De este matrimonio y вишенках en el pastel

El matrimonio se está convirtiendo para mí no es sobre el romance, y sobre la participación en el paso a través de las realidades de la vida, muy fino a muy grueso, diferente.

Es decir, las fotografías, billetes amorosos, y oh, como él bien sabe expresar sus pensamientos y, joder, qué recientemente el sexo en la mesa de la cocina era — esto está muy bien, por qué no. Cerezas del pastel de matrimonio. Tanto yo ya слопала en los 11 años de la turbulenta vida privada con hombres distintos... Pensaba, que es el principal indicador de que nos irá bien.

Aunque, puede que antes, además de estas las cerezas nada más y no se los comían y se iban, y puede que no había tal cantidad de temas existenciales, que es necesario tener en el campo de la atención, sí, incluso a veces francamente llevar en sí mismo... En 20 años, o incluso en el 25 que se percibe más fácil, tú todavía aún está protegido, aún no existía.





No es que el deseo perdido el poder y el sexo en la mesa me ha dejado de interesar, pero cuanto más lejos en la vida me углубляюсь (y cuanto más practico el budismo), la más importante es que entre nosotros, en realidad, debajo de la flor de cerezo. Mirando fotos de la luna de miel, escuchando las historias sobre vitales románticos encuentros, mientras se encuentre alojado interacción con su marido y exagerar anteriores de cerca, pienso: bueno, aquí hay un montón de imágenes maravillosas, muy cumplen superficial vistas sobre el amor. Y si сковырнуть позолоту?

Si yo soy una persona que será capaz de escuchar las historias de mi compañero de su trabajo y mental, el estado de todas las mañanas, de salida, en medio de la noche, o cuando aún tendrá que compartir importante?

Ese si es un hombre, ¿quién va a mantener mi mano en el día de la atención de mis padres?

¿Soy un hombre, ¿quién será lo suficientemente atento y уважителен a los sueños y los temores de mi pareja?

Si no podemos encontrar las palabras correctas y un abrazo para los demás, si en nuestra casa vendrá una necesidad? Si perdemos un hijo en común? Si alguien de nosotros tenga que estar solo?

Si vamos a mantener entre sí la mirada en el estrecho sendero montañoso o cada uno va a pensar sólo acerca de la gravedad propia de la mochila?

Es todas esas cosas normales que ocurren uniformemente cerca. Por supuesto, las respuestas a muchas de estas preguntas no es posible saber de antemano, pero, por otro lado, la calidad de la personalidad y de la conducta típica suficiente выпуклы incluso en la vida cotidiana y a veces no son necesarias unas circunstancias particulares, para ver que detrás de un hombre al lado.

Para resumir. Un placer hacer travesuras juntos, ser amantes, querer mutuamente siempre y en todas partes. Pero a pesar típico de las vistas de la garantía largos felices de la relación, es más a menudo la historia sólo sobre las feromonas y algo similar sentido del humor. Y cada día ser su compañero de la otra, жилеткой para las lágrimas, la madre, el padre, el psicólogo, espiritual compañero, la enfermera... un poco más difícil.

P. s.: miraba el otro día el proyecto de Риддли scott, "la Vida en un día" — se publican en YouTube vídeos de cientos de personas de la habitual para ellos круговерти casos, conversaciones... Allí había una familia, donde la mujer luchó contra el cáncer y en el momento de la toma se estaba recuperando después de la operación. La cámara graba su breve diálogo con su marido, que ella cuida.

— De que en la vida temes?

— Sabes, yo tenía miedo de que tú caerás. Y tú enfermó. Tenía miedo de que tú caerás de nuevo. Y tú enfermó de nuevo. Lo que temo? Probablemente, nada más. Ahora estoy sin miedo...

publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: /users/9001

Tags

Vea también

Nueva y Notable