
3. Intento demasiado hacer de una sola vez.
4. La falta de presentación de las próximas tareas y las formas de resolverlos.
5. La mala planificación de la jornada de trabajo.
6. Personal неорганизованность, "repletos" el escritorio.
7. Ineficacia en la custodia de documentos y otra información.
8. La falta de división del trabajo, la ejecución del trabajo ajeno, la incapacidad de decir "no".
9. Отрывающие de asuntos exteriores de llamadas telefónicas, cartas y conversaciones.
10. Incompleta y/o retrasos en la información, que conduce a la necesidad de "apagar el incendio".
11. La falta de autodisciplina.
12. La incapacidad de llevar el asunto hasta el final, pérdida de interés en el proyecto.
13. La ineficacia de la reunión.
14. La discusión de cuestiones complejas sin tener la preparación adecuada.
15. El síndrome de "postergación".
16. El deseo de saber todos los detalles antes de actuar.
17. La prisa, la impaciencia.
18. Raro delegación (o su ausencia).
19. Falta de control de la aplicación de lo que delegar.
20. Demasiado frecuentes viajes.
21. Las obras que se pueden resolver por teléfono, se transfieren a un encuentro personal.publicado
P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©
Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace
Fuente: zarabotattyt.ru/znakomtes-21-pogiratel/
La gestión del tiempo es buena, pero ante todo me parece usted necesita para deshacerse de los malos hábitos. No importa la edad que tengas, es importante cuántos malos hábitos que tiene. Especialmente si estos hábitos le quitan un montón de tiempo. Para que sea más fácil buscar sus malos hábitos, me поспрашивала a los amigos comparó con lo que escribí yo y eso es lo que la lista me ha resultado:
1. Confusa definición de los objetivos.
2. La falta de prioridades en las obras.
3. Intento demasiado hacer de una sola vez.
4. La falta de presentación de las próximas tareas y las formas de resolverlos.
5. La mala planificación de la jornada de trabajo.
6. Personal неорганизованность, "repletos" el escritorio.
7. Ineficacia en la custodia de documentos y otra información.
8. La falta de división del trabajo, la ejecución del trabajo ajeno, la incapacidad de decir "no".
9. Отрывающие de asuntos exteriores de llamadas telefónicas, cartas y conversaciones.
10. Incompleta y/o retrasos en la información, que conduce a la necesidad de "apagar el incendio".
11. La falta de autodisciplina.
12. La incapacidad de llevar el asunto hasta el final, pérdida de interés en el proyecto.
13. La ineficacia de la reunión.
14. La discusión de cuestiones complejas sin tener la preparación adecuada.
15. El síndrome de "postergación".
16. El deseo de saber todos los detalles antes de actuar.
17. La prisa, la impaciencia.
18. Raro delegación (o su ausencia).
19. Falta de control de la aplicación de lo que delegar.
20. Demasiado frecuentes viajes.
21. Las obras que se pueden resolver por teléfono, se transfieren a un encuentro personal.publicado
P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©
Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace
Fuente: zarabotattyt.ru/znakomtes-21-pogiratel/
¿Cuál es tu grupo sanguíneo — tal y la naturaleza
"Los nuevos artesanos" es un proyecto moderno creativo de la empresa