El líder científico estadounidense renunció, reconociendo el calentamiento global de la gran estafa

El líder científico estadounidense hal lewis renunció a su puesto en la universidad de california después de la publicación de su declaración de dimisión chocante el reconocimiento de que el calentamiento global resultó ser una gran estafa.





A continuación se presenta una carta en la física de la sociedad, publicado por el catedrático de física de la Хэлом lewis, de la Universidad de california en santa bárbara.

Estimado Kurt:

Cuando por primera vez se unió a las filas de los miembros de la sociedad Americana de física sesenta y siete años, era mucho más pequeño, mucho más tranquilo y aún no развращено efectivo вливаниями (amenaza de la que dwight eisenhower advirtió hace medio siglo).

En realidad, la elección de la física como la profesión que garantice en el tiempo de la vida en la pobreza y la abstención – pero pasaba de la segunda guerra mundial, que lo cambió todo. La perspectiva mundana que comenzó a mover algunos físicos. No hace mucho tiempo, como de treinta y cinco años atrás, cuando me dirigió la primera investigación de la АФО de estudio de la polémica social / científico de la cuestión "el Estudio de la seguridad de los reactores", a pesar de que alrededor estaba lleno de ardientes adversarios, pero no había indicio de algo exorbitante presión sobre nosotros como científicos-físicos. Por lo tanto, hemos sido capaces de hacer lo que yo creía y creo que hasta ahora, era justo la evaluación de la situación en ese momento. Más tarde nos añadido el comité de supervisión, que incluye el Pif Панофски, Wikis Вайскопф y juan de la beta, возвышавшиеся por encima de los demás físicos en su integridad. Estoy orgulloso de los resultados de nuestro trabajo duro. Finalmente, el comité de supervisión de la comisión, en su informe al presidente de la АФО señaló la plena independencia, en la que hemos estado haciendo su trabajo, y predijo que debido a esto, nuestro informe será sometido a duras críticas de ambos lados. ¿Cuál es la mayor reconocimiento se pudo inventar?





Ahora todo es completamente diferente. Los gigantes del pensamiento ya no bajan a la tierra pecaminosa, y el dinero se ha convertido en la razón de ser para muchos investigadores; el nivel de soporte de vida es mucho mayor, y esto contribuye a la conservación de un enorme número de puestos de trabajo en el campo de las ciencias. Por razones que pronto será conocido, mi ex orgullo por mi pertenencia a АФО se ha convertido en un sentimiento de vergüenza, y me veo obligado, sin toda la alegría de mi parte, para ofrecer a aceptar mi dimisión.

Todo esto, por supuesto, en el fraude contra el calentamiento del planeta por el que están (literalmente) miles de millones de dólares, que se han ido a sobornar a muchos científicos, захлестнувшие АФО como una ola-killer. Es el más mayor y de más éxito псевдонаучное un fraude que sólo he visto en toda mi larga vida a un científico de la física. Cualquier persona que tenga aunque la más mínima duda de que es así, debe hacerse examinar el documento ClimateGate, que ocultan toda la verdad. Yo no creo que todo este físico, un verdadero científico puede leer este material sin repugnancia. Incluso me hice la palabra "asco" la definición de "científico".

Así que lo que АФО como una organización de hecho de cara a este problema? Se ha percibido la corrupción como norma y сжилось con ella...

Yo creo que es necesario añadir una nota — es la idea de que siempre es arriesgado hablar de los motivos de otras personas. Estas intrigas en la oficina АФО tan причудливы que les es difícil encontrar una explicación sencilla. Algunos piensan que hoy en día la física no es tan inteligente como era antes, pero no creo que en este problema. Creo que la razón en el dinero — esto es precisamente lo que advertía eisenhower hace medio siglo. Aquí en realidad giran billones de dólares, por no hablar de vanidad (y sus frecuentes viajes a exóticos de la isla) es lo que se oculta detrás de la pertenencia a este club. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: gearmix.ru/archives/22789

Tags

Vea también

Nueva y Notable