El arte de autoengaño: 7 cosas que sí врете

 

Seamos sinceros; — todos nosotros a veces nos entregamos самообману. A veces una mentira inofensiva, pero a veces nos atrapa y no da hacer el siguiente paso. La mentira se manifiesta en los hábitos, en la forma de resolver los problemas, en cómo hacemos que el mismo se termina el trabajo — y estos métodos sólo parecen ser eficaces.

Dése la oportunidad de echar un vistazo a la "verdad" desde un ángulo diferente — esto le ayudará a encontrar más de una manera productiva.





1. Yo siempre занятПравда: Si usted es infinitamente dejar de lado realmente necesarias obras y proyectos, si ellos se ahogan en los inútiles de las pequeñas cosas — la necesidad de reiniciar.

Tal vez usted es ineficaz controla el tiempo. Pregúntate cómo reducir la cantidad insignificante de las tareas que abarca todo el tiempo y no avanzar. Siempre se puede delegar parte de los asuntos o contratar a un ayudante.

2. Soy el único, ¿a quién le importa esta задачаПравда: Probablemente hay otras personas que quieren mover a la decisión, pero usted no sabe o mal con ellos interactúa. No застревайте en el pasado, para centrarse en el trabajo.

Piense, ¿quién más puede ser la motivación para el logro del mismo objetivo, y puentes de cooperación. Así es como puedes poner en práctica sus ideas.

3. Nadie me слушаетПравда: es Posible, es que nadie está escuchando. Neurocientíficos han demostrado que, si es demasiado insistente de defender su punto de vista, puede ser víctima de una adicción — excesivo apego a su manera. Cada vez que nos decimos a nosotros mismos, que tiene toda la razón, el cuerpo segrega dopamina, lo que nos obliga a desear esto una y otra vez. Y, como los drogadictos, todos podemos menos de pensar en la impresión que producimos en los demás.

4. Yo ya lo probé, no работаетПравда: Si nunca hemos revisando sus enfoques, no ver a nosotros de aviones, coches y cualquier otras innovaciones. En muchas áreas, la situación no cambia durante décadas, hasta que no converge la combinación correcta de las personas y la tecnología. Tiene experiencia; hay que entender que la situación está cambiando todo el tiempo, y un nuevo intento puede traer el éxito allí donde la anterior fracasó.

5. Soy principal. Tengo siempre debe ser решениеПравда: el Personal te escuchan, pero no la única ni la principal fuente de información sobre la labor de la empresa. No tienes idea de los problemas que enfrentan algunos departamentos, como la intervención de terceros puede dificultar su trabajo. Se contrató personal para utilizar su experiencia para que comience el diálogo y pídeles a todos que hablar — así es más fácil alcanzar el éxito.

6. Todo lo que necesite puedo aprender a самПравда: No se puede hacer todo por mí, y no resultará de aplicar correctamente los conocimientos, si nunca ha practicado. Tratando de comprender por sí mismo en la programación o desarrollar un sistema de gestión de nómina para los empleados, probablemente estás cometiendo un error.

7. Si algo me gusta, significa que va bien продаватьсяПравда: Su pasión motiva a los nuevos empleados, ayuda a superar las dificultades y generar un único punto de vista. Pero por el poder de la imaginación no se puede crear un mercado en el vacío. Probablemente, se necesita un cambio de estrategia y de transformación en la empresa. Y, probablemente, es necesario un pequeño cambio, que dará lugar a buenos resultados.publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: insider.pro/es/article/46641/

Tags

Vea también

Nueva y Notable