Los más grandes errores que cometemos, de 30 años, y lo que nos enseña

Uno de los usuarios de Quora hizo una pregunta muy importante: "¿Qué mayor error se cometió en sus 30 años, y lo que ella le enseñó a usted?". La pregunta provocó una animada y el gran debate, algunas de las más interesantes de opiniones, de la que hoy queremos compartir con ustedes.

 

No se aleje de la vida en la segunda планЯ creo que una de mis principales errores es que soy demasiado tiempo que dedicaba el trabajo y la carrera, corriendo todo lo demás en un segundo plano. Debajo de todos los demás, me refiero a la familia, amigos e incluso para la propia salud.

Después de 20 años y hasta hace poco (ahora tengo 35) he vivido en este modo: despertar, ir al trabajo, ir a casa y dormir, y al día siguiente levantarse, sólo para que todo vuelva a suceder de nuevo.



Yo no prestaba atención a lo que, como tales tensas condiciones perjudican mi salud, y no había prestado la debida atención a las relaciones.Mirando hacia atrás, no puedo recordar algo importante y significativo. Estos años fueron sólo una carrera interminable por falsa para que entonces parecía la más importante.

Así que ahora me voy a recuperar todo lo que perdí. He pasado mucho tiempo para darse cuenta de que para mí, en realidad es importante, pero me alegro de que se dio cuenta de no es tarde y tengo la oportunidad de vivir la vida como yo quiero.

 

Cuiden su salud. Es la primera y más importante prioridad. Cuando tienes 30 años y ya se siente cansado y desgastado por la vida de los seres humanos es una mierda, créeme.

 

Usted va a trabajar toda la vida. La juventud es una vez en la vida. No se pierda este tiempo. No pierdas el tiempo únicamente en el trabajo — comuníquese, planifica su vida personal, no se limiten sólo el hogar y el trabajo. Que a través de 20 y hasta 30 años, tendrá que recordar.

 

No pierdas el tiempo en гневЯ no estoy seguro de que es exactamente la respuesta que usted está buscando, pero aún así diré: el error más grande que he cometido en sus 30 años de edad, estaba enfadado.

He pasado perdido demasiado tiempo, злясь a superiores, compañeros de trabajo, de los políticos, de las chicas que me han dejado, y simplemente a la gente que mintió a mí.

Mi enojo fue justificado. Incluso ahora, mirando hacia atrás, me doy cuenta de que tenía buena razón, pero al mismo tiempo me doy cuenta de que mi enojo fue un desperdicio de tiempo. Y el daño que he causado sólo a sí mismo, y no de los individuos en los que yo estaba enojado.

 

Aprecia a las personas, que son en su жизниЯ conocí increíble chica que realmente amó. Pero muy pronto, el hecho de que en mi vida hay realmente un ser querido, comencé a tomar por sentado. Lo que es peor, mi orgullo nunca me permitía mostrar, en la medida en que el camino para mí. Ella luchó por nuestra relación, pero al final me dejó. Ahora está casada con otro.

Hasta entonces, amigos, a menudo de comunicación. Esto es similar a la del infierno, pero es mejor que no ver nada.

Que yo de esto, dictó? No sé redondas idiotas. Preste atención a su persona querida, cada día, cada momento le muestre cómo usted ama y aprecia. Y si usted sabe lo que hicieron tonto, наплюйте en la maldita orgullo y pedir perdón.

 

No compare usted con другимиМоя el principal error: yo pensaba que cuando cumplí 30 años, inmediatamente me podré estar en la cima, sobre la que toda la vida ha soñado. Pero empecé a comparar con aquellos que era más joven que yo y, como resultado, ha tenido mucho más éxito. No tenía nada, mientras que otros tienen casa, que estaba en san francisco, un negocio próspero y de la familia.

Ahora me doy cuenta de que quería bajar los brazos en el comienzo del camino sólo porque alguien allí fue mejor de mí. No se compare con la de otros y no creo que en 30 años, usted será capaz de llegar a todo. 30 la vida no se termina, y sólo acaba de empezar.

 

A veces el camino a la felicidad es a través de страданияВ edad de 30 años, he hecho cuatro fatales errores.

Error nº 1. Siempre me había ahorrado el embarazo después. Primero estaba esperando el momento apropiado, y cuando es apropiado, según mis estándares, ha llegado el momento, me ofrecieron un buen trabajo con excelentes perspectivas profesionales. Por supuesto, yo estaba de acuerdo. Y, naturalmente, no quería irse en el decreto inmediatamente después de que recibí el nuevo lugar prometedor.

A través de varios años, finalmente decidió quedarse embarazada, pero no pudo. Esto fue seguido de un curso de tratamiento a largo plazo, sin embargo embarazada pero tuve un aborto espontáneo (no hay palabras para describir lo difícil que iba a experimentar). Un año más tarde estaba de nuevo embarazada, y luego cometió el segundo error, que nunca él no perdonaré.

Error nº 2. Porque yo siempre estaba en buena forma, y traté de mantenerla, consideró que puedo seguir a correr y durante el embarazo. En su sexto mes de embarazo durante la carrera me aparto de agua.

Error nº 3. Yo no luchó por su hijo. Ni yo ni mi marido no sabía qué hacer, y todavía no estoy segura de que nos dieron un asesoramiento adecuado. Nos dijeron que nuestro hijo no va a sobrevivir. Me han clavado la morfina en el momento del parto. No recuerdo que pasó después de eso. No sé exactamente lo que pasó con mi hijo. Simplemente se la llevaron. Me sentía culpable, me fue mal y la vergüenza y la vergüenza hasta el momento.

Error nº 4. Yo me aparté de su marido, en vez de para volver a vivir con él. Me sentía salvaje el dolor y la culpa, y no sabía cómo lidiar con ellos. Me alejé del marido (de la persona a la que amé y amo hasta el momento) y, en definitiva, nos hemos separado.

La vida se ha arreglado sólo entonces, cuando cumplí 40 años. Después de los 40 me volvió a casar y tuvo un hijo (de 43 años), y ahora somos una familia feliz de tres personas. ¿Debería yo era pasar a través de todo este infierno, para finalmente hallar la felicidad? Sí, no, puede ser. No tengo la respuesta.

 

No te olvides de друзейУ tenido unos buenos amigos de la infancia, junto con las que hemos crecido.

Mi esposa no es muy bueno ладила con algunos de ellos, y después de su boda, empecé a distanciarme de tus amigos, ya que no quería que su frustración. No me llamaba, no invitó a los huéspedes, no iba con ellos en los clubes y bares, no iba con ellos a la pesca. Es decir, no he hecho nada de lo que hemos hecho juntos antes.

En ese momento yo no soy especialmente reflexionaba sobre esto, he pensado que lo correcto, ya que para mí, como hermanos, ellos me deben entender.

18 años después, mi matrimonio se rompió, y voy a echar mucho de menos a sus viejos amigos. He intentado recuperar nuestra amistad, pero ha pasado tanto tiempo, en nuestra vida, tantas cosas han cambiado, y que, incluso entonces, cuando nos vemos, amigos parecen increíblemente lejanas. Yo todavía espero recuperar nuestra amistad, pero entiendo que en esto se necesita tiempo.

Mi consejo: no pienses acerca de sus amigos como hermanos. Su hermano siempre será su hermano, incluso si usted odia. Uno puede o no ser su amigo para siempre. La amistad requiere constante atención y participación.

Es el mejor momento — сейчасМои de error:

  • Ha pasado demasiado dinero en zapatos en lugar de gastar en el viaje.
  • No continuó su educación superior.
  • No había estudiado artes marciales.
  • No hice fotos familiares de cada año.
Sabes lo que me di cuenta? No vale la pena perder el tiempo para lamentos — empieza a hacer lo que no han conseguido, AHORA!

 

Confíe en sus чувствамЯ casado no porque amaba a la persona, sino porque todos los que me rodean (familiares, amigos y conocidos), decían que era un buen chico y simplemente me encanta. Él era un buen chico y me gustaba, pero éramos demasiado diferentes, al lado de esa persona que ha perdido su "yo".

No estoy segura de que esto se puede llamar error: ahora estamos en el divorcio, y tenemos dos hijos, sin los cuales no me imagino mi vida. Gracias a esto me di cuenta de lo importante: confíe en sus sentimientos y nunca tome decisiones importantes, basándose en la opinión de los demás.

 

Cometer errores no es la peor. Lo más terrible es no исправитьНе reconoció que tengo depresión, que cada día más se avanza. No le pidió ayuda. Perdió una cantidad exorbitante de oportunidades. Casi destruyó su carrera. Sentía 20 años. No se construye una relación seria, llevó la promiscua vida sexual, efectuado un sinnúmero de гулянок y bebía demasiado. Constantemente sueltamente con "amigos" que sólo han contribuido a mi девиантному la conducta y no me enseñaron nada de bueno. No aprovechó su tiempo libre para conseguir el segundo título universitario o de aprender un idioma. En lugar de eso me pasaba con sus anteriores "amigos". Gastaba el dinero en borracheras en lugar de invertir en un negocio rentable. Si yo continuaba llevar esta forma de vida, a los 40 años me sería de los pobres, los discapacitados y los gravemente enfermos. Afortunadamente, tuve la oportunidad de reconsiderar su actitud hacia la vida y empezar de nuevo. Pero todavía estoy con tristeza el recuerdo de todas las oportunidades que he perdido en sus 30. publicado

 

Autor: Karina Шлапакова

  

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: lifehacker.ru/2014/10/18/samye-bolshie-oshibki-v-30/

Tags

Vea también

Nueva y Notable