Como empezar a mantener tu blog

Entonces, lo primero con lo que hay que comenzar a pensar en, ¿tienes algo que compartir con el mundo? Que interesante, útil o instructivo usted puede ofrecer a sus lectores? Usted sabe muy bien a la fotografía, y puede hace originales de la decoración o viaja mucho, aprendiendo yoga o artes marciales, un aficionado a los deportes extremos, son capaces de componer historias divertidas o de un modo original la forma en que visten — todo esto puede compartir con sus lectores.





No vale la pena cogerse por 10 temas en seguida, seleccione un 2-3 es suficientemente amplio de los temas que se van a desarrollar en su blog. Es difícil elegir los temas? Escriba en un papel las cosas en las que eres bueno, que le interesa, de qué temas se inspiran.

Piensa en los temas que pueden interesar al lector que, para ustedes será un placer escribir de veces a la vez. Вычеркивайте menos interesantes temas, hasta que en su lista no se quedará de 2-3 puntos. Con estos temas, usted y comenzar su camino блогера, y con el desarrollo de tu blog te darás cuenta que lo que más interesa a los lectores, sobre qué te gustaría escribir.

Yo comienzo mi blog con lo que выкладывала recetas de platos saludables con sus hermosas fotos, pero poco a poco me dieron ganas de mejorar el blog, así que había una sección de "lifestyle", donde escribo sobre viajes, actividades y eventos de interés, que asisto.publicado

 

El Autor De La Victoria Шавель

continúa la parte 3

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: thefork.by/kak-nachat-vesti-svoj-blog

Tags

Vea también

Nueva y Notable