Pizza vega en garbanzos

No he comido pizza en mucho tiempo, y hay muchas razones. El ingrediente principal es el queso, que no como por mi veganismo. Hace unos 2 años, rendí pescados y productos lácteos (carne para entonces no había comido durante mucho tiempo), como escribí en mi historia del veganismo. En segundo lugar, la pizza no sólo contiene queso, sino queso fundido, que creo que es particularmente dañino porque libera sustancias cancerígenas a altas temperaturas. En tercer lugar, la prueba de pizza contiene levadura que causa fermentación en el estómago y no es un producto saludable. Y finalmente, la calidad de los ingredientes de una pizza comprada siempre es cuestionable, a menos que el chef sea su mejor amigo.

Pero eso no significa que la pizza desapareciera de mi escritorio. Ahora estoy haciendo pizzas en casa que no tengo duda. ¡Y hoy quiero compartir contigo una receta sencilla para pizza vegana casera con garbanzos! Esta es una gran alternativa a la pizza tradicional, que no tendrá un impacto negativo en la figura y la salud. También es perfecto no sólo para adultos, sino también para niños!

Para la prueba, necesitaremos:

• La harina de pollo es 1 taza.
  • Agua - 3/4 taza
  • La sal “derecha” es 1 cucharada. Yo uso Himalaya rosa. PP
  • Herbs (opcional) - 1-2 tbsp. Uso hierbas provenzales.

Para llenar:

• "Proper" pasta de tomate (compuesta de tomates, agua y especias) - 3 tbsp. l.
  • tomates - 1 grande o 2-3 pequeño
  • Los olivos son un puñado. Tengo a Kalamata.
  • Pimienta búlgara - 1/3 piezas.
  • Los verdes frescos (a tu gusto) son un paquete. Tengo hojas de ensalada, albahaca, cilantro, dill, cebollas verdes.

La lista de ingredientes para el relleno es muy condicional, ya que las variaciones están limitadas sólo por su imaginación y preferencias de gusto. Por ejemplo, puede añadir queso tofu y hongos. O aguacate y calabacín. O berenjena... ¡Lo que tu corazón desee!

Empecemos a cocinar. .

1. Mezcla ingredientes secos para la prueba: harina de garbanzos, sal, hierbas. Por cierto, soy pre-bueno en mortero. Esto es para que puedan revelar más completamente su aroma.

2. Añadimos agua a los ingredientes secos y mezclamos la masa con una cuchara. Es similar a la de los inoxidables e inox.

3. La masa resultante se deja para "resto" durante 20-30 minutos, y luego se establece en papel para hornear en forma de círculo:

4. Cocinamos en el horno calentado a 180-200 grados hasta que esté listo (unos 20 minutos).

¡Nota! Alternativamente, puedes preparar la masa de pizza en una sartén con recubrimiento sin añadir aceite.

5. Saca la masa dorada terminada del horno. Lubricar con salsa de tomate.

¡Nota! La salsa de tomate se puede hacer solo. Para ello, es necesario pelar los tomates de la piel, moler en una licuadora (o cortar finamente) y estofado en una soteína (pan) a fuego lento hasta el engrosamiento (40 minutos). A continuación, añadir ajo (fresco o seco), sal, hierbas y especias.

6. Luego pasamos a poner el relleno - el componente creativo de la receta. Puse hojas de ensalada encima de la pasta de tomate. Y sobre ellos se cortan tomates en círculos delgados. Desde arriba, un poco salado con sal de Himalaya rosa. Luego lanzó aceitunas finamente picadas, después de quitar las semillas de ellas (la calidad, las aceitunas reales siempre se venden con un hueso!). Y al final, generosamente rociado con vegetación fresca!

Como resultado, tengo esta hermosa pizza: fresca, jugosa, saludable y muy sabrosa!

Prefiero comer pizza en la forma, como digo, “comiendo semi-raw”. Es decir, dejo el relleno fresco y no calentar la pizza con relleno en el horno. Pero si lo desea, puede poner una pizza con relleno en el horno y calentar durante 5-10 minutos.

En este caso, tendré dos comentarios. El primero es rociar pizza con verduras después del horno, antes de servir en la mesa. Segundo, no lubricar pizza con aceite vegetal antes del horno. El hecho es que cualquier aceite, incluso no refinado, emite carcinógenos cuando se calienta y se convierte en grasas trans (de hecho, venenos). Esto se dedica a un artículo separado sobre los beneficios y daños de grasas y aceites. ¡Cuida tu salud, no cargues tu comida con ingredientes nocivos innecesarios!

Eso es todo por hoy. ¡Disfruta de los beneficios de los alimentos basados en plantas! publicado

Autor: Alena Bolotova

P.S. Y recuerden, al cambiar nuestro consumo, cambiamos el mundo juntos! © Únete a nosotros en Facebook , VKontakte, Odnoklassniki

Fuente: vegetarian.ru/autores/post/veganskaya-pitstsa-na-nutovom-teste