El gran amor tiene poder. Y es cruel.

El impresionante texto de Burt Hellinger sobre el poder del gran amor vale la pena leer.

El gran amor tiene poder. Y es violenta. El amor barato es suave, no puede soportar sufrimiento. A veces una persona no puede soportar la intensidad del gran amor y comienza a llorar. Entonces alguien falla, va a esta persona e intenta consolarlo. No lo conforta porque lo necesita. Lo conforta porque lo necesita. Tal amor es débil. Interfiere con el alma de otro, sin tener en cuenta lo que sirve a su alma. Necesitamos aprender a soportar el sufrimiento de otros sin interferir. La Biblia tiene un gran ejemplo de esto. Dios golpeó a Job duro. Todos sus hijos murieron. Su cuerpo estaba cubierto de heridas y estaba sentado en un montón de estiércol. Entonces sus amigos vinieron a consolarlo. ¿Qué hicieron? Se sentaron a cierta distancia y durante siete días no dijeron una palabra. Era un amor que tenía poder.

Si el médico opera y al mismo tiempo se rompe en sobs, entonces déjalo ser muy suave, pero ya no puede operar. Para ayudar frente a grandes sufrimientos, debemos alcanzar un nivel superior. En este nivel, no tenemos emociones, pero estamos llenos de amor. Un médico que opera no muestra emoción, pero está lleno de amor. Para que pueda operar. Un ayudante que realmente quiere ayudar debe ser capaz de soportar el sufrimiento sin ser arrastrado en él. Si sufre sufrimiento, da fuerza al otro, aunque no interfiere.

El que tiene un problema puede cargarlo, y sólo él solo. Si el otro quiere llevarla por él, se vuelve débil. Podemos, por ejemplo, observar esto con nosotros, pero lo aprendo en mí mismo: si veo algo en otro y quiero decírselo, pero me contengo y no lo digo, me cuesta fuerza. La fuerza que esta restricción me cuesta se convierte en una fuerza para él. De repente, lo que quería decirle vino a su mente. Desde que este pensamiento llegó a él, puede aceptarlo.

Si no puedo soportarlo y quiero decirle algo, me alivia que le dije eso. Pero le quité el poder. Incluso si lo que quería decir es correcto, no puede aceptarlo porque viene de afuera. Así que tal moderación es la base del respeto y la fundación del amor. publicado

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestra conciencia, cambiamos el mundo juntos! © Únete a nosotros en Facebook , VKontakte, Odnoklassniki

Fuente: sobiratelzvezd.ru/u-bolshoj-lyubvi-est-cila/