Las personas con el cuerpo mental veneno, que no tienen problemas

Del autor: Si piensas que el problema está en mí, tienes que cambiar de mí. Si comprenderás que el problema está en ti, tú puedes cambiar el mismo, lo que es aprender y llegar a ser más sabio. La mayoría de la gente a la espera de que cambien los demás en el mundo, pero no sólo a sí mismos.
Robert Kiyosaki. Él casi 40. Él solo. Interesante exteriormente, con excelente conocimiento del idioma inglés y del equipo. Nunca se ha casado, no tiene hijos. Cuando comienzan el fin de semana, él con gusto se ocupa de la limpieza de su piso, lavar, cocinar, especialmente le gusta frotar hasta el brillo espejo que b, ni-ni, ni una sola mancha. Así va el sábado. El domingo se escucha tu música favorita, en la que están bien versados, se sienta en las redes sociales y fotografía puesta de sol con 20 pisos de su casa de muchos pisos.La persona que está cerrado, aunque, con la normal de sentido del humor.

Aparentemente, tantas buenas cualidades positivas de la misma no toma y no fuma y es muy decente gana. Sí, el sueño de cada mujer! Y aquí está una. Y así es como lo pidió reunirse con él y hablar. Él fue capaz de возбужденности y nerviosismo. "Te imaginas, mi amigo cambió su esposa! Yo mismo lo sabía desde hace mucho tiempo, una familia decente y aquí esta! Estamos todos juntos trabajando, así, él la perdonó!!! Yo le expresó qué se trapo y no el hombre, como podía!!! qué es!!! perdonar. Bueno te imaginas!!??". Yo, después de haber superado una pausa, le digo:" juan carlos, ¿cuál es tu obra en general?, tú, olvida ahora que tienes un amigo, era-es lo más probable". He visto su округлившие los ojos:"Почемууу??", "Sí, porque, no, no, pete, entrar en las relaciones familiares". Él se ha ofendido. Esperaba que me de la reacción, del tipo:"Qué cabrón mismo tu amigo! Y has de él toda la verdad útero ha puesto! Bravo eres un pete!".

 





 

Todo ha resultado mucho peor. La familia de un adulto, pete se fue a buscar otro trabajo. No lo sé, ¿lo ha hecho él de ello, en las conclusiones, no hablaban. Después de un tiempo, él ha salido de la ciudad, para trabajar en el extranjero. Ha llegado una carta en el correo, de él, que estaba allí todos los hartos, los períodos ordinarios de la relación que cayeron. Charla por skype. Cuando yo le preguntaba acerca de su infancia, este tema fue cerrada herméticamente,"infancia fue buena, la mamá, el papá, todo está bien". Sobre el amor, sí era el amor en el instituto, fue un beso, después de eso, a nadie le gustaba y, en general, no sé lo que es". Pensé que había algo que no entendía..."Como, de un beso? Se que no hemos?", "No, nunca, y la женшина, que era ahora, se ha quedado a vivir en mi apartamento, yo le compré centro, pagaba todos sus caprichos, y ella podía semanas de no hablar conmigo de algo que no comprendía y todavía tenía un segundo número de teléfono que yo no sabía, y cuando alguien la llamaba, ella estaba huyendo de la logia, ahora entiendo que la necesidad de completar estas relaciones".

"Juan carlos, así es necesario entender y resolver sus problemas personales", - "¿Qué tipo de problemas???? Yo no tengo ningún problema, simplemente no están de suerte, la cosa no es en mí, el negocio de ellos". Después de todo esto, pensaba mucho tiempo... La persona graves profundos problemas, la inconsistencia en el comportamiento: a él le gusta hurgar en la ajena "ropa interior", con mucho gusto, ejecutará todas las labores de la mujer, por otro lado, contiene la mujer a la que no le gusta, pero se complacen en todos sus caprichos, como la compra de su ubicación, sólo para hablar... a veces. Sólo necesita que alguien estaba cerca, no importa quién, no importa qué, sí, y por la edad es el momento de definirse, todos de la estación de hace mucho tiempo casados. Pero, de nuevo, no funcionó. Pero no tiene problemas en absoluto.

*************************

 

Con 15 años de su plagado de pesadillas, ahora le 34. Esto ocurre cada noche. Él despierta en un sudor frío, casi nunca se echan, como dice:" la Mujer, cansada de que mis gritos en el sueño". El cónyuge, el hijo, el trabajo, todo bien, la verdad aquí es, a menudo se desliza en la conversación "como todos hartos". Yo nunca ofrezco mi ayuda, pero aquí no ha sostenido:" Esto se puede arreglar, tus pesadillas, tu "harto de todo", no quieres conmigo, te daré un buen psicólogo". "¿Por qué???? Sí, me he acostumbrado ya a este, para mí es normal, no quiero nada de arreglar, me día normal, y por la noche sólo estoy tratando de acostarse tarde para menos estar en una de esas pesadillas"". Luego van razonamiento de que sería bueno tener a la amante, bueno como el de la mayoría. A la pregunta de "¿amor?", la respuesta "No путай es otro, y tú lo amas, y el gato y el perro, y son muy diferentes". Se podría reír. Trató de:"¿Qué has моногамный". "Yo no моногамный, yo любвиобильный, puedo compartir su amor".

"Por el caso de la noción de no подменяешь?", "No, la familia, el es el amor de otra mujer, es otro tipo de amor", "Ahhh, le dije--claro". Que la honradez, la pereza se me hacía que lo обьяснять, a que lo invocar, de la que librar, y no preguntan.

****************

Ella se enamoró de él a primera vista, él, probablemente, también. Ella tenía 35 le 49. él está casado, está casada. En relación con el erróneos "sobrenatural" amor, ella después de un mes contado todo a su esposo y se divorciaron. Así como, el divorcio fue por su iniciativa, hubo de todo, dar a la esposa. Todo lo que fue adquirido junto. Ella "volaba en alas" y tan lejos de ella, estas controversias relativas a la propiedad. El pizarrón, la nueva vida, aquí lo repudia y ser feliz. Ella se mudó a otra ciudad. Tenía una interminable cantidad de bienes raíces. Sólo que aquí, los viajes eran a menudo a casa y el divorcio debe ser, a cada nuevo año, después del 8 de marzo(es como un regalo), entonces, no te rías, que después del 7 de noviembre.

Ya han pasado más de 10 años. Viaje a esa ciudad, donde él la había llevado, se hacían cada vez menos, y luego cesaron completamente. Ella vivía en uno de sus apartamentos. Se puede enviarse directamente sms-ka, "lo Siento, he vuelto a la mujer". Volver ella no podía, por lo tanto, no hay nada aquí no queda seguir viviendo en su apartamento, también. Tuvo que salir a un seguro. Como es habitual, magra todos a la vez. Allí donde trabajaba, la empresa cerró. El fracaso, la depresión, pensamientos de suicidio. Se fueron con ella todos juntos. Parecía a ti. Conocí a un hombre, de inmediato la llevó a su apartamento. Era tan sonrientes, tan positivo. La verdad un poco más tarde pidió a очееень de la gran cantidad de deuda, incluso escuche que no, de qué. "Después de una semana daré", con firmeza, dijo. Ella levantó a todos los que pueden y no pueden, pero encontré esta cantidad y con alegría, entregó a él. Desde entonces han pasado 4 años.

Ella paga los intereses, por el conjunto de dinero cada semana, va a donde se vive y mantiene con él una conversación sobre el objeto de la devolución de la deuda, a lo que él responde:"Bueno, yo no tengo dinero, pues mátame!" Ella me llama y a través del rugido dice qué él la basura, подонок y el hijo de puta, la misma que se encontraba el, pero yo al menos quería.

"El problema está en ti. Es necesario comprender, pa'"-trato de explicar yo. "El que en mí??? Tú que no видешь qué cabrones alrededor?? Eres psicólogo! Como tú me puedes decir que tengo un problema?? Simplemente la vida, la lucha y la mierda y por que no entiendo de todo esto a mí!!".

Los tres casos muy diferentes, pero iguales. La misma por la conciencia de la gente, por el pensamiento, por su elección de vivir y seguir, dejar todo como está, de nuevo y volver a pisar el mismo "rastrillo". Hay una imagen del mundo, la división en blanco y negro, debe ser así y de ninguna otra manera, la renuncia de responsabilidad por su vida, por su un estado de conciencia de sus errores. Y el tiempo va... la vida, junto con el tiempo también... pero los problemas no existen...

Como ayudar a las personas que no quieren ser felices?.. la pregunta es retórica. publicado

Autor: Marina De Chipre

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

 

 

Fuente: www.b17.ru/article/37974/

Tags

Vea también

Nueva y Notable