Muebles de mora de tallo

La reproducción de la zarzamora y el cuidado de ella requieren de jardineros de ciertos conocimientos, que no sólo ayudará a hacer crecer las plantas sanas, sino también para obtener una cosecha abundante extremadamente deliciosas bayas. Por eso he decidido describir su acertado de la experiencia de la radicalización de esquejes de blackberry.



Antes de la temporada otoño-invierno ponía los esquejes en agua y sólo esperaba la aparición de raíces. Окоренение no ha sido siempre, en la mitad de los casos, el esfuerzo ha sido en vano. Pero lo interesante es que cuando aparecían los lomos, se situaban no están en el lugar del corte, y, en la cima de tallo.

Empezaba yo a interesarme, como otros arraigan esquejes de blackberry, y encontré muy afanoso manera: la punta de un tallo debe прикапывать, y ent colocar en el agua. Aunque окоренение en este caso, ocurre siempre. Después de reflexionar, he decidido de esta forma de simplificar. Y eso es lo que he hecho:

1. Нарезала esquejes de blackberry longitud de 20 cm, con 3-4 mirillas y los inferiores, los sectores puso en el bote. De agua en cada vertió un poco, aproximadamente de 3 a 4 véase

2. Altas cortes de tallo con yemas ha colocado en paquetes húmedo y el suelo. El terreno me previamente ha arrojado el agua de la fertilización (infusión de estiércol de pollo con la adición de la em). El paquete de разрезала en tiras, ha puesto en ellos el terreno y envolvió los sectores de esquejes que la tierra quede plana a menos de esquejes.



3. Luego envolvió la parte superior de trozos de tela, fijando así целлофановые de la cinta con la tierra. Y así lo puso en el agua.



Después de unos diez días aparecieron los lomos, pero los paquetes no me quitaba un par de semanas. En el agua, por los mangos una vez подлила infusión de cáscara de huevo triturada,.

En resumen, cuando se quitó las vendas con esquejes, ya había un montón de raíces.

A partir de entonces es más fácil: plantar un окорененные mangos en cuencos con la tierra y los enviamos solar en el alféizar de la ventana. Para una mejor приживаемости estoy en la semana прикрыла esquejes de los botes. La primavera ya ha plantado en el jardín de excelentes plantas de semillero.

Así de sencillo, me las arreglé para размножить mi favorita de blackberry. Y le deseo éxito de los experimentos y de las cosechas! publicado por tatiana Панурова, g. águila

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

   

 

Fuente: www.7dach.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable