Dar a luz a tantos como puedas alimentar a sí mismo

Una parte de la verdad de dios, sin duda. A primera vista.

Ya que el marido no sólo puede caer en azules de dalí, mediante el pago de копеечные manutención de los hijos o, incluso, evitando cualquier tipo de pago: se puede enfermos de gravedad, para morir finalmente. Y que? Si de antemano a aceptar que el marido a tu lado como si no procede en absoluto, es una ilusión, no una constante y una variable (tendiendo a cero), entonces, ¿qué está configurado todo este huerta alrededor de la institución del matrimonio, la familia, el aumento de la natalidad, etc?

No creas, no temas, no busques, aquí esta aquí todo semi-criminal de romance. Con lobos a aullar — de volchi aullar. Cuentes sólo en sí mismo, prepara el trineo en el verano, que al poner el cojín de seguridad a partir de la escuela secundaria, y prepárate-prepárate para lo que vas criar a sus hijos sola. Si de repente resultar de otra manera-la felicidad, el gran premio, фантстическая suerte.





Me gustaría preguntar en voz alta — sí ¿qué diablos?

Probablemente, todavía estoy muy ingenuo.

Yo creo en las leyes y la justicia (lo sé, sé que es en vano, y es necesario que te deshagas de ese idiota, hábitos). Y estoy segura, de que los de largo plazo, costosos y неокупаемые proyectos, como el cultivo de los niños (por mutuo acuerdo, participan en este evento para socios) deben mantenerse en la legislación y, si es necesario — financiero, por parte del estado, por lo tanto, para este evento, de repente, no estaba enteramente en el cuello de uno de los socios, mientras que la segunda luz despierta en andar трусит en el lado de la luz a la distancia.

El estado necesita de nuevos ciudadanos? Maravilloso! Más, si бабонькам dar alguna garantía en este ámbito. La certeza de que no se encuentre de repente uno a uno con el problema de cultivo de un nuevo ciudadano, y dos-tres, en la mitad del proceso.

Es decir, resuelto a dar a luz a un niño — dos. Supongamos que nadie le hacía. Está bien! Significa el estado en el nivel legislativo debe garantizar присутстве ambos en este proyecto, independientemente de su voluntad en toda la duración del evento, no hasta que no se cansan. En este veo un signo de civilización de los estados. Si, de repente, uno de los socios es eliminado de la carrera fatal (muerte, gran invalidez, desaparición) — asume su función con respecto a este niño en concreto. Cuántos hay ahora y la pensión de viudedad? Eh.

Y eso de "se debe confiar sólo en sí mismo y de sus fuerzas" — lo siento, no sobre la civilización y el estado de derecho. Esto es claramente una sobre otra cosa. "Sí ha decidido dar a luz — sí, y мучайся, y yo en la casita del © Estado".

P. S. Desde entonces, como involuntariamente me empezaba a interesarse en las cuestiones de estado el pago de manutención de los hijos (honesta, real, y no de la suma equivalente al 25% del sueldo 7800 al mes), y es muy pronto ya 9 años, no ha cambiado nada, ничегошеньки. Aunque periódicamente con el azul de las pantallas de sonido tranquilizador informes sobre lo que hacemos que hacemos, que es, literalmente, ¡eso es! Abordamos esta cuestión, бабоньки, otro poco y exactamente decidamos, la cruz de cargos. Usted todavía рожайте, рожайте, y la garantía de la participación de la segunda parte en el proceso de cultivo hacemos esto, he aquí alguna de pensar, de día en día, literalmente. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: v-s-e-horosho.livejournal.com/592758.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable