Como yo se hundía: una historia real, que puede salvar la vida!

El objetivo de esta писанины: transmitir a los viajeros información acerca del peligro del océano (mar). Por favor, acepte mi experiencia con toda la atención y compártelo con tus amigos y familiares. Es el caso, cuando el conocimiento puede salvar la vida.

Al día siguiente, después de que casi se ahogó en el océano, me dio en su twitter un enlace a un artículo, con el elocuente título "Cómo no ahogarse en el océano", y pidió a los amigos y a todos los que me lee de hacer retweet (перепост). Sé que de poco menos de siete cientos de cuentas que me están siguiendo, al menos, el 50 es la gente, que es interesante, lo que yo escribo y entre ellos hay muchos amigos. El hecho de que, en última instancia перепост hizo sólo dos personas y varios de sus amigos en facebook (por lo que son muy buenos humano, gracias, gracias) confirmó una vez más la sabiduría popular, que "el hombre no es capaz de aprender de los errores". "Esto sucede con quién sea, pero no conmigo". Cojonuda la actitud, pero no apta para el mundo real. Le pido que no siga a ella ciegamente. Lo que voy a contar puede pasarle a cualquiera. ATENCIÓN! La información es relevante tanto para los océanos y mares. En la zona de riesgo de todos los cuerpos de agua afectados por приливам-ellas sufren altibajos desde el mar báltico hasta la costa oriental de australia. Sobre marinos риповые de la corriente (отбойные o retroceso de la corriente) sabía de amigos y de "de aquí y de allí" que aparecen en internet artículos, comentarios de amigos. La vida misma da consejos y advertencias de antemano. Irónicamente, justo unos días antes de lo ocurrido me aprobó he aquí un comentario en el blog:Quiero llamar la atención sobre las medidas de seguridad al navegar en la costa sur de la oe de bali. En muchos lugares existen fuertes corrientes, muchas veces descritos en diversas fuentes. Su nombre current rip y son la causa de la muerte de la masa principal de las personas en estas playas. Asegúrese de revisar cómo comportarse en este curso, Te pueden salvar la vida... Y, en general, el baño en bali es genial. Además, todos los chicos yo siempre advierto acerca de estos los más рипах y cómo salir de ellos. Pero todo esto en particular no ha ayudado, porque yo, como muchos pensé que esto iba a suceder con cualquiera... pero no conmigo. No puedo llamar a un frívolo, pero aunque vivamos en un océano de por qué no tendría que molestar más profundo estudio de la teoría de la cuestión. Y en vano.Así, el 2 de enero en la mitad de la cuarta noche de nuestra empresa en la composición de 13 personas, siguiendo la ruta llegó a la playa de Green Bowl Beach. Ya después de unos minutos, la mitad de nosotros estaba en el agua. La playa en sí es bastante pequeño y apenas se marea, hemos elegido un lugar más profundo, pero incluso allí, cerca de la orilla del agua por la rodilla, nadamos un poco más lejos. Hasta la profundidad real fue muy lejos y nosotros no sin preocupación disfrutado.En las fotos de abajo (todas las fotos se hacen en esta noche) bien visible azul hendidura nikitsky entre corales donde nos dirigimos:


Todos los que han ido a nadar a la perfección o simplemente bien, pero sabían nadar. Hablamos el uno con el otro y llegó alrededor sólo cuando la corriente se relacionó a la línea de rompientes (en la foto de arriba es ya muy lejos a la derecha fuera de la foto). Todo sucedió durante un par de minutos, nos llegó alrededor sólo cuando hace el camino ya no era. En la foto de abajo, que se hace a sólo 10 minutos después de la primera imagen (arriba) visibles de la cabeza a los bañistas (nuestros) que ya desde la-zo de todas las fuerzas que están desesperadamente tratando de nadar a la orilla. Cuando este todo que se encuentra en la playa en este momento no sospechan, que pasa ahora a sólo unos cientos de metros de ellos, y algunos sólo flotar nadar en nuestra dirección.





Nosotros rápidamente уносило en mar abierto. Entender exactamente lo que sucede, orientarse, donde nadar para salvarse, era difícil, hemos caído en un molino de desordenadas ondas de alta frecuencia. En el miedo y el pánico (a la misma sin ellos) trató de nadar de regreso a la orilla. Pero la fuerza de la corriente no se puede superar, su velocidad alcanza los 3 metros por segundo. Sin una comprensión clara de qué hacer en esta situación, sólo queda orar a dios. Lo que hice, cuando las olas dispersaron a nosotros quien donde y me quedé solo. La playa se veía ya muy lejos. Se calcula que nos costó 500 metros de la orilla (luego hizo mediciones en google maps). En esta situación, me esfuerzo venció el pánico y la joda (acordado), lo que se necesita para salir de la corriente en el lado. Pero las fuerzas que me he pasado a la resistencia ya no quedaba. Además, la onda constantemente cubierto con la cabeza así que me es наглотался de agua. Para ayuda:el Ahogamiento es la muerte o un estado terminal, que se produce por la penetración de agua en los pulmones y las vías respiratorias. Cuando утоплении en agua dulce se produce la dilución de la sangre. Esto se explica por el ingreso de agua de los pulmones al torrente. Se produce debido a la diferencia de presión osmótica de agua dulce y el plasma de la sangre. Debido a la licuefacción de la sangre y el aumento repentino del volumen de sangre en el cuerpo se produce la parada cardíaca (el corazón no es capaz de bombear una gran cantidad). Cuando утоплении en el agua salada pasa directamente opuesto de un proceso de condensación de la sangre (гемоконцентрация). En definitiva, me ha salvado de milagro. Yo ya mentalmente se despidió de la vida, consciente de que me queda no más de tres minutos, como vio a andrés. Su relacionó aún más lejos, y allí él accidentalmente encontré... бамбуковое бревнышко, el microprocesador de la embarcación o balsa. Nos hemos quedado pegados juntos y se hicieron a la mar en un lado, donde era blanco dique. Esto dio la posibilidad de recuperar un poco de fuerzas y activar el cerebro. Nadar más lejos ya que era una cuestión de la técnica y el tiempo, y más tarde, en algún lugar alrededor de 1,5-2 horas después de la puesta en el agua, nos encontramos de nuevo en la orilla. Durante otros 20 minutos de cola выплыли los demás. Salven las siete! El bambú que se llevó consigo:


    Lo QUE SUCEDIÓ (análisis operacional de la aviación) Nos ha cogido el llamado отбойное durante y ha arrastrado con el descenso de la velocidad en mar abierto. Al principio tratamos de resistir y nadaban hacia la orilla. Es отняло valiosos de la fuerza. De la siguiente manera u otra, todos han salido de la corriente en el lado y junto con la ola de llegar a la orilla. Si usted está involucrado en отбойное, que los extranjeros llaman Rip Current, lo primero que necesita orientarse, para entender cómo salir de ella. Se trata de una corriente perpendicular a la orilla, por lo que para salir es necesario nadar en paralelo a la playa o con un pequeño ángulo. La anchura normalmente alrededor de 5-10 metros, pero en nuestro caso, los 50 metros. Sin embargo, es necesario nadar hacia grandes прибойных de onda, se ve de lejos, que con los blancos corderos. Se sacarán a la orilla, la verdad se pueden golpear sobre los corales. El típico esquema de funcionamiento del perforador de la corriente es:


No voy a profundizar en la teoría. Ya se ha escrito gran cantidad de artículos, llevaré útiles como referencias:
  • sobre отбойное durante
  • como no ahogarse en el océano (teoría y práctica)
  • como se hunden en el océano
Y COMO LOS EQUIPOS DE RESCATE? El más popular de la pregunta que me preguntan después del relato de esta historia. El hecho de que en la playa, en el que ha ocurrido esta historia fue salvaje. Además, él está bajo el señorío de 100 метровыми las rocas. Y aún es poco probable que incluso en moto acuática para descubrir que alguien se arriesgaría поплыть en este molino. Los pescadores индонезы, que en ese momento se encontraban en la orilla rotundamente negado a ayudarnos. Es comprensible, su утлое суденышко sin motor en seguida hacha partió en pedazos. En la foto de abajo se ve el plazo en el que hemos caído:


Durante no le pregunta quién eres y cómo te llamas. Si usted no sabe cómo comportarse en estas situaciones, incluso находять en el agua, a sólo 3 metros de la orilla, se corre el riesgo de ser sometida a un peligro mortal. Con el mismo resultado puede ocurrir en cualquier lugar, y en el mar Negro y en el océano pacífico. P. S. Esa noche (2 de enero de 2013) ahora cuento a su segundo cumpleaños y, en última instancia, esto fue realmente un día feliz. Después de todo, la выплыли. Ahora esto me parece increíble, pero manejado todo!!! La vida nos enseña muchas lecciones y deliciosamente, cuando por los más trágicos de ellos, estamos pagando sólo el precio de los terribles recuerdos. publicado Por: shamil Миннуллин

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: fkmi78.blogspot.com/p/blog-page_14.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable