El control como una forma de amar

Cuando la pregunta es, cómo y por qué, qué susto la gente decide que el control es una forma de amar, de expresar el amor, para demostrar su amor y, en general?

Más recientemente, la mujer en el matrimonio eran enteramente controlan. Porque, es un síntoma de buen tono "dejar ir" o "no soltar" de su marido a los amigos para tomar una cerveza y en adelante. Controlar dónde está, con quién, en la cabecera de la si. Por supuesto, se puede hablar sobre el hecho de que la mujer se convertía en Estricta Madre, o sobre lo que es созависимость, pero por el hecho de que las mujeres fueron sagrado seguro de que es la de que no es el AMOR.





Y ese control de la señal de la buena amante de su esposa. Lo que me parece que es más bien sobre el hecho de que la mujer, no ser capaz de llenar su vida de alguna manera su propio significado, llenaba el primero el hombre, después de niños, y que, como tal, que la llenaba, y controlaba. Bueno, esto es como algo extraño, cuando tu propia vida se ha reunido para ir sin sombrero, y allí en el frío.

Ahora que hay algo en la sociedad ha cambiado, y veo cada vez más un panorama muy diferente. De lo contrario. El control cambia de sexo! Entonces, si la locura por los vedas ha afectado, si todavía que el contagio, pero en el inconsciente colectivo esta vez всколыхнулось en las mentes de los hombres. Cada vez más los hombres, pretendiendo en el papel de jefe de familia (que, en realidad, naturalmente), eligen el modelo de control total (que raro).

"No ejecutar", "no красься", "no sientas", "no dolor". Donde fue que compré, ¿con quién hablas? Debe quedarse en casa, porque me lo dijo.

No отчитываешься? — Menosprecias a mí como hombre. No sonres, cuando yo quiero — menosprecias a mí como hombre. WTF??? Como se puede humillar??? Sentir la humillación en esta situación, es algo acerca de mí mismo, y no se trata de una mujer, no? Directo algún tipo de desgracia, повальный control, desde la educación de la mujer, hasta el orgasmo. Además de todo esto resulta que el control es una manifestación de la masculinidad. Así como es el amor, si es que. Un número sorprendente.

No, no estoy en contra de que cada uno le gustaba, como sabe. Pero algo me dice que el control no tiene nada que ver con el amor. A la sensación de ansiedad y sentimientos de impotencia — sí. A un sentimiento de inferioridad muy. En el miedo de ser abandonado, y si el socio tendrá la libertad — también. Pero no, al amor.

El amor es mi propia elección y mi asuman el costo para cuidar de una persona, respetar, aceptar o no aceptar algo en ella. Es la vida de al lado sin ningún tipo de garantía (miedo, sí, pero sólo los primeros diez años). La confianza sin globales de las expectativas. El reconocimiento de su derecho a caminar en el frío, sin un sombrero, un reconocimiento de su madurez y la sabiduría, no importa cuán incomprensibles son para mí no lo eran.

Lo siento, inspirada por. Si antes las mujeres a menudo se quejan de que el marido, el hijo de puta este, "de la mano de отбился", ahora por el contrario, dicen que gustaría mismos defenderse de las manos y es más rápido. Eh.

publicado

Autor: Esperanza Навроцкая

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: navrotska-ya.livejournal.com/17415.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable