Una maravillosa carta de la abuela a su nieta recién nacida,

Simplemente y con sabiduría sobre todo en el mundo. Parece que nada трогательнее y más sabio que aún no hemos leído:

Querida, yo podría escribir esta carta para tu mamá hace un cuarto de siglo... Pero yo sólo tenía 25, y yo sólo pensaba en los asuntos del hogar: que alimentar a la familia, como llegar a tiempo de apartar la дочурку en un pesebre y no faltar a clases. Tu abuelo trabajaba en el turno de noche y no podía ayudarme, cuando tu mamá lloraba toda la noche debido a las frecuentes enfermedades. Ahora tengo 50 años y llevo un poco de la experiencia que quiero compartir contigo. No estoy diciendo que sé sobre la vida de todos, pero, al final, soy tu abuela y quiero hacerte feliz. Mis consejos no te impedirán!





1. No tengas miedo de caer
Pasea en bicicleta, el columpio, el patinaje sobre hielo, patinar y no tengas miedo de caer. Va a doler, pero aprenderás gracias a este ser rápida y la elevación de entonces, cuando las ganas de llorar.

2. No tengas miedo de expresar su punto de vista
No estás obligada a callar, si tienes algo que no les gusta o si no estás de acuerdo. No escondas tu opinión ni para la amistad, ni el amor. Si no te escuchan o que requieren ser leal, al diablo con tal amistad y el amor.

3. No te avergüences de pedir disculpas
Sólo muy fuertes y las niñas son capaces de pedir disculpas y reconocer sus errores, y realmente quiero que has crecido. Es difícil de decir "lo siento, no era de derecho. Como se puede arreglar la situación?" Pero esto es para aprender, y entonces nadie te puede derrotar.

4. No tengas miedo de recibir una mala calificación
El dos no es tan malo. Esto te indicará en los puntos débiles. Tú sabrás lo que debes trabajar. Puntuación baja no significa que eres tonta. Esto es sólo la motivación a la acción.

5. No tengas miedo de no ser popular
Mientras todos los asistentes a la fiesta serán de ir a fiestas, sentar tiempo en забегаловках y salir un día en internet, publicando sus fotos, aprenderás a bien disparar, montar a caballo, cantar y así sucesivamente. A los 18 años, populares todavía se sentar los pantalones delante de un ordenador, y tú ya serás conquistar el mundo y, tal vez, usted va en un viaje por el mundo.

6. No tengas miedo de ser extraño
Tu abuela no tiene miedo!

7. No tengas miedo de enamorarse
El amor de todos modos, a ti vendrá. Alégrate de lo que tú finalmente crecido.

8. No tengas miedo del primer beso
Cree en la casa de la abuela, que es fascinante! No temas, todas las mujeres bien besan, así como lo tenemos en la sangre.

9. No tengas miedo de casarse, o, por el contrario, de no salir
Cuando crecen, no se importa, ¿tienes en el dedo un anillo de compromiso o no. Pero, si has decidido que el matrimonio y la vida familiar para ti, trata de encontrar a "su" hombre, y entonces todo va a funcionar. Incluso dispersos por todas partes, los calcetines no están molestos. Pero quién hacer el masaje por la noche o con quien pasear al perro.

10. No tengas miedo de dar a luz
Mentir no voy, me duele. Pero es lo más hermoso que puede haber en la vida de cualquier mujer.

11. No tengas miedo de divorcio
En la vida todo puede ocurrir. Lo más importante — no se desespere y no закрывайся en sí mismo. El divorcio no es el fin de la vida. Este es el comienzo de algo nuevo y, probablemente, el más interesante.

12. No tengas miedo a la soledad
A veces estar solo es útil. Incluso se pueden disfrutar. Pero mucho de esto, no es nuestro yo poco sé.

13. No tengas miedo de llorar
Las lágrimas es una selección fuerte. Soy fuerte y hago lo que quiero. Quiero llorar, quiero reír, quiero calcetines разбрасываю en todo el apartamento.

14. No tengas miedo de probar cosas nuevas
No pienses acerca de la edad y de lo que dirán de la gente. Toma de la vida lo mejor, y no importa cuán loco tu deseo.

15. No tengas miedo de envejecer
Con la edad, comenzarás a apreciar más la vida y amar a los seres queridos. Luego, puede, y tú escribas una carta a sus nietos.

16. No tengas miedo de perder seres queridos
Durante mucho tiempo he dudado, vale la pena si es a ti a escribir. Pero las pérdidas son inevitables. Cercanos se van — pero el amor no desaparece...

Te amo, tu abuela.

publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: fit4brain.com/9266

Tags

Vea también

Nueva y Notable