¿Por qué los hombres se van

Si es tan malo, entonces ¿por qué está detrás de él цепляетесь?

Como siempre, el motivo de la necesidad de buscar en sí mismo, es decir, en usted mismo, estimado de la mujer.Pero en sí mismo no quiero hurgar, por lo que de inmediato se da la evaluación: él es malo, yo soy bueno.

Consideremos ahora la causa y sus orígenes.

Cuando su futuro cónyuge de usted sólo cuidaba, usted, para comprobar la sinceridad de sus intenciones, periódicamente, han recurrido a recibir "me he ofendido".

Es decir, se aferró a las palabras o acciones y diligente representan una ofensa, con el interés de ver cómo su cavalier comenzará a disculparme ante usted, como usted comenzará a задаривать regalos, como se suplicando a perdonar difíciles paso.

Por supuesto, él no tenía el placer de lo que obligó a унижаться en frente de usted, pero le era agradable y su "perdonaron", aunque desde el principio en nosotros mismos, y затевали este "espectáculo".

Pero he aquí que lo ha conseguido, y han descendido con pedestal, saliendo a casarse con él. La situación ha cambiado, pero el hecho de recepción de atraer hacia sí la atención de usted se ha quedado. Lo que haces, si en la conducta del cónyuge de usted algo que no les gusta?





Hay dos opciones:

Algunos salen de los escándalos de la menor provocación.

Por supuesto, él reflexiona sobre por qué usted lo han cambiado, ya que en las chicas se de ese sí mismo no permitían y se casó con "completamente otro".

La segunda opción es que te "idos en sí", дуетесь, con todos sus vistas expresa el descontento y la irritación.

Usted desea mostrar a su marido, que él en algo es culpable delante de vosotros, sino que él mismo debe saber y, como en su juventud, echar a disculparme ante usted, задаривать regalos y buscar su ubicación.

La recepción desde hace tiempo trabajado. Se aplican en las nuevas condiciones, y que no actúa. Si usted ha дулись (sólo para el tipo) de todo el día, ahora дуетесь semanas. Cómo crees que será un hombre de tirar a casa, donde le plantan el sentimiento de culpa?

Y que su насаждает? Usted y насаждаете, usando la vieja técnica que de repente dejó de funcionar. Aquí está la otra, que dice a su marido: "¿Qué eres bueno, qué bueno y amable.

Por supuesto, la tira a la otra, que no recurre a recibir el "tú eres malo, yo soy bueno".

Es decir, en sus propias manos, su comportamiento толкаете al hombre para que él comenzó a buscar a otra mujer, y quien busca - que siempre se encuentra.

Vemos nuevamente la manifestación de la ley Interna = Externo.

Se han puesto en marcha en su paz interior, el programa "tú eres malo" y su esposo comienza a implementar. Es su propio programa, pero te preguntas, ¿por qué se realiza el trabajo.

Todos en la escuela. Te gustaría asistir a clases de las asignaturas, donde el profesor les dijo que usted es un mal (aja), ya que lentamente asimilar un objeto?

Sí se deleitaron en lo mismo, si el profesor estaba enfermo o ellos mismos trataron de caer enfermo para no ir a sus clases.

Así que ¿por qué se comportan de la manera como el profesor constantemente poniendo a su marido en la posición de culpa delante de vosotros, mostrándole que es el malo?

La armonización de la afectada, sobre todo, en ti.Hasta que no se llega a la armonía con su mundo interior, nada va a cambiar. Bien, si el proceso no se inició hasta el estado de desesperanza.

Puede suceder que será ya irreversible, si usted es demasiado largo y a menudo recurrieron a recibir "me he ofendido".

Si todavía al principio, cuando todavía hay una oportunidad de recuperar a su marido en la familia, modificando su Interior.

Si comprender es usted la culpa delante de él, ya que han puesto en marcha en su mundo interior de un programa que tenía que materializarse.

Es inútil correr a sus amigas y familiares, quejandose por él, que malo su marido, como se obra mal. Usted sólo están fortaleciendo el programa "yo - bueno, es un mal" y todo se vuelve aún peor.

Revise con su mundo interno, de vuelta en él la armonía, olvídese de su rectitud, como las emociones, causada por su propio Ego. Y entonces usted tiene en la familia, el amor, la paz y la tranquilidad. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: www.facebook.com/womanpredestinationru/posts/594322334038783:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable