¿Por qué he enterrado a sí mismo en 30?!

El miedo a la vejez, неподъемного de la carga de mis años – un sentimiento que es difícil de evitar. El beneficio de tener miedo de decir lo que la pérdida de la salud, el atractivo, la carrera profesional, la independencia financiera, la mente clara y el vigor del espíritu. ¿Esta suave la piel recubre de arrugas y manchas, tierno cuello colgará, la mirada потускнеет, de dulce cuerpo запахнет el polvo y el moho? Pierdo la posibilidad de procrear y alimentar su pecho, dejo de gustar a su marido, provocar en él el deseo. Y cada nuevo día me acerque a la muerte... Así que pensé en veinte y cinco, seamos sinceros. Y se espantaba amiga, diversión празднующей trienio, – ya que ya es viejo, lo que alegrarse? He aquí la primera es la vejez, aquí está la arruga, aquí складочка...

En veinte y siete, después del primer parto, me di cuenta de que la vejez ya ha llegado. Aquí no puedo más rápido caminar, задыхаюсь durante el ascenso a la colina, de los elegantes de la belleza se ha convertido en расплывшуюся бесформенную canal. La peluquera, simpático mirando a mi negrita morillo, lamenta – que hacer, la mujer, la edad. Cubre las canas de whisky generoso escarcha, ninguna ropa no se ve, el treinta y cinco el tamaño de las patas se convirtió en el trigésimo octavo. En treinta y dos de mí por primera vez han cedido el sitio en el metro, llamando a la abuela de sus propias hijas. Saludable, lo que es característico completa de las fuerzas de la mujer, que torpemente decidió que su tiempo ha salido. Yo no se mantenía en ninguna dieta, se iba a los entrenamientos después de un par de clases, забрасывала en la balda lejana costosas cremas para la mejora de la piel – ¿por qué?





Y cuando cumplí los cuarenta, me dado muy diferente de la cuestión. ¿Por qué he enterrado a sí mismo a los treinta?! Ahora tengo cuarenta y uno, me liberé de пуда de exceso de peso, en toneladas de los miedos y здоровенного помойного cubos de complejos. Y siento que tengo delante de la mitad de la vida activa, interesante, llena de nuevas experiencias, de vivencias, de lecciones, de citas, de amigos, de la creatividad y el trabajo. Yo todavía seré vieja, voy a tener miedo de ello o no. Y aquí, ¿qué es la vejez depende en gran medida de mí.

 

Si puedo eliminar el exceso de peso, нагружающий las articulaciones y el corazón, no para tener un aspecto perfecto, y para la libertad de movimiento. Aprender a utilizar todas las capacidades de su cuerpo, era si "despertar" a las articulaciones y los músculos, poner en orden la ejecución de salud? Voy si entrenar la mente de los nuevos conocimientos, las habilidades y las lenguas, fijaré si el "gimnasio para el cerebro"? Pensaré si el alma y el espíritu, a aprender si luchar contra los miedos, la cólera, la piel fina, recomendarían si la habilidad de escucha activa, расчищу si la fuente del amor, para que de él pueda sin miedo a tomar el agua?

Выстрою si la autonomía de la relación con su marido, familiares, подросшими de niños, a fin de ser para ellos un amigo y ayudante, y no una piedra en el cuello y no ходячим la cartera? ¿Las fuerzas y la energía de viajar no sólo por las ciudades y pueblos, sino también de nuevas profesiones, artes y deportes? ¿Puedo dar al mundo algo con excepción de los niños?

Es ampliamente conocido el proyecto de "la Edad de la felicidad", dice cientos de historias de personas que han cambiado su vida y permanecen activos después de los cuarenta, cincuenta, sesenta, incluso ochenta años. La edad de un modelo, carmen dell Орефис, de 84 años, su más cercano rival desanimado Дафне Self 82. La más antigua en el mundo гимнастке, Йоханне Каас, de 86 años de edad, y en su primera competición manifestó 56. En la misma edad comenzó a practicar el deporte el más antiguo de la mujer-un culturista, ernestina shepard, – s 75, y quiera dios nos verá en sus años. La más antigua инструкторше de yoga, betty kalman, de 83 años. La más antigua bailarina se puede llamar maya Плисецкую – a 70 años bailaba en la habitación, escrito para ella maurice Бежаром.

El pediatra de leyla Денмарк practicado hasta 103 años de edad, y el psiquiatra natalia behtereva siguió trabajando en el 80. La madre teresa vivió 87 años de edad y hasta los últimos días se ocupaba de los asuntos de su orden de la caridad. Фотожурналистка Цунеко Сасамото nació en 1914 y hasta ahora continúa deleitando a los japoneses de las fantásticas fotografías. Más "maduro" el novio del mundo, de 103 años de edad, steven harris se unió en matrimonio con 84 años de edad de la esposa de Тельмой la Cebolla, y era feliz.

En el siglo XXI de la palabra "tarde" no existe. En cualquier momento, directamente a partir de mañana, se puede tomar y cambiar de trabajo, la vivienda, el círculo de la comunicación, de encontrar en internet cursos y manuales autodidcticos de cualquier cosa, de jugar en la posición tumbadoras a tejer encajes frivolite, desde la fotografía hasta el tango. Aprender japonés o el urdu, leer "Гильгамеша" o juan crisóstomo, de gimnasia para el vientre, la cara o de la columna vertebral. Dar a luz en los cincuenta, de convertirse en una estrella a sesenta, y a escalar el everest en setenta y saltar con un paracaídas, tomando nota de su centenario.

En mi entorno hay una mujer que empezó a estudiar en el psicólogo, pasando de 50 años en el extranjero, tiene 70 años de edad, masajista, de 50 años, si no me equivoco, profesora de cara-fitness, una bailarina con las serpientes y las dos damas-entrenador de contacto de la improvisación, перешагнувшие el listón de 40. Hay jóvenes madres de 40 y ejemplos de matrimonios en los que la novia y el novio para dos personas es de más de un centenar. En su entorno, tales personas también seguramente que hay. La creencia de que después de cierta edad no se puede andar en bicicleta\besarse en la calle\actuar en el escenario de\a hacer la carrera no es más que un estereotipo, el que vino de aquellos tiempos, cuando la duración de la vida de la persona rara vez supera el medio siglo.

"Señor, dame la fuerza para cambiar lo que puedo cambiar, aceptar lo que no puedo cambiar, y sabiduría para distinguir la una de la otra". No se puede cambiar algo que todos algún día moriremos. Pero se puede pasar la vida en beneficio de sí mismo y de los demás. Después de cuarenta y realmente hay algo que se pierde – la elasticidad de la piel, la flexibilidad de las articulaciones, la reserva de la fuerza – ya no sale como antes, trabajar de día, de bailar toda la noche y a la mañana siguiente vuelve a presentarse en la oficina.

Poco a poco se debilita la memoria, especialmente a corto plazo, aparecen saltos de humor, más tiempo se requiere para el descanso y el sueño, es más pesado que sales de enfermedades, violaciones de la dieta, más акклиматизируешься. Pero esta no es de terror, que imaginar en su juventud. El aspecto menos hasta los sesenta se ajusta más o menos costosos y más graves aseo de las intervenciones. La movilidad y la proporcionalidad del cuerpo se puede mantener mucho tiempo con clases regulares adecuado ejercicio.

La belleza de la mujer madura – tema separado, si la imagen refleja el brillo de la multifacética del alma, un poco de quién va a mirar en el pasaporte. No es de extrañar que los mejores bailarinas de flamenco se consideran las mujeres бальзаковских años — sólo son capaces en toda la plenitud de pasar la paleta de colores fuertes emociones humanas.

Además de la pérdida de la edad trae consigo y de la compra. Aprende a aceptarte tal y como eres, sin редактуры y la corrección de pruebas, a valorar su cuerpo, su apariencia, la voz, la mente, el conocimiento y el talento. Aprende a aceptar las imperfecciones de los demás, no esperar de ellos, los ideales, la calma de perdonar los pecados y la alegría de dar gracias por el progreso. Расстаешься con el juvenil cinismo y juvenil максимализмом.

Ves sus límites, la responsabilidad, la tolerancia. Reconoce sus errores y исправляешь en vez de entrar en pánico o esconder la cabeza en la arena. Tomas en sí mismo es exactamente la cantidad de responsabilidad, cuánto puedes realizar. Apreciar su tiempo, atención, dinero – y los demás también apreciar. Dejas de mirar hacia atrás en la opinión de la princesa Марьи aleksevna, innecesarios de la condicionalidad y изжившие reglas. Comprendes sus deseos y necesidades, no спешишь de comprarme un caramelito en la primera "quiero". Después de estudiar el potencial de su cuerpo. Puedes tranquilamente casarse con la persona amada y de su divorcio con amada, adquirir, finalmente, el perro, el gato, la tortuga y la cámara. Любуешься que han crecido, la autosuficiencia de los niños. Permites, sí ocuparse del asunto querido, dominar el arte de recibir educación. Tomas la suficiente experiencia, relaciones y recursos materiales, para vivir de forma independiente y con la comodidad de... la lista puede continuar por mucho tiempo, y cada sern encontrados sus пунктики.

Quien habría discutido, el invierno está cerca, y de ella no se fue. Pero llegar a fros trabajador hormigas o de volar en la tormenta de nieve protegido стрекозой – una elección personal. No hay nada que temer, el miedo no le ayudará a prepararse para холодам. Y el trabajo sobre sí mismo le permitirá conocer la edad en pie y disfrutar de las ventajas de adultos de vida libre.publicado

Autor: Nick Батхен

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.matrony.ru/zima-blizko/

Tags

Vea también

Nueva y Notable