Con cuidado, la sal envenenada!

Más recientemente, наталкиваюсь en los productos que han utilizado durante siglos nuestros antepasados en su especie, sin embargo, nuestra "avanzada" la moderna industria alimentaria, parece que hace todo para envenenar a nosotros y dar trabajo a la salud (a veces parece que están inextricablemente vinculados).
Ahora es el momento de que los productos en las tiendas de muy mala calidad, ненатуральная, contiene un montón de diferentes aditivos, a veces incluso peligrosas para la vida.
Así que, incluso ahora, tan habitual para nosotros condimentos como la SAL va con aditivos.

Recientemente empecé a sentir que yo no había preparado de platos salados con especias, todos estos platos tienen un delicado sabor un poco amargo. Y después, el sabor amargo se asienta en la cavidad bucal. Traté de entender lo que es su fuente? La sartén? O algún tipo de especias? ¿Асафетида? Arreglo асафетиду — de todos modos ese sabor. Pienso jengibre — no pongo la de él, y de todos modos, este sabor es.
Una semana antes de mi búsqueda, he oído como mi suegra, le contó a su marido, que había leído sobre el sol, en el que ponen la антислеживатель — suplemento E-535 /536. Asimismo, manifestó su indignación por lo que nos es completamente ya el veneno. Ya que esta conversación no ha ocurrido conmigo, no me ha dicho nada. Sólo la mente, el borde de la oreja que lo grabó.

Así, cuando buscaba la respuesta a la pregunta, ¿por qué todo lo que cocino, además de cereales, pastas, bebidas, tiene un sabor, la mente — a tientas! La sal!
De verdad! Cuando te питаешься cereales y otros platos sin sal — ese regusto no, ni en la cocina ni en la boca!

Fui a la cocina, sacó un paquete de sal de "Blancanieves", y en los! "Contiene антислеживающую aditivo E-536". Mí, y no se le ocurrió que en el sol pueden añadir, por lo que nunca leía el embalaje. Llegó la suegra, y hemos sacado tres tipos de sal — кристалами, de mar, y a mi – "Blancanieves" con la añadidura. Probamos los dos primeros. El sabor puro del salado. La sal de cristales, parece más agradable. Trate de Blancanieves — y aquí está! Aquí está este горьковато-salado, иссушающий sabor que me voy y estoy sufriendo!
Y es terrible pensar en la cantidad de tiempo aprovecho este sal, ya que cuando cocino, yo no pruebo!
Leo en la web:
"Amarillo кровяная sol (suplemento nutricional E536) — ферроцианид de potasio, una conexión двухвалентного de hierro existente, generalmente en forma de trihidrato. Un nombre tan extraño apareció por el hecho de que antes de esta sustancia recibido a través de сплавления la SANGRE DE MATADEROS con поташом y de hierro, los serrines. En nuestros días, se obtienen en la producción de residuos de la masa que contiene цианистые de conexión, después de la limpieza de los gases en fábricas de gas."
Y aquí resulta que yo soy una de esas:
"Compré ayer dos diferentes paquetes de sal, para la comparación, en el futuro... Pensó ...: ¿Qué será de зернистей..., sí, y así, para los distintos casos. Leo en la etiqueta ..., no puedo creerlo... Sol y de repente- " E-535 "!!! Bueno, yo creo ..., es que la sal no протухла... hmmm... Probé con cuidado., con la punta de un cuchillo... фууу... En la boca el sabor de un polvo y una sensación de ardor!!! Se metió en internet ..., miro. — leo: Ферроцианид de sodio E-535Destino: Антислеживающий agente clarificador.

Aspecto: Amarillo cristales o polvo cristalino.

Obtención: a Partir de residuos de la masa después de la limpieza de los gases en fábricas de gas; químicos de síntesis.

Normas de higiene: En la federación de rusia permitido como aditivo, que impide слеживанию y комкованию, en la sal поваренную y солезаме-нители en la cantidad de hasta 20 mg/kg de forma individual o en combinación con otros ферроцианидами en su equivalente en ферроцианид de potasio; en виноматериалах los restos no están permitidos.
Sal con la añadidura de Е535 es PELIGROSA PARA la VIDA. Ya que el sol comienza a frenar el movimiento de la sangre en el cuerpo. La acción de la sal es muy lento y perjudicial. Puede llevar muchos meses antes de que водохлеб comprenderá que no es así. Uno de los primeros indicios puede convertirse en la sensación de frío en los dedos de las manos. Esa sal común muy amplia. Incluso, a veces, no hay marca en el envase de la sal sobre el contenido de los suplementos de Е535. Se puede distinguir en el gusto, pero sólo el que ha experimentado en sí mismo devastadores de la propiedad de dicha sal. El sabor de ella противнее. Si le parece que su favorita es la sal de la recientemente adquirida por un nuevo partido político, se convirtió en la más blanca, más que nunca, la causa puede ser precisamente en el apéndice Е535."
También en los paquetes de sal puede encontrarse otro suplemento dietético E536 (ферроцианид de potasio) — derivado del cianuro de potasio o de lo contrario, cianuro de potasio, conocido veneno de acción instantánea.
Ферроцианид de potasio está registrada como aditivo alimentario E-536, que impide слеживанию y комкованию de productos.
En su forma más pura ферроцианид de potasio tóxico. Sustancia en sí (ферроцианид de potasio) tóxico y, además, nunca un producto químico puro no es. Es decir, en la producción de E-536 se forman para obtener más cianuros, incluyendo el ácido cianhídrico (dependiendo de cómo obtener E-536).

Por los comentarios de los visitantes del sitio, ферроцианид de potasio (E-536) de la empresa, añaden, según el cliente (principalmente en la sal en un paquete hermoso y caro el precio). Puede utilizarse para obtener el cianuro de ácido."
E-535 – ферроцианид de sodio. Антислеживающий agente clarificador. Amarillas cristales o polvo cristalino. Reciben separa de la masa después de la limpieza de los gases en fábricas de gas químicos de síntesis. Como su nombre indica, la sustancia contiene цианистые de la conexión.
E-536 – ферроцианид de potasio. Derivado de cianuro de potasio o de lo contrario, cianuro de potasio, conocido veneno de acción instantánea. Ферроцианид de potasio está registrada como aditivo alimentario E-536, que impide слеживанию y комкованию de productos. Es tóxico. En su producción se forman para obtener más cianuros, incluyendo el ácido cianhídrico (dependiendo de cómo obtener E-536).

Esa es la base para bomba! Por cierto, no es de extrañarse, si la mayoría de ustedes encontrarán en la cocina es la misma sal (Blancanieves), ahora en las tiendas a granel.
Y en general – lea cuidadosamente el embalaje! Yo ahora uso el mar, la sal para la conservación, dicen Илецкая también sin aditivos.publicado

Autor: Svetlana Щепкина-Marx Чернякова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/photo.php?fbid=360849980790100&set=a.102092913332476.1073741828.100005953022604&type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable