El sótano de la casa es en un 90% de los casos, la destrucción de la familia

En la continuación del tema sobre la construcción de la casa propia ", el Arquitecto alexander borodin: Nunca de Su casa no necesita a Sus hijos", publicamos consejos carismático arquitecto sobre cómo puede ahorrar dinero en la construcción.

1. Construimos la casa de un piso

Es necesario ser capaz de negarse a sí mismos en излишествах, construir concisa edificio. Por ejemplo, renunciar a la segunda planta.

— Todos los arquitectos dicen que la casa de un piso más caro, y yo digo, que es más barato. Si yo en su tiempo construyó una casa de un piso, y con el mismo conjunto de edificios, hubiera ahorrado 50 mil dólares. Es una buena máquina! Pero entonces me ha llevado en la buhardilla... — dice alexander borodin.





Bases para una planta cuesta 13 mil dólares, y para двухэтажного 10 mil dólares.

— Pero de todos modos ahorro! 30 mil me puedo ahorrar en la renuncia de acabado de la buhardilla. "Trepador", perfiles metálicos, técnica de planchar, el piso, el aislamiento del techo... Ático tomará de ti la sangre!

La entrada en la casa de alejandro diseña 2,2 metros de altura. Los clientes se asustan: como así, bajo techo? Pero el techo se va en el techo — resulta casa de un piso, cubierta con una cúpula.

—Todos ¿les gusta el porche metro cuarenta de la tierra y de la visera, y esto es muy fuerte aumenta el costo de la construcción. Gracias a la azotea, que tiene la eliminación de 1,5 — 3 metros, estoy ahorrando para marquesina, él no me necesita.





En opinión de alexander Borodin, en la casa principal — la capacidad de negarse a sí mismos en излишествах.

2. Mínimo de la fundación, que cumple con las normas de

Otro de los secretos de la reducción de costos de la construcción — mínimo fundamento.

— Aquí hay un error: la profundidad de la congelación de 1,5 metros más el zócalo de 1,2 metros. La altura de la base es de 2,7 metros. Lo que hacemos con el zócalo? Облицовываем. Que? Dólares!

Porche, de ejemplar de los cálculos, pasa al cliente en 3 — 5 mil dólares.

—En el SNIP está escrito, que la casa puede ser sin la tapa. Incluso en una parcela con pendiente se puede распластать casa así que puede que usted no se dará cuenta. Hacemos la base, la que sale a 1,5 metros, y no en el 2,7%, como esto se produce con mayor frecuencia. Y si usted está construyendo en la arena, es el fundamento y en absoluto se puede 1,2 metros de hacer. Bueno, construyeron mismo hace cien años lo mismo!

3. Bodega — sí, sótano — no

Sobre el hecho de que el sótano cuesta mucho dinero, lo saben todo.

— El cliente en el sótano de la cae en 35 mil dólares para cerrar las placas, se aíslan, vencer el agua y la arcilla, etc. Cuando usted ve una casa con sótano, reír a alguien en persona. Cayó! En el 90% de los casos sótano termina con la destrucción de la familia. El marido quiere gimnasio o sala de billar, la esposa — постирочную o en la sauna. El escándalo! Bodega — sí, pero no en el sótano. Y si aún no достроите sótano, que se agrieta. Y los constructores ofrece su dormir — y se trata de gastos.

— Muchos lo hacen topochnuju en los sótanos, — парировали los arquitectos durante la conferencia.

— Es el costo adicional! — se resiente de alejandro. Haciendo de la topochnuju en el sótano, se construye una escalera que llevará, junto con el tránsito en los caminos de 15 metros cuadrados y tirar al 5 — 10 mil dólares. Lo mismo ocurre en la casa: si es pequeña, yo no paso de un espacio debajo de la escalera y ahorrando dinero.

4. Garaje, cobertizo, de vapor y de la casa bajo un mismo techo

— Todos los edificios en la parcela trate de combinar en la casa de la estructura. Usted tendrá alrededor de 20 — 25% de ahorro de dinero. Debido a que el techo de uno, y estoy ahorrando para rincones, de los cimientos de uno, y el número de paredes que dan hacia el exterior, se hace menos. Usted recibe varios patios, en los que se puede escapar del viento. Usted impuestos en el techo, pero ahorra en otros materiales.

5. Renunciar a la protección contra el frío y salvos techo

El techo alejandro cubre suave de techo, que se puede cortar y obtener libre del elemento. Es decir, todo va en el trabajo, no hay residuos en la construcción. Además, la casa de arquitecto no утепляет.

— El comercio con el tipo inteligente le asegura que es necesario uteplyat la casa. Sí, si usted vive en пятиэтажке, es necesario uteplyat. Construye paredes gruesas газосиликатным la unidad: 300-ku укладываете 625 ª parte. Y las paredes se calienten. Tal vez, la caldera es ligeramente перетапливать, pero en 20 años abastecida de ahorro. El газосиликата uno menos — se moja. Pero no cuando mis tejados con la puesta en menos de 1,5 metros, cuando ni una sola gota de lluvia no cae en la pared. Y en la parte inferior hacemos fácil el revestimiento de residuos de materiales — pizarra, piedra.

6.Casa para dos

No construye la casa de 10 — 15 años. Mira lo que se han convertido en casa a lo largo de la carretera de circunvalación. Personas construyeron mansiones, tirando de la construcción por la falta de dinero. En resumen traducido de la casa en el fondo inhabitado. En una situación con una pequeña parcela, por supuesto, necesita un segundo piso o ático. Sí, si usted tiene el dinero, puede construir y correcta casa de madera. O esquelética. Yo no entiendo a la gente: construyendo los cimientos para la casa, que iba a sobrevivir 300 años. ¿Por qué? El te no tiene el dinero.

— ¿Cuánto va a costar la casa de 200 metros cuadrados?

— Esto es un desastre, y no es una casa, es muy grande.

— ¿Cuál es la óptima valor de la casa en cuatro?

— Y luego te quedas en pareja? Los niños irán. Si dos niños, en los próximos 15 años es la de un máximo de cuatro dormitorios. Alrededor de 140 y 170 metros cuadrados. Buen precio, para todo hay una caber, del orden de 150 mil dólares. Es llave en mano, con el acabado.

Por último, alejandro dio el secreto de ahorro en la construcción de:

Cuando tienes 100 mil dólares, la mejor manera de construir la casa por esa cantidad, que закопать en los cimientos, la estructura, y a través de 10 años de ganar 70 mil. Es mejor vivir en una casa a 100 mil y despertar en el paraíso: en su propia parcela, con aparcado un lado de la máquina, que en el hormiguero, en el que tú no puedes encontrar un lugar para el auto ya a las 5 de la tarde. publicado

foto alexborodin.by P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: www.kp.by/daily/26410.4/3284802/

Tags

Vea también

Nueva y Notable