Averigüe si Usted tiene carisma

Por qué algunas personas infectan fácilmente por su estado de ánimo y de las ideas, mientras que otros no afectan a la sociedad? De todo tiene la culpa el carisma es la característica que hace de la persona прирожденного líder. Cómo medir su carisma personal y si se puede desarrollar?

El carisma es la exclusividad, la capacidad de la persona, especiales психоэмоциональные de calidad, que le permiten influir en los demás, ser líder y liderar.

Líderes carismáticos cambian el destino de los pueblos y de los estados, determinan los acontecimientos mundiales y quedan para siempre en la historia. Stalin, hitler, mussolini, churchill, de martin luther king, mahatma gandhi y la infinita la cadena de las personas, de los sellados en la historia, todo esto, líderes carismáticos, que puedan convencer a millones de personas, de infectar a sus ideas y cambiar el mundo.





Sin embargo, el carisma no sólo tienen los grandes líderes y los líderes espirituales. Entre la gente común, no a distinguidos grandes свершениями, también se puede distinguir de la personalidad con un fuerte carisma.

Por lo general, tienen un mayor impacto en las personas que el resto. A sus consejos escuchan, respetan y aman. Ya que todas las personas en general son seres sociales, y la sociedad y del lugar que tiene un gran valor para la felicidad del hombre, de los titulares de carisma se puede llamar suertudos habían.

Pero, ¿cómo determinar el grado de su carisma?

Comprobación de la харизмуВ internet, basta con muchas pruebas destinadas a determinar si la persona carisma, pero muchos de ellos parecen completa tontería. Preguntas como "Atraen si usted es de las personas?" o "¿crees que sería capaz de lograr el éxito en la política?" se basan en la presunción de la persona, y no en la evaluación de sus emociones.

Me invito a pasar la prueba de howard friedman (Howard Friedman), profesor de psicología de la Universidad de california. Esta prueba comprueba la prueba, en calidad de "transmisor" — la persona, el bien de envío de sus emociones y estados de ánimo de otras personas.

Por lo tanto, antes adaptada del test de 16 preguntas del libro de howard friedman "el Proyecto de la "Longevidad": sensacionales descubrimientos hechos en base a la investigación, que duró casi 100 años".

El test de la expresividad emocional

Antes de usted el 16 de notificaciones. Evalúe, en la medida de lo que se dice en cada uno de ellos se parece a usted, y marque la puntuación de 1 a 9, donde 1 es muy en el no le parece y 9 es muy similar. Anote los números de las respuestas y, a continuación, calcular la puntuación total.

Cuando escucho el aula de música, el cuerpo comienza a moverse automáticamente en el ritmo. Yo siempre trato de vestirse a la moda. Cuando me río, es la escuchan todos en el vecindario. Yo siempre presto atención a los detalles. Cuando hablo por teléfono, quiero expresar mis sentimientos en voz alta y en público. Siempre he preparado. Amigos a menudo me cuentan sus problemas y piden consejo. Yo uso las listas de tareas. Yo trato de trabajar en lo que sea, hasta que no los traería a la perfección. La gente dice, yo me hice sería un buen actor. Estoy construyendo planes y sigo. A veces me olvido de poner la comida de nuevo en la nevera. Tengo bien se obtiene resolviendo una farsa. La gente suele pensar que soy más joven de lo que realmente es. En las fiestas siempre estoy en medio de la gente. Cuando hablo con amigos cercanos, a menudo me дотрагиваюсь a ellos — los abrazo, похлопываю, pongo la mano en el hombro o la rodilla.

Cuente sus puntos por las respuestas 1,3,5,7,10,13,15,16. Esto es lo que es más importante, el resto es simplemente complementan la prueba, para complicar consciente de la selección de respuestas.

Y ahora los resultados.

De 0 a 37 puntos. El 25% de las personas están ganando puntos en este rango. Tal vez usted es tímido por naturaleza o de acero por medio de una estricta educación. O simplemente no te gusta llamar la atención y que prefiere pasar su tiempo a solas.

De 38 a 49 puntos. La mayoría de la gente cae en esta categoría. Usted puede tener éxito en la comunicación, pero no a expensas de la natural encanto, y gracias a las habilidades sociales y de la mente. Usted también puede disfrutar de técnicas no verbales, pero usted tiene que utilizar su conscientemente, pero no por instinto, como lo hacen los más carismáticos de la gente.

De 50 a 60. La gente con estos puntos tienen el magnetismo natural. Usted y extrovertida es un natural nacido el líder, a pesar de que en su entorno hay enemigos, ya que выделяетесь de la multitud. A veces se siente cargado con la atención y la responsabilidad por sus seguidores.

De 61 a 72. Usted es uno de los 5% de los afortunados que obtengan un puntaje más alto. Eres una de esas personas, en presencia de los que en la habitación se vuelve más claro. Usted sabe cómo cargar emocionalmente de otras personas y al mismo tiempo sentir lo que sienten ellos.

Las emociones de la gente con altas puntuaciones se transmiten de manera instintiva, incluso sin la ayuda de la voz. Esto confirma el experimento mismo doctor friedman.

Después de la creación de un nuevo test, de contenido similar a la anterior, pero consta de 30 preguntas, friedman realizó un experimento en la transmisión de las emociones más o menos харизматичными trata de personas.

El científico ha quitado varias decenas de las personas que han recibido puntuaciones como resultado de la prueba, y varias personas más bajos de los puntos. A continuación, se pidió a todos los participantes rellenen el cuestionario, que determina sus sensaciones en este momento: la alegría, la tristeza, la tristeza, la ansiedad.

Después de esto, friedman ha colocado a los participantes con altas puntuaciones en habitaciones separadas, y ha reducido con dos miembros con bajos puntajes. Los participantes simplemente estaban sentados juntos en el plazo de 2 minutos, no podrían hablar y ni siquiera mirar el uno al otro.

En tan sólo 2 minutos sin una sola palabra de las personas con bajas puntuaciones en la adoptaron, el estado de ánimo de los participantes con altos resultados.

Es alta la expresividad emocional, que ayuda a la gente a infectar a los demás, sus ideas y sentimientos, incluso sin palabras. Sin embargo, esto no es todo, que se considera signos de carisma. Incluso si es uno de los más fuertes componentes, todavía hay por lo menos cinco características de un carismático hombre.

5 signos del carisma de lasensibilidad Emocional

La gente carismática saben no sólo de infectar a sus emociones, pero también sensible a la original, su estado de ánimo de otras personas, así como estructurar la interacción, sobre la base de esa actitud. Rápidamente se establecen emocional contacto con las personas, por lo que la otra persona la que muy pronto comienza a sentir la "única persona en la habitación", y a quien no el placer de ser así?

El control emocional

La gente carismática saben controlar sus emociones. El estado emocional se convierte en su instrumento, que la utilizan para sus fines, de la que, sin embargo, sus emociones no pierden la sinceridad.

Capacidad de expresar sus pensamientos

Casi toda la gente carismática son buenos oradores, por lo que afectan a personas, no sólo a través de emociones, pero con la ayuda de las palabras.

La sensibilidad social

La gente carismática finamente sienten la interacción social, saben escuchar y estar en la misma onda con sus interlocutores. Por lo tanto, estas personas casi siempre considerado y atento a su entorno.

El autocontrol en la comunicación

Es importante habilidad carismáticos de la gente, que les permite mantener la compostura y la elegancia en el trato con cualquier audiencia. Se pueden establecer contacto emocional con todas las capas de la población.

Así que, hasta este momento hemos hablado acerca de las personas carismáticas de la naturaleza. Y si las cosas se encuentran en el medio o bajo nivel? ¿Se puede ser más carismático?

Desarrollamos el carismaAntes de infectar ideas y emociones, es necesario prender los más

No se puede contagiar a otras personas lo que usted no está seguro. Por lo tanto, antes de infectar a los demás, las emociones y darles a ellos la confianza en sí mismo, necesita más para aprender todo esto de experimentar.

Dejen de reprimir sus emociones. Si algo feliz — te rías de las almas, no tratando de sofocar la risa, y si molesta — no hagas равнодушное la persona experimenta la emoción en su totalidad.

Por supuesto, no todas las emociones vale la pena echar a los interlocutores, esto tiene эксцентричностью, y la popularidad no le agregan.

Todas las personas quieren ser valiente y positiva, no cabe duda de sí mismo y de sus fuerzas. Si usted va a experimentar estas emociones abiertamente y a emitir el positivo y la confianza en sí mismo, esto se transmite a los demás.

El idioma correcto del cuerpo

La posición del cuerpo en el momento de la conversación, las acciones de las manos, expresiones faciales — todo esto influye fuertemente en la percepción de usted con otras personas. Incluso si su nerviosismo y la incertidumbre de no celebrar la conciencia del interlocutor, el subconsciente, ciertamente se le dará a, vale la pena comunicarse con usted o no.

Afortunadamente, el lenguaje corporal actúa en sentido inverso: si usted está tomando una pose más relajada — comienza a sentirse más relajados, si sonríes — el alma es un poco más ligero.

Así que cuidado con la posición y el comportamiento de su cuerpo: no сутультесь, incluso en el momento más intenso de la conversación no теребите objetos en las manos y ni arrugue los dedos, trate de sonreír más a menudo y no tomar cerrados pos.

Respete a la persona y escuchar su

Si la transferencia del estado emocional no es tan fácil de organizar, aprender de la sensibilidad social es mucho más fácil. Todo lo que tienes que hacer es dejar de creer en sí mismo una importante persona en el mundo y llamar la atención a la persona.

Escuchar a otras personas es un verdadero arte. Si usted escucha a la otra persona y está interesado en él, él comienza a sentirse especial. Creo que no vale la pena explicar lo genial es sentir.publicado

Autor: Oia Zorina

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: lifehacker.ru/2015/03/03/harizma/

Tags

Vea también

Nueva y Notable