Pequeños pasos hacia un gran objetivo

En días activamente спорила con una amiga sobre su motivación. Que nos lleva por la vida, le da fuerzas para levantarse en la mañana del entrenamiento, de la noche a cabo en clases de baile o en las clases de yoga? Lo que nos da fuerzas para aspirar a más? Todos necesitamos una motivación. Son muchos los que buscan la motivación hacia el exterior. Miramos a los demás y вдохновляемся: "una Vez que pudieron, puedo y yo!", — pensamos nosotros. Pero ¿cuánto tiempo nos протянем en el extranjero de motivación?

 





Отщипнув de otros trozo de inspiración y de energía, nos бросаемся cambiar su vida: construir grandes planes en la conquista de gimnasio, cambio de imagen y el círculo de la comunicación, el modo de día o de su afición en general, pero ¿cuánto tiempo nos falta? En el mejor de los casos, después de una semana ya nos andamos con потухшими los ojos y sentimos, por decirlo suavemente, no комильфо.

En el que se puede prestar la motivación no te llevará lejos. La energía ajena, tarde o temprano, termina y un nuevo origen, y no la han encontrado. Lo que ha construido grandes planes y echaba, no llegando hasta el segundo punto. Y una vez simplemente se levantó y se fue, sin planes, con inicio en el gimnasio, luego a bailar y así paso a paso.

¿Por qué? Ha llegado la autoestima, y detrás de ella y la consciencia.

Mi nivel de autoestima nunca me permitía ser débil, perezoso, vivir con el interior del malestar y la aversión a sí mismo, por lo que siempre ha sido partidaria de un cambio. Pero a menudo, mis gestos cotidianos no se ajustaban a mis objetivos globales. Quería tener un cuerpo esbelto – de camino al trabajo, se puso a escribir en francés de la pastelería, quería bailar sometía el temor de ser осмеянной,

Y luego, simplemente defina para sí misma, de lo que quiere de mi "Yo" interior. Y cada vez, la realización de cualquier obra o acción, pensaba, y coincide con él mis objetivos para el futuro, es un paso hacia adelante o hacia atrás para mí.

Sólo con esos pequeños pasos que Usted y llega a su gran objetivo. publicado

Autor: Sabina Mammadov

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: .justbefit.ru/ru/blog/2015/04/16/Malenkimi-shagami-k-bolshoj-celi/164

Tags

Vea también

Nueva y Notable