Cómo ser más feliz por 36 horas

Tengo una forma de animarte. Consta de cuatro puntos, y esta es la receta que hoy estoy con uds: yo te voy a enseñar a hacer строганину de peces rojos.

Como se sabe, en el salmón contiene una mayor cantidad de aminoácidos ácidos grasos omega-3, que contribuyen a la formulación de la endorfina, la hormona de la felicidad. Este pescado es rico en multitud de todo tipo de ácidos grasos y de vitaminas. Una vez salmónidos salvaban del norte de la expedición de escorbuto, y hoy pueden salvar habitantes de la selva de piedra de la tristeza y de burnout.



Daria Mihailova. Foto: Abdullah Артуев

El alexander s. pushkin fue лицейский amigo, entre sus llamaban Федернелька. Este Федернелька, – en el mundo fiodor fedorovich matyushkin, – creció y se convirtió en almirante, polar el investigador y el senador. En los años de la juventud está en el rango de мичмана participó en el norte de la expedición (1820-1824,) teniente fernando petrovich Врангеля. Así que aquí, como en la expedición, en octubre de 1820, escribió el director de la царскосельского liceo, egor Антоновичу Энгельгарду: "... confieso que crudo, helado de pescado es mucho más sabroso que el cocido o поджареная. Intente alguna vez por el desayuno струганину, ella y simplemente deliciosa, y con la sal y la pimienta, el vinagre y el aceite debe ser extra extrafina(la mejor calidad). Ni Lareda, ni Rinaldi, ni lobo, ni Ambiel, ni Des Noyers, ni domingo, ni el M-me don, ni Pedoti (aquí matyushkin enumera apellido íntegra de los restauradores y chefs de pastelería. — Ed.), ni el proverbial romano pastelero, que no me vez обирал, como lipku, ya nadie me más a sí mismo no atraer. Струганина, струганина – mejor helado".

En respuesta, el 9 de febrero de 1821 Энгельгардт escribe Матюшкину: "Струганиной me подчевал hace 20 años un amigo que se fue exiliado a yakutsk pablo y devuelto a alejandro. Él se encontraba, como tú, que eso es muy bueno". (cita del libro "de Viaje por el norte de las costas de siberia y de Ледовитому mar perfecto en la década de 1820, 1821, 1822, 1823 y 1824, la expedición bajo las ordenes de la flota del teniente F. P. Врангеля. Bajo la redacción de la Contra-almirante Decir, Шведе". La Editorial Главсевморпути, 1948.

Todos los de la expedición del teniente Врангеля, de vuelta a casa.
Y he aquí por casi un siglo antes, en 1736, de escorbuto se pierda expedicionario de pedro Ласиниуса. Los miembros de la expedición con los habitantes locales círculo polar ártico no se comuniquen y "струганину", el local de plato, no едали, y en vano. Toda la oscuridad de la larga noche polar, es decir, seis meses, los aborígenes vivían en строганине.



Así, cuando decido que ha llegado el momento de alegrarse por el favorito y el de mis amigas, вырвавшихся de la falta de tiempo de la vida cotidiana "aliento", me preparo nos строганину y охлаждаю botella de espumoso. Y el estado de ánimo mejora. Por supuesto, aquí juega un papel muy importante el contenido de las copas, como la famosa dosis de choque de la endorfina del salmón. Pero sonrío yo, cuando me imagino el teniente Врангеля en la cubierta de la nave "Manso", rodeado de hielo. Alcé el cuello, se observa en el mapa solamente abiertos Bajista de la isla. Y el alférez de navío matyushkin, derramando ron/vodka, condena: "Струганина, струганина – mejor helado!".

Salazón мурманского de salmón y familiar
  • Rodajas de salmón (filete) 1 kg;
  • Para засола:
  • Limón – 2.;
  • Grande la sal del mar;
  • Pimienta negra y roja (guisantes);
  • Para la presentación:
  • Pimienta verde y rojo de 2 vainas de tamaño mediano.


Ingredientes para la salazón de мурманского de salmón en casa.

1. Para empezar промываем los filetes de salmón. Deshacemos de sobrantes de devolución, la piel y los pequeños huesos. Hasta que los filetes de обсыхает, выжимаем el jugo de los limones, previamente quitando de ellos del hueso.

2. Abundantemente regamos el pescado con el jugo de limón con todas las partes, luego rallar la gran sal marina, el negro y el pimiento rojo. Untamos los filetes en el papel de aluminio y aseguramos de que las especias se distribuye uniformemente por toda la superficie. A continuación, firmemente заматываем el pescado con papel aluminio y se lo enviamos en cámara frigorífica a 36 horas.



Abundantemente regamos el pescado con el jugo de limón y rallar la sal, el negro y el pimiento rojo.

3. A través de 36 horas de quitar nuestro paquete de la nevera, abrimos extraemos de ella el pescado.

Más allá tenemos dos opciones para el desarrollo de los acontecimientos. Si queremos ser más felices como sea posible, puede presentarse simplemente засоленную pescado. Esto se hace así.
Cuidadosamente стряхиваем especias con los filetes de pescado, restos de quitado de las manos. Antes de servir, cortamos finamente, con cuidado ponemos sobre el plato en una sola capa. Arriba de nuevo espolvorear con sal, si lo desea — свежемолотым pimienta. Recomiendo aún abundantemente espolvorear la cebolla finamente picada picante rojo y el pimiento verde — se acentúa el sabor y llevar el plato a la estética de la perfección.



Слабосоленый de múrmansk salmón en casa.

Si queremos enriquecer nuestra felicidad matiz de la frescura, nos preparamos строганину. Entonces necesitamos otro día.

Primero repetimos tres puntos de lo anterior receta. Después de 36 horas en el refrigerador pasar el paquete en el congelador y esperamos pacientemente. Al día siguiente, quitar el paquete, se lanzará el pez de papel de aluminio, pero las especias no стряхиваем. Con un cuchillo afilado cuidadosamente y con la máxima cortamos finamente строганину inmediatamente y servimos junto con la salsa picante tipo tabasco o вассаби, la gran морскою sal y свежемолотым pimienta negra (en la selección).



Строганина de мурманского de salmón en casa.

El material publicado en el marco de la кулинарно-de la caridad del proyecto"el Libro de la buena comida", que se ocupa de recaudar los fondos para la prestación de asistencia a las familias con niños, enfermos limitan la vida de las enfermedades y están en tratamiento en san petersburgo, un hospicio institución de salud san petersburgo ГАУЗ "Hospicio (infantil)".

El autor кулинарно-de la caridad del proyecto "el Libro de la buena comida" daria mihailova habla de cómo animarte y ser más felices. Sólo tiene que aprender a hacer строганину de pescado. Hoy daria mihailova comparte la receta de la salazón de мурманского de salmón. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace



El pez espera!

 

Fuente: lavkagazeta.com/eda/kak-stat-schastlivee-za-36-chasov

Tags

Vea también

Nueva y Notable