Sobre los antiguos, sobre la despedida y el perdón

Ves aquí — pasa a la hora de observar las estrellas,

y parece que el momento de separarse para siempre...
... Y yo no sé ahora, como es necesario
amar y compadecer y perdonar, y de la despedida.

Olga Берггольц "el veranillo de san martín"





Hace tiempo que estoy vivo – me cincuenta dólares pronto, y yo todavía no sé "cómo" de la despedida. Y perdonar, para que no se sienta seguro al este ущербно o por el contrario es casi un dios.

Es decir, en teoría, lo sé todo, o casi todo acerca de este. Sobre los beneficios del perdón y de la liberación, que "es importante recordar bueno y olvidar lo malo, sobre lo que "sólo liberando el espacio de las del pasado, opresivas, las relaciones se pueden construir nuevas". Sobre lo de que "la gratitud se baña el alma", de que "el resentimiento no vale la pena ahorrar". Todo eso lo sé. Yo en todo eso creo. Y yo misma me enseño a mis clientes.

Pero la verdad es que en la vida todo es diferente. No hay en la vida de las recetas preparadas en cada caso, en cada situación y en cada persona.

En mi vida he encontrado el equilibrio entre lo que crees "como debe ser" y lo que siento, lo de "como es en realidad". El compromiso, el que soy, y que me permite finalmente terminar la relación. Incluso dolorosas. Y, sí, y perdonar y agradecer y sentirse "bien" sobre el total. Y construir nuevas relaciones, incluso con los antiguos.

El compromiso es que me tomó para sí el hecho de que todas las relaciones son diferentes. Y para terminar una relación – también puede ser diferente. Y la otra es la resolución de sí mismo experimentar diferentes sentimientos hacia personas diferentes.

Voy a compartir cómo es mi vida, es posible que alguien responderá.

DE SOLTAR.

Colocar en mi realidad no es esta la imagen:





Y aquí esta:





Donde yo soy el que tiene)

Cuando me "vio" esto para mí – lo supe por qué me es tan difícil hacerlo. Y aquí la "otra" parte de este momento: yo – el "plus", alguien a quien yo no dejo ir – "menos", resulta en mi realidad. Es decir, yo soy grande y fuerte, y el otro pequeño y débil y sin mí nada. Y en qué se basa, en general?? Descubrimiento ha sorprendido. Sin soltar, me veo a mí mismo "salvavidas". Aunque puedo sufrir y experimentar con ello.

Lo que ha ayudado a superar este momento, en el final de la relación es la confianza. La confianza en sí mismo – yo me encargaré de ello. La confianza de que el otro pudiera hacer. Y la confianza del mundo – todo sucede como debe.

ACERCA DE LOS SENTIMIENTOS.

Antes табуировала en sí mismo: "enojarse no es bueno", y que ahora se autorizó la – ira. Puedo enojar a la otra persona. Y la energía de la frustración – no es mala para poner fin a la relación, que no convienen. Ahora estoy hablando sobre el interior de la resolución de experimentar este sentimiento, y no sobre la forma de su expresión. Si la exageración, al deseo de "llenar el hocico" — me escoger la manera más respetuosa con el medio ambiente algo)

Y, sí, la ira es no para siempre. Que pasa con el tiempo, cuando позволяешь a su ser.

SOBRE EL PERDÓN.

Me hacía la misma pregunta: ¿puedo perdonar? Respuesta: no. No todos, no siempre y no todos. Sí, estoy mal.

Y esta es la cara aceptable de perdón – que cada uno tiene. Cada uno decide donde poner una coma: perdonar o no perdonar. A veces, este es el tipo de "los chivos expiatorios" — непрощенные antiguos (por cierto, aquí el sexo no tiene un valor) que permiten que otras relaciones que ser más limpio que si. Tranquilo, уравновешеннее. Sorprendentemente para mí, pero el hecho.

Pero el hecho de que el perdón es muy fuerte espiritual y la paz de un acto de purificación, yo lo sé. No en teoría, sino por las sensaciones.

A veces esa es la interna de la muerte de falta de perdón nos organizamos nosotros mismos. No perdonar a ti mismo o a sí mismo. Y ella es mucho más fuerte que la censura de la condena desde el exterior.

Perdonar es importante y necesario. Y el perdón es el camino. La difícil y de categoría. Con "retrocesos" y "западанием" en la culpa o la ofensa, pero el camino a sí mismo mejor. Por él vale la pena ir y pasar a través de él.

SOBRE LA DESPEDIDA.

Para mí la sensación-лакмус de la finalización de la gestalt en el dolorosos de la relación es la indiferencia. Cuando "no торкает". Yo, como un verdadero самоистязатель, puedo "поковырять" donde antes estaba enfermo de alguna conmovedor recuerdo, por ejemplo. O por el contrario – обидным y ранящим. Y cuando la respuesta no es nada no responde dentro, cuando tranquilamente reacciono, todo el momento de la finalización de vino. Todos los círculos del infierno se pasa, la herida – se ha curado.

Y en este momento yo ya puedo construir una nueva relación con el mismo hombre. Sí, y también es posible. O puedo disfrutar plenamente de otras relaciones.

Pero lo más importante es lo que puedo ver en el futuro, estar en el presente. No volviendo a ese mismo futuro de la espalda, todo el tiempo mirando hacia atrás en el pasado. publicado

Adiós,

позабудь

y no обессудь.

Y las cartas, quemarás,

como puente.

Sí se valiente

tu camino,

sí será en directo

y es simple.

Sí estará en la bruma

te quema

estelar de oropeles,

sí será la esperanza

la palma de la mano calentarse

de tu hoguera.

Sí, tormentas de nieve,

la nieve, la lluvia

y el furioso rugido de fuego,

sí se suertes tienes por delante

más que a mí.

Sí será un poderoso y hermoso

el combate,

гремящий en tu pecho.

Estoy contento por los

que contigo,

puede ser,

por el camino.

                                                                                    

©José Brodsky "Adiós"

Autor: Irina Стуканева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: www.irinastukaneva.ru/o-byvshix-o-proshhanii-i-proshhenii/

Tags

Vea también

Nueva y Notable