La bendición de las mujeres de todos los tiempos

En la víspera de su matrimonio, a veces es necesario el recurso de un tipo especial. La alegría de las amigas, la emoción de los padres, la emoción de su futuro marido — son hermosos. Pero hace unos días, yo vivo con el interior la sensación de que en el umbral de una nueva vida necesito saber de mayor y más experimentada de las mujeres una especie de bendición y despedida.

De las mujeres, en el que podré seguir apoyarse, que bien me conoce, sabe que mi elección y de su importancia, de las mujeres, que no necesito nada de explicar, pero con la que puede compartir convencionales para la novia o el de su joven esposa inquietudes sobre el matrimonio, y su respuesta será profunda, precisa, a las personas cercanas a mí por la filosofía de la vida, relajante y a la vez подталкивающим al crecimiento.

En algún minuto, pensando en lo que si hay en general un perfecto personaje, me encontré con los ojos de su reflejo en el espejo. Era ella. Mi interior la vieja", que me doy la palabra.





Mi querida niña.

Pronto llegará el día tan especial. No "el más feliz" y no "el más importante", ya que le será mucho más brillantes de días felices. Diferentes. Pero cuanto más cerca de tu matrimonio, más fuerte en mí la necesidad de decirte algo importante.

Escúchame. Yo влюблялась, casarse, беременела y perdido a sus hijos, el nacimiento de su segundo hijo y a la liberación en el mundo, aprendiendo a sanar a tocar, amar y cuidar lo que se ha dado, estoy haciendo trizas la comunicación, разводилась, хоронила de seres queridos, se quedaba sola en la víspera de navidad y he conocido a un nuevo amor. Para una y otra vez estar allí, donde estaba destinado a ser prácticamente de cualquier mujer, pero cada vez más vivir esto con la nueva sabiduría, la frescura, la gratitud...

Puede que todo esto ocurrió, en particular, para que ahora, en la víspera de tu boda, yo podría hablar contigo y tú no sentía confuso? En el mundo todo es nuevo y viejo, por lo tanto, aquí, tan hermoso y triste a la vez. Y aunque tú no me comprendes: de nada, con el tiempo...

Te preguntarás: ¿qué es lo más importante en feliz matrimonio? Yo respondo: sí, el amor, sí, gracias, sí, la fuerza y la esperanza, a fin de pasar a través de diferentes jornadas y eventos... Pero aún es el silencio. El silencio, mi niña, en el silencio de todo el mundo nace. Y en cuanto a incorporar lo que es nacido en la vida es tú sabes, rapidez y destreza, aquí puedo contigo sólo para estar orgullosos.

El corazón, las manos y los ojos eres muy rápido haciendo nuevos mundos, llenar y обустраиваешь, y si es necesario, puedes bruscamente a cero, empezar a construir otros más intensos... Es una buena habilidad, pero sabes que la revolución necesita, no siempre.

A veces es más importante que la de guardar silencio, de expresar lo que sientes, sólo con un ligero toque de la mano, el movimiento del cuerpo, sólo con la inhalación y la exhalación. De la observación de sus experiencias, observando cómo cambia la energía del espacio, como cambia la situación. No hacer nada, no hacer firmes pasos. Sé que te es difícil, pero también sé que estudias y que es capaz de dominar este arte totalmente.

Recuerda que todas las respuestas a todas las preguntas que surgen, ya están dentro de ti, todas las experiencias, a las que habrá de vivir, ya puestas en su lugar y ni uno de ellos no te matará, incluso si en algún momento será muy apretado. Porque me moría y nacía tantas veces que temer ya es ridículo. Si me tiene que repetir a ti, niña, nacida en el segundo día de la primavera: que siempre viene después del invierno...

Y aún así aprende a no aferrarse a lo que fuera — sólo elige permanecer fiel, incluso cuando no hay posibilidad de demostrar que es un asunto — se queda comprometido dentro de sí mismo. Aprende a notar como el estado interno cambia el mundo a su alrededor. A veces, incluso, para la ejecución de grandes proyectos es necesario acercar no tanto por fuerzas externas, cuántos internos.

Ya бережна a sí mismo y a los demás. Tú tienes derecho a sus sentimientos y necesidades, a expresar sus. Pero no juzga acerca de toda la situación de un segmento de tiempo. Mira más profundamente momentánea de la amargura. Gracias por haber venido, y por lo que ella se irá, y en su lugar vuelven la esperanza y la fuerza.

Deja que tus ojos no se atenúan, porque cada experiencia en el matrimonio, y en la vida en general, es un paso para ser más sabia, amorosa y compasiva, y no frustrada y cansada. Inmersión a la profundidad, a veces puede parecer monótono, pero es un camino de crecimiento y eterno de la actualización, así que ten paciencia para superar el aburrimiento en las etapas intermedias. A cada momento se nos da no sólo eso — trate de desentrañar su significado.

Debes saber que dentro de ti vive la sabiduría de las mujeres de todos los tiempos, y que no se pueden asignar a él todo y a la vez — el acceso de todos modos hay. Si algún día te sentirás sola, funky, no conoce, que hacer, se acerca al espejo, mira en sus ojos y — más allá, más profundo de su reflexión... todos Estamos aquí — siempre hemos sido y seguiremos aquí, lleno de sugerencias y de la tranquilidad, listos para apoyar ti. Tú eres una de nosotros. Sal a casarse, querida, tu favorito de espera. Y no tengas miedo de nada — todos estamos contigo.publicado

Autor: Anna Parvati

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: Anna Parvati

Tags

Vea también

Nueva y Notable