10 muy fiables maneras de arruinar su vida con sus propias manos

Casi cada persona piensa que no quiere echar a perder su vida. Pero el botín. Y en la mayoría de los casos, por su propia voluntad. Con sus propias manos. Tiene el derecho de: su vida. Para aquellos que tomé la determinación de que la destrozado la vida de su madre, de la opción, ofrecemos diez muy fiables maneras de lograr la deseada en el menor tiempo posible.

Método 1. Elegir el peor

"¿Qué tontería?!", — gritad usted. Y en vano. Muchos eligen la peor. "No está mal", "Podría ser peor", "De dos males escoge el menor" es su lema. La sorpresa es que, a menos que específicamente buscar "bueno" y "el menor de los males", es un excelente y maravilloso simplemente pasan de largo. Buscas el "medio de led pésimo" — tal y hallarás. El que busca siempre encuentra. "¿A dónde a mí tanto!", "Para mí, lo que es más fácil..." — recuerde cuántas veces sólo por el día de hoy de manera natural, comían no es lo que realmente quiere, encontramos con aquellos que no eran de allí y no se ocupaban de temas. "Y que lo que yo peor que los demás?" es una cuestión también de la búsqueda de lo peor. Tómalo con calma, no peor. Pero no es mejor. Y ya que esto es otra historia, ¿verdad?





Método 2. La palabra "DEBERÍA"

"Es necesario, hija mía, es necesario, hijo", — aprendemos de nosotros desde la infancia. Todo esto es cierto. Salvaje y пронырливое criatura — niño — padres de familia de la correa y una palabra amable tratan de meter en el marco de la obediencia y la disciplina. De lo contrario, él es más caro sale.

Bueno, un niño estúpido, y que de explicar, es más fácil prohibir. A pesar de que lo de los sentimientos, de la conservación. Pero aquí van los años, las posibilidades de estimar las circunstancias con su propio punto de vista de la cada vez más... Pero ¿quién lo usa? "Es necesario", "deberá", "deber" — la armadura de acero de estas palabras sigue огораживать estrecho y неуютный aviario, en los que se agita ya adulto (aparentemente) personas.

Miren en прожитый año. Cuánto esfuerzo, que "se debe", "debería", "debe"? Por supuesto, tú lo crees. Esa es la belleza. Su rejilla de la persona sigue siendo contener en sí mismo cuando la correa le hace tiempo que no amenaza. Pero condenen la mirada de la vieja memoria de miedo. Y de repente, en el extremo?

Método 3. Como todos

Empezando a echar a perder la vida y descubriendo que la alegría es un poco, el hombre comienza a метаниям de un lado a otro. Donde el mismo debe ser la felicidad! Como el pez, дергаясь en la red, se confunde cada vez más. Y contraerse resulta cada vez menos. ¿Que плавничком o la cola a veces.

Como se contrae el hombre? Se trata de vivir "como todos". Ellos viven de alguna manera? Puede, y yo lo mismo? Compran? Y yo! Se casan? Y yo! En Turquía? Y yo! Y no importa lo que a mí esto no es necesario, casarse no quieren, sino turca el sol para mi piel, no en la alegría. Pero como todo! Rodean miran positivamente, dice, de hecho, no выпендриваешься, vas en el lecho... Y como la vida va bien. (Pero no bien. Y el que es bueno?..) Y todo estaría bien, pero la vida no es simplemente pasa, pasa.

Hasta que tú con todas las fuerzas добываешь su vida "como a todos", ¿no simplemente откладываешь, tú dejas pasar las posibilidades de vivir "como tú". Y la tensión se acumula.

Método 4. Decididamente, un golpe

De tiempo en tiempo, la persona se despierta: "dios mío, es mi vida! Esto no es para mí! Me nos dan bastante asco!" Y quiere escombros acumulados durante años, morirá de un богатырским esfuerzo. De inmediato! Todo! Destruir!

En primer lugar, normalmente no funciona. Problemas, constantemente alistados años en su cabeza — no de granito de la pared, que si golpear con fuerza, ella se desmoronan. Trate de golpear con fuerza en el monte apestoso de la basura. Eso es todo, alrededor de este efecto y reciben aquellos que quieren todas las враз de nuevo. "De перетряхивания desbarajuste de orden no se añade" — la primera ley de la mishina.

En segundo lugar, el intento de volver a su vida "aleccionador": lo bueno, esto es, en verdad, no imposible. Cada uno, en verdad, es su cruz. Y el hombre vuelve a su odioso de la cotidianidad.

En tercer lugar, los heroicos golpes generan en el corto plazo para obtener los escombros en forma de corruptos relaciones, зряшных de costes y problemas de salud. Razón de más para pegado con vistas volver a empezar su propio.

Método 5. Ser amigo de los miserables

Vuelto a su "manera"? Y aquí ya es otra tentación de arruinar su vida. Si vives "no muy bien", ¿qué te razn de girar en la sociedad удачников? Bueno, esto es escupido en el alma! Y aquí, entre los mismos, "portadores de cruces" — a la vez. Que por su mismo infeliz vistas confirman importante: tú no es el único, diferente y no es. No eres culpable. Así es la vida. En el alma de mierda. Pero con calma. Y lo que a contraerse. Que la voluntad de que la esclavitud es una cosa.

Más — más. Cuando una de estas, no дергающихся, por lo que es una дернется, con todas las fuerzas comienzan a frenar los demás. Y de repente, ni quiera dios, lo resultará de escaparse? Esta bien, sale, se puede vivir y no en el basurero? Es bueno, llevamos muchos años por sí mismos haciendo aquí es lascivia — tú? Como si ni así! Y cuando, cuidadosamente se deduce de la pierna usted no haya podido concretar el héroe cado a plomo atrás, en навозную de devolución, el resto satisfecha suspiran y comienzan a — consolar. Y aprender de la vida. Dice, ¿dónde estás! Cada uno tiene su cruz.

Método 6. Creer en los "problemas"

El total de personas — son. Con la salud, con el dinero, con el tiempo. Con el estado, en fin. Y lo vamos a hacer con esto. De manejar. Concentrarse, pensar, inventar, probar, crear y, en general, de expresarse. Pero es molesta. Por lo tanto, hay una manera divertida: sobrevivir. De que es más fácil. Habla de la situación "problema" y te pongas a tu gusto. Y si alguien te es ткнет la nariz, di tenebroso y aconsejó con gran vigor: "tú no entiendes". Y añade con no oculta alegría: "vendrá y tu tiempo". Para luego continuar con el preocuparse más. Ya que el problema es "la realidad". Esto es lo que hay — y que no hacer, ¿verdad? Bueno, con la desgracia de los seres humanos. El problema de él.

Y como si las palabras de muchos de acuerdo en que se compadece de "problemas" (en vez de apoyar la acción) — podrido habitación. Y ya que de todas formas algún día, sí encuentras simpatizantes. En particular, entre otros, "con problemas". Y todos! Se puede experimentar con el alma. A veces se viven, entonces, ¿ a ti te de la reclamación? Tú no ignorando, tú mismo — en el proceso! No черствая cetro qué, mira, ¿qué experiencias.

Método 7. Llevar hasta el final

Las personas cambian, la vida cambia, el tiempo cambia... todo cambia. Pero esto pasa por la atención de muchos. Que todo cambia, no hay problema. Sólo me mantuvo fiel a sí mismo, ¿verdad?

Supongamos que en el patio de más de treinta veces vistió la zamarra, a morir, pero no quitaré. Así? Que la salud покачнулось, como sierras, y voy a beber de nuevo. Aún queda! Dejar que la mujer saca las veinticuatro horas del día — a la tumba de mi destino estar con ella. Hombre yo o no? Deje que el centro de diez veces ha demostrado su tinta roja — he cogido! Debe acabar. Разорюсь, pero voy a probar. No me сломишь! Que en el trabajo de nada, excepto el odio mutuo, no puedo darles de vencer! Ganaré la plaga, pero no renuncio. Familiar?

No estamos buscando maneras fáciles. Tenemos la sabiduría de la suciedad y el mal estado de los caminos, encontrando el dudoso placer en el hecho de que "tanques de lodo no tienen miedo". Y oblicuo fijamos en aquellos que con pasea por cerca лежащему la acera. Hermoso quieren vivir, sin embargo! Los reptiles. Y no me desviaré! He elegido su camino.

"El que es fiel hasta el final" el camino elegido, sólo demuestra lo que es capaz de pensar más de una vez. En principio. Pero ¿cuáles son los principios!

Método 8. Principios y reclamaciones

Los principios no son. Obligan a presentar una reclamación a su alrededor. Y hacen de esos mismos a los demás enemigos. Y si los principios completamente altos, reclamaciones se hacen a la vida en general, y los enemigos se convierten en todo: la gente, la organización, la televisión, el transporte, el clima y, en general, más cercana es la parte de la galaxia. A continuación, puede afliccin mirar, sumiendo en la experiencia, o la de luchar, seguramente siguiendo a la tumba.

Normalmente no nos gusta fundamentales de las personas en acción. Дерганые ellos. Desagradables. Hemos сторонимся, se беленятся más... es necesario?

Método 9. Extraños deseos

Estos deseos son en forma personal, y переживаются con alegría. Es la alegría que da el deseo de vivir, de dónde vienen y a la salud, y un buen estado de ánimo, la fuerza y el vigor y otros — de nuevo — de la alegría.

Sin embargo, gracias a la escuela, a los mayores y a la publicidad), millones y millones de personas que consideran "sus", incluso bastante extraños deseos. Los padres de terminar el petróleo, por ejemplo, el instituto. Los maestros de obtener los cinco primeros. La novia — a registrar el matrimonio. Los jefes — dar чегоз alguna vez en la vida. La patria — echar en el proyectil con su cuerpo. Del estado de pagar los impuestos y dormir bien. El vecino de la casa de campo — comer y beber. Los niños comprar nuevos pantalones vaqueros. Y así sucesivamente.

El perspicaz lector notará en estos falsos deseos de todos la palabra "debería", sólo suavemente замаскированное: "bueno, esto es tú eres el que quería!". No me lo creo. Si lo desea, no de la imagen de la alegría — que-aquí no es así.

Método 10. Considerar un fracaso

La gran cosa estadísticas. Junto con la teoría de la probabilidad. Estamos con los compañeros como algo especialmente largo (muy largo) llevaron el recuento de los más pequeños detalles de los perdedores y ganancias — el recuento de los éxitos y de los fracasos. Sí igual! Los perdedores de suertes incluso un poco más. Pero antes de que la estación ácidas de minas. Y todo por qué? Se centran en el fracaso y sólo. Y удачники contento con vistas celebran la buena suerte y una y otra vez reciben una confirmación: todo me resulta. Y he aquí, los resultados en la vida de aproximadamente iguales (de echar un vistazo y ver por ti mismo), y el estado de ánimo como es diferente, y?

***

La palabra, hazlo tuyo. Y al mismo tiempo cuente. Si tienen todas las diez (o, al menos, ocho maneras de echar a perder su vida... pero, ¿has pensado en el suicidio? J Puede, es ms fcil vivir. A los demás. publicado

Autor: Timur Gagin

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: sobiratelzvezd.ru/desyat-sposobov-isportit-sebe-zhizn/

Tags

Vea también

Nueva y Notable